inFamous VS Prototype

Encuesta
¿que juego preferís?
17%
5
83%
25
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 28 may 2009 22:41.
cual preferis dos juegos que como ya bien dijo el propio productor de inFamous se pueden vender el uno al otro cual preferis?
edito:
el mio para inFamous que me tira bastante mas
Lo de vender el uno al otro no lo pillo =S sinceramente no votare porque el inFAMOUS me encanta, pero el PROTOTYPE no lo he probado ni nada...sera mejor esperar.

Venga va mi voto pa el inFAMOUS que el otro de da yuyu xD
Hombre, desde que probe la demo de inFamous, este ha ganado bastantes puntos. Antes me llamaba mucho mas el Prototype pero ahora la cosa se ha igualado bastante pero no voy a votar hasta que no pruebe la demo o el juego.
Yo solo he visto videos de los dos y de momento me quedo con Prototype ;)

Un saludo
Pues yo de momento hasta no tener los dos juegos y jugarlos es dificil votar xd
voto por infamous, de prototipe solo me gusta el ultimo trailer que ha salido pero vuelves a la realidad cuando lo ves ingame...
Yo votaba por Infamous y tras ver las impresiones de la mayoría de la gente que ha probado la demo, pues todavía lo tengo más claro. Eso si, espero(ojalá) que Prototype también sea un gran juego.
Seguro, seguro que el inFamous cae. Voto para el.

Del Prototype he visto poca informacion, asi que poco puedo opinar...
Ni uno ni otro, buscas cabra y vicios intensos a corto plazo, Prototype, te proporciona gore, saltos bestias ataques burrisimos etc.

Quieres un juego mas sensato y menos cabra, infamous.

Y ya esta, si quieres cabra pues prototype, si quieres un sandbox pero que proporcione una historia o un avance pues infamous.

Yo no voy a votar a ninguno, me parece que infamous se esta sobrevalorando muchisimo desde el primer dia, porque ahora con el material que hay uno puede ya hypearse, pero ya la gente decia que era la leche cuando solo enseñaban las 4 mismas mierdas todo el rato asi que prefiero no fiarme de opiniones y probarlo.
chico_zombye escribió:Ni uno ni otro, buscas cabra y vicios intensos a corto plazo, Prototype, te proporciona gore, saltos bestias ataques burrisimos etc.

Quieres un juego mas sensato y menos cabra, infamous.

Y ya esta, si quieres cabra pues prototype, si quieres un sandbox pero que proporcione una historia o un avance pues infamous.

Yo no voy a votar a ninguno, me parece que infamous se esta sobrevalorando muchisimo desde el primer dia, porque ahora con el material que hay uno puede ya hypearse, pero ya la gente decia que era la leche cuando solo enseñaban las 4 mismas mierdas todo el rato asi que prefiero no fiarme de opiniones y probarlo.

+1, he probado la beta del Infamous y es bastante normalito (y la falta de AA te saca la vista). El Prototype tampoco me llama mucho la atencion
La verdad es que la demo del InFamous me ha molado bastante más de lo que me esperaba, pero no acabo de encontrarle tanto atractivo personal como me espero de Prototype, el cual me sigue llamando más por sus dosis gore y súper poderes a lo bestia (aunque carezca de menos poderío gráfico).

A ver si sueltan una demo de Prototype...
A mi el "poderído gráfico" me da exactamente igual. Soy de los que se lo han pasado 20 veces mejor con el Saint's Row 2 que con el GTA4 (que vendí). Y de momento, mi voto iría al Prototype. Peeero, como no he jugado/probado ninguno, mi voto esperará hasta que cate ambos.
13 respuestas