Indignado con TheHut

Hola a todos

Quería comentaros a todos mi experiencia en la que ha sido mi primera (y última, muy probablemente) compra en TheHut (si que había comprado antes en otras tiendas de Internet).

Resulta que compré el juego Ace Combat 6. A un amigo que vive en mi mismo barrio le llegó en 3 días, a mi me tardó 7, a lo que no le di mucha importancia. Pero cual es mi sorpresa cuando, al abrir el sobre (que venía perfectamente cerrado) me encuentro con un juego ABIERTO y USADO, con marcas de uso en la caja, el manual, el dvd... se notaba claramente que el juego había sido usado, y durante bastante tiempo.

Inmediatamente me puse en contacto con ellos y me dijeron que se lo enviase de vuelta y me mandaría uno nuevo, solución que no me satisface en absoluto, no entiendo por qué tengo que gastar mi tiempo y mi dinero (si es que ese envío lo tengo que pagar yo, algo que no me han aclarado) por un error suyo.

Les he respondido que preferiría un descuento para otra compra como "compensación por las molestias", personalmente es algo más cómodo para mi, pero en su respuesta simplemente me han repetido que se lo envíe.

¿A alguien le había pasado esto alguna vez? ¿Alguna recomendación de lo que debería hacer?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Hombre, la verdad que es una putada. Encima que te llega mas tarde, tener que enviarselo y tal. Pero a mi me parece lo correcto. Tu cuando vas a comprar algo y te lo dan defectuoso, lo que siempre se hace es cambiartelo por uno que este perfectamente bien. Aqui el problema es que al hacer la compra a distancia, esta el problema del envio y tal. Pero bueno, a eso nos arriesgamos siempre cuando compramos por internet.
Aquí otro que compró en theHut, el Ace Combat 6, me ha llegado en 7 días, abierto y con el dvd con una pequeña raya.

No pienso ni molestarme en quejarme. Simplemente intentaré que nadie que conozca compre allí nunca más.

Que no cuenten más conmigo.
espirit escribió:Aquí otro que compró en theHut, el Ace Combat 6, me ha llegado en 7 días, abierto y con el dvd con una pequeña raya.

No pienso ni molestarme en quejarme. Simplemente intentaré que nadie que conozca compre allí nunca más.

Que no cuenten más conmigo.


Pues yo creo que deberías ponerte en contacto con ellos y quejarte, al menos que se den cuenta de que están perdiendo clientes con estas chapuzas.

EDITO:

He recibido una nueva respuesta de TheHut. Resulta que esa dirección "gratuita" para enviar el juego de vuelta solo lo es para residentes en UK, por lo que tendría que ser yo quien pagase el envío. Según ellos me lo reembolsarían (eso me gustaría verlo).

Por otra parte me aseguran que todos sus artículos son completamente nuevos... entonces por que "espirit" y yo lo hemos recibido usado???

Lo dicho, estoy indignadísimo con esta web...

EDITO 2:

Tras mi insistencia me han dicho que me reembolsarán 5 LIBRAS para tratar de compensar lo del juego usado. Ya os informaré si finalmente lo hacen.
javi_munda escribió:
espirit escribió:EDITO 2:

Tras mi insistencia me han dicho que me reembolsarán 5 LIBRAS para tratar de compensar lo del juego usado. Ya os informaré si finalmente lo hacen.



Está bastante bien esta solución.

¿En "contact Us" en que categoría has escrito? (Returning Items?), por cierto ¿tiene un mail ya escrito? lo digo para evitarme tener que hacerlo de cero si lo tienes.

Gracias por la info

Un saludo
Si, en "Contact Us", elegí la opción de "Orders".

Les he tenido que escribir varias veces, porque en principio solo me daban la opción de devolverlo, pero les dije que no quería gastar mi tiempo y mi dinero en devolverlo cuando eran ellos los que habían metido la pata, que lo que quería era que me reembolsasen parte del dinero, ya que había pagado por un juego nuevo y me habían mandado uno usado.

Al final me respondieron esto:

Should you wish to keep the item we will be able to refund £5 to your card for the item that you have received.
Please could you confirm whether you wish for us to refund this for you?
Sorry for any inconvenience caused.

Y les he dicho que si, que quiero ese reembolso y me han respondido que estaba en marcha. Aun no lo he recibido
Otro que recibio un juego usado, y muy muy rayado. un fuzion frenzy 2.

simplemente no vuelvo a comprarles nada, y recomendare a todo el mundo que tampoco lo haga.

el juego valia 4 duros y funciona, pero no permito que me engañen de esta manera.
7 respuestas