Hola a todos
Quería comentaros a todos mi experiencia en la que ha sido mi primera (y última, muy probablemente) compra en TheHut (si que había comprado antes en otras tiendas de Internet).
Resulta que compré el juego Ace Combat 6. A un amigo que vive en mi mismo barrio le llegó en 3 días, a mi me tardó 7, a lo que no le di mucha importancia. Pero cual es mi sorpresa cuando, al abrir el sobre (que venía perfectamente cerrado) me encuentro con un juego ABIERTO y USADO, con marcas de uso en la caja, el manual, el dvd... se notaba claramente que el juego había sido usado, y durante bastante tiempo.
Inmediatamente me puse en contacto con ellos y me dijeron que se lo enviase de vuelta y me mandaría uno nuevo, solución que no me satisface en absoluto, no entiendo por qué tengo que gastar mi tiempo y mi dinero (si es que ese envío lo tengo que pagar yo, algo que no me han aclarado) por un error suyo.
Les he respondido que preferiría un descuento para otra compra como "compensación por las molestias", personalmente es algo más cómodo para mi, pero en su respuesta simplemente me han repetido que se lo envíe.
¿A alguien le había pasado esto alguna vez? ¿Alguna recomendación de lo que debería hacer?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas