[INFO] NUEVO DASH 16747

Creo este Hilo para evitar la oleada de users creando nuevos Hilos o Posts preguntando por las consecuencias de este nuevo Dash tanto para firmware de lectores como para Rgh/Jtag:

Confirmo que no modifica ni el firmware del lector ni el CB que sigue siendo 9231.

Por lo tanto:
-No afecta ni a Firm de lector ni al exploit usado para Rgh.
-Las Dual Nand pueden actualizar su nand Retail sin problemas.
-Para hacer RGH a las que vengan con firm retail 16747 solo tenemos que hacer el proceso normal (NandXell) y crearle una xebuild 16547 y a correr.
- Para los que pregunten : NO , Este Dash no es necesario para nada, ningun juego lo pedira, solo tiene sentido actualizar una consola con LT para el Live. Pero para Rgh tiene poco sentido.

SOlo queda esperar actualizaciones de Xebuild , DashLaunch y Autogg para tener las novedades de este Dash en una imagen Rgh.

PD: Me consta que coz y el xebuild Team ya estan en ello, no les demos la lata, ya saldrá.
Con esta info, se entiende que no afecta a los odde, pero podías mencionarlo para que no haya dudas [oki]
Vale ya se que me vais a decir que ya esta contestado asi que pido disculpas de antemano.
Mi sobrino tiene la XBOX flasheada y le pongo los juegos con el XEX MENU pasandolos por ISO2GOD y todo eso...El caso es que los ultimos juegos que le pongo no le funcionan, ayer sin ir mas lejos el nuevo Metal Gear y el Lego Hobbit.
La consola se la flasheo hace unos 9 meses o asi, el pasado verano.
Mi preguinta es...si le pongo el nuevo dash 16747 se solucionan los problemas de los juegos nuevos???POdra jugar?
Y por supuesto...perjudica en algo al flasheo?el no usa el LIVE ni se conecta....

GRACIAS de antemano y perdon si la pregunta es demasiado obvia.....
xasandidi escribió:Vale ya se que me vais a decir que ya esta contestado asi que pido disculpas de antemano.
Mi sobrino tiene la XBOX flasheada y le pongo los juegos con el XEX MENU pasandolos por ISO2GOD y todo eso...El caso es que los ultimos juegos que le pongo no le funcionan, ayer sin ir mas lejos el nuevo Metal Gear y el Lego Hobbit.
Mi preguinta es...si le pongo el nuevo dash 16747 se solucionan los problemas de los juegos nuevos???POdra jugar?
Y por supuesto...perjudica en algo al flasheo?el no usa el LIVE ni se conecta....

Al tener rgh no puedes actualizar directamente ya que te cargaras el rgh
Debes de usar el autogg
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
GRACIAS TERMITA1979...
De todas las funciones que tiene AUTOGG que es exactamente lo que tengo que hacer????

termita1979 escribió:
xasandidi escribió:Vale ya se que me vais a decir que ya esta contestado asi que pido disculpas de antemano.

Al tener rgh no puedes actualizar directamente ya que te cargaras el rgh
Debes de usar el autogg
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
al principio del hilo donde pone

Minitutorial del nuevo mode AutoUpdate Lan de la version 0.9.3
y en que mejora a lo que habia anteriormente? muchas gracias
JWILL19 escribió:y en que mejora a lo que habia anteriormente? muchas gracias

en nada
Hola soy nuevo por aquiy en todo esto de los dash, termine de actualizar el dash al 16747 y me da un error que dice que tengo que conectarme al live y actulizar para poder usar el kinetic ¿? alguien sabe como soluciono esto?
Gracias
richie1982 escribió:Hola soy nuevo por aquiy en todo esto de los dash, termine de actualizar el dash al 16747 y me da un error que dice que tengo que conectarme al live y actulizar para poder usar el kinetic ¿? alguien sabe como soluciono esto?
Gracias

Conectate al live y sino borra la cache del hdd
Es seguro usar live con LT 3.0 con esta ultima dashboard? por ejemplo yo quiero bajar todos los DLC del grand theft auto 5 para poderlos jugar, quisiera jugar con los dlc xd pero aun no se si me vayan a banear al conectarme al live y tampoco se si se podran usar los dlc sin estar conectado al live, tambien note que ahora que actualize de la dash 16202 a esta nueva ahora al iniciar sesion con mi cuenta sin live me decia que me conectara al live o algo asi es normal? Gracias por anticipado
1- Si.
2- Sin live puedes jugar todos los dlc que no sean solo para online.
3- Si.
12 respuestas