esecabroncete escribió:te escribira todo de un tiron pero mal
Te escribira bloque por bloque, comparando cada bloque escrito con el archivo, probado en muchas consolas y por lo general siempre a la primera, salvo casos de mala alimentacion.
Tambien es importante tener seleccionado "relative offset" y "eccCheck" ya que las veces que no los he seleccionado en la escritura, me ha dado varios errores y luz amarilla a los 3 segundos.
Thermal escribió:Microchoft, no te miento, no me habia fijado en esa imagen. También tienes razón en lo de configurar Infectus. Lo tengo programado para Dual Nand. Puede interferir??
Pues no se que decirte, ya que yo siempre he leido y grabado las nands con infectus programado para single nand, asi que supongo que puede interferir, aunque no lo se a ciencia cierta. Supongo que algo tendra que ver, ya que xabox solo reconoce las nands de una en una. Pero lo que si te puedo asegurar es que yo todas las nands las hago con clip, y desde que sigo esta configuracion con xabox, ningun fallo de escritura.
Thermal escribió:Alguien tiene el software para la SINGLE NAND de INFECTUS??
El Xavbox no para de cerrarse, por algún problema.... no entiendo el porque me va tan mal este software.
Para programar el infectus necesitas "INFECTUS-PROGRAMMER-0.0.3.9"
El xabox suele ir bien con Güindows XP, con W7 no tira muy fino.