› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kevox escribió:Yeah!!! WTF!!
como para que te va a servir esa info???
RicardoGA escribió:nos indicaría que el próximo lt+ 1.9 no se podria generar apartir del un firmware ex: 93450 se tendría que crear primero un OFW 02510c
hjthebest escribió:RicardoGA escribió:nos indicaría que el próximo lt+ 1.9 no se podria generar apartir del un firmware ex: 93450 se tendría que crear primero un OFW 02510c
el LT+1.9 esta programado/generado de su respectivo OFW 02510c, no de su anterior Revision (en el caso de los Lite-On 93450C), esa es su funcion (LT+1.9) hacer pasar a M$ de que sigues usando la misma Revision que ellos te flashearon y posibilitando la carga de backups, de hecho existe medotos de extraer el OFW (MRA Hack) despues de el ultimo Dash Update, mas bien tu thread seria interesante para aquellos que tenian su key previamente y quieren tener su respectivo OFW sin hacerle ningun tipo de modificacion al lector. Pero vamos de todas formas TX y C4eva siempre lo comparten.
hjthebest escribió:SI, es por eso que digo que de todas formas, TX y C4eva terminan compartiendo sus OFW, los Dump que ellos hacen los comparten junto con sus CFW, que esto se pueden completar los datos de calibracion y algun cambio que M$ les haya realizado.
Lex_SAGOM escribió:A mi me gustaria que pudieras compartir los originales de la nueva revision de las fat, tanto Benq como liteon. Me serian de ayuda. Si pudieras mandarme un link en donde los pudiera checar por privado. Salu2
wilcd2 escribió:Alguien puede pegar lo que contiene el ultimo inquiry de un Lite on DG-16D2S 78450C?
wilcd2 escribió:Al actualizar el lector con un nuevo firmware no varia nada en el inquiry del anterior al nuevo ?
RicardoGA escribió:wilcd2 escribió:Al actualizar el lector con un nuevo firmware no varia nada en el inquiry del anterior al nuevo ?
Al contrario en el firmware anterior cada lector tenia su propio inquiry, identify, serial y después de actualizar todos los lectores liteon fat muestarn el mismo inquiry identify serial que es el que pongo en la primer pag para quein haya extraido el nuevo firmware lo compare e indique si encuentra que no coincide
deejayexe escribió:Te puedo confirmar de que mis datos son los mismos que el tuyo,despues de la actualizacion y antes de ver tu post tambien me mosque porque en los datos de pcb y de laser no contienen ningun dato correspodiente a mi lector pero que no fue hasta hoy que lo comprobe, asi que no se yo , yo creo que esto esta muy verde y habra que esperar a ver si los datos son completamente los correctos y propios para el lector de cada consola,salu2
wilcd2 escribió:esos fws que extraes ,, sabes si estan unscrambled?? podrias pasarme un link de ellos aunque sea por mp como al otro usuario ...
saludos