[INFO] Modelo placa, dash y exploit a realizar

He visto que muchos usuarios tienen dudas acerca de la versión del exploit que tienen que realizarle a su consola.

Este documento quizás les aclare un poco:

Imagen

No se si la tabla estará ya por el foro, en cualquier caso me parecía interesante compartirlo. [ok]

También os dejo un poco de historia del RGH, para el que quiera profundizar un poco más en el tema http://www.elotrolado.net/hilo_historia-del-rgh-versiones-placas-chips-y-puntos_1805346

Salu2!
agradezco la tabla, me va servir de mucho
Solo para el RGH estaba este hilo con wiki:
hilo_historia-del-rgh-versiones-placas-chips-y-puntos_1805346
Está más completo en cuanto al rgh, pero también es más difícil de leer.
+1, podrías terminar de completarlo y ya quedaría un hilo al completo....sería de más ayuda a la gente que se inicie en esto.

Saludos :)
Bilkoff escribió:Solo para el RGH estaba este hilo con wiki:
hilo_historia-del-rgh-versiones-placas-chips-y-puntos_1805346
Está más completo en cuanto al rgh, pero también es más difícil de leer.

Gracias por aportarlo, no lo habia visto. Creia que tenia el foro más que pateado y me he dado cuenta que no

Mac1512 escribió:+1, podrías terminar de completarlo y ya quedaría un hilo al completo....sería de más ayuda a la gente que se inicie en esto.

Saludos :)

La verdad que se podría actualizar un poco más la tabla y comentar algunas cosillas al respecto. En cuanto tenga algo de tiempo edito con algunos detalles mas!

Salu2!
Estaría genial completar la tabla con la información de las corona V5 y V6.

Gracias por el aporte! A mas de uno le vendrá de perlas! ;)

Salu2!
Solo para añadir que la placa Xenon no es posible hacerle RGH en el dash 14719 ni para sacar solo la key y en la tabla dice que si, si lo puedes corregir para evitar confusion, en lo demas esta excelente y es de mucha ayuda. Saludos
luisykes escribió:Solo para añadir que la placa Xenon no es posible hacerle RGH en el dash 14719 ni para sacar solo la key y en la tabla dice que si, si lo puedes corregir para evitar confusion, en lo demas esta excelente y es de mucha ayuda. Salifos

No he tocado ninguna xenon con ese dash. A ver si alguien mas confirma lo que dices y lo cambio

Salu2!
7 respuestas