Info Xploit miralatijera

Ola llevo mucho tiempo viendo el foro y nunca he escrito
Pero hace poco lei que miralatijera iba a sacar un xploit después de la salida del ode cobra y queria( y creo que no soy el único) saber un poco del tema antes de dar unpaso en falso.
Saber si vale para of 3.56 en adelante, si va a tardar mucho en sacarlo etc etc.
Gracias de antemano y enhorabuena a todos por vuetro trabajo salu2.
Davyliyo escribió:Ola llevo mucho tiempo viendo el foro y nunca he escrito
Pero hace poco lei que miralatijera iba a sacar un xploit después de la salida del ode cobra y queria( y creo que no soy el único) saber un poco del tema antes de dar unpaso en falso.
Saber si vale para of 3.56 en adelante, si va a tardar mucho en sacarlo etc etc.
Gracias de antemano y enhorabuena a todos por vuetro trabajo salu2.


lee mas sobre el cobra, es todo eso y mas, y ademas gratis...
sale despues de que salga el ode cobra...

Saludos...
Mincho escribió:
Davyliyo escribió:Ola llevo mucho tiempo viendo el foro y nunca he escrito
Pero hace poco lei que miralatijera iba a sacar un xploit después de la salida del ode cobra y queria( y creo que no soy el único) saber un poco del tema antes de dar unpaso en falso.
Saber si vale para of 3.56 en adelante, si va a tardar mucho en sacarlo etc etc.
Gracias de antemano y enhorabuena a todos por vuetro trabajo salu2.


lee mas sobre el cobra, es todo eso y mas, y ademas gratis...
sale despues de que salga el ode cobra...

Saludos...


Podéis pasar link de esto? he estado varios días fuera...
Miralatijera ha estado algo ocupado, sigiloso de la salida del cobra, y los del cobra esperando el descuido de miralatijera, esperemos a ver si cobra al final mueve ficha, ya que estan intentando algo de drm para que miralatijera no lo rompa en la salida....

Toca esperar...

dejo el link, http://www.cobra-ode.com/

Saludos...
Muchachos, nose donde leyeron eso, pero MLT esta haciendo ingeniería inversa a el dongle cobra, y no al cobra ode.
joaco_sur_15 escribió:Muchachos, nose donde leyeron eso, pero MLT esta haciendo ingeniería inversa a el dongle cobra, y no al cobra ode.


Eso iba a decir, me da que os estais montando una pelicula rara :-?
MrMento escribió:
Mincho escribió:
Davyliyo escribió:Ola llevo mucho tiempo viendo el foro y nunca he escrito
Pero hace poco lei que miralatijera iba a sacar un xploit después de la salida del ode cobra y queria( y creo que no soy el único) saber un poco del tema antes de dar unpaso en falso.
Saber si vale para of 3.56 en adelante, si va a tardar mucho en sacarlo etc etc.
Gracias de antemano y enhorabuena a todos por vuetro trabajo salu2.


lee mas sobre el cobra, es todo eso y mas, y ademas gratis...
sale despues de que salga el ode cobra...

Saludos...


Podéis pasar link de esto? he estado varios días fuera...

+1

Me gustaría también leer esa información porque me ha entrado la duda xD [+risas]
En el hilo del odde cobra lo lei yo.
Me preguntaba mas o menos lo mismo que la persona que creo este hilo.
Es decir:
Me aburrí un poco de entrar en esta parte del foro puesto que veo que no se avanza desde hace años. A ver si me explico... Salir salen cosas pero para consolas antiguas que tarde o temprano morirán ( yo tuve una fat que paso a mejor vida )
Con perdón a las personas inteligentes que saben como va todo esto veo que si cobra que si emulador de lector, los cuales no aportan nada puesto que sirven solo en consolas antiguas.

Ya no tengo muchas esperanzas despues de años sin sacar nada " nuevo"
Y no solo con ps3 sino que esta la psvita, la 3ds ( aun no se sabe por donde saldrá el gateway )
En general todas las consolas nuevas. Y pienso ¿ Son mas listos las compañías que hacen consolas ahora? ¿ O esque los sceners hackers son mas " burros" ?
No quiero ofender pero no se explicarme mas suave... Pero si tuviera la oportunidad de hablar con una mente privilegiada tipo mirada tijera o alguno que hay por allí callado en persona me contara porque son menos listos que antiguamente o porque las compañías son mas listas.
Desde mi ignorancia veo que desde hace 3 o 4 años, ya no se pueden hacer con la seguridad de las consolas los sceners.
Ya se que para burro de verdad estoy yo.
Noticias del cobra!!!!!
Miralatijera a por ellos.
Si lo se abro antes el hilo XD
Davyliyo escribió:Noticias del cobra!!!!!
Miralatijera a por ellos.
Si lo se abro antes el hilo XD


Pero que no os flipeis o.o, que miralatijera hablaba del dongle cobra. No le recuerdo nunca haber dicho nada del ODE... mira que os estais hypeando gratuitamente y luego os podeis llevar un chasco
Dorigon escribió:
Pero que no os flipeis o.o, que miralatijera hablaba del dongle cobra. No le recuerdo nunca haber dicho nada del ODE... mira que os estais hypeando gratuitamente y luego os podeis llevar un chasco

MiralaTijera escribió:no os quiero desanimar , pero segun lo que veo y lo que me comentan muy posiblemente (99,99%) este device quedará bloqueado con una simple actualización de fw por parte de sony.. y lo mismo del cobra ODDE , he visto que ambos utilizan un bug en la autentificación del bd drive , 1 isomodule del coreos se encarga de ello y se vé el bug clarito clarito y es el que va a utilizar COBRA odde , que porsupuesto el dia que se vea la luz el cobra odde , el exploit que tengo verá la luz tambien y con suerte veremos odde's opensources ( ya comieron bastante con el true blue no os parece? ) pues eso , es un consejo para todos vosotros que teneis 100 € en la mano , gastaroslo en una cena y invitad a la mujer a comer y un poco de paciencia [beer]

pista : hacen un man in the middle descifrando la comunicación con la bd key , esto no es bueno para nada ya que el torno puede cambiar bastante nuevo isomodule + actu de fw del lector y a la mierda el odde

pista 2 : el cobra utiliza un man in the middle PERO este exploitea los atapi commands para saltarse el auth del isomodule , ( follable desde la misma ventana que la de arriba )

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1817807&p=1731876428#p1731876428
erjoseka escribió:
Dorigon escribió:
Pero que no os flipeis o.o, que miralatijera hablaba del dongle cobra. No le recuerdo nunca haber dicho nada del ODE... mira que os estais hypeando gratuitamente y luego os podeis llevar un chasco

MiralaTijera escribió:no os quiero desanimar , pero segun lo que veo y lo que me comentan muy posiblemente (99,99%) este device quedará bloqueado con una simple actualización de fw por parte de sony.. y lo mismo del cobra ODDE , he visto que ambos utilizan un bug en la autentificación del bd drive , 1 isomodule del coreos se encarga de ello y se vé el bug clarito clarito y es el que va a utilizar COBRA odde , que porsupuesto el dia que se vea la luz el cobra odde , el exploit que tengo verá la luz tambien y con suerte veremos odde's opensources ( ya comieron bastante con el true blue no os parece? ) pues eso , es un consejo para todos vosotros que teneis 100 € en la mano , gastaroslo en una cena y invitad a la mujer a comer y un poco de paciencia [beer]

pista : hacen un man in the middle descifrando la comunicación con la bd key , esto no es bueno para nada ya que el torno puede cambiar bastante nuevo isomodule + actu de fw del lector y a la mierda el odde

pista 2 : el cobra utiliza un man in the middle PERO este exploitea los atapi commands para saltarse el auth del isomodule , ( follable desde la misma ventana que la de arriba )

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1817807&p=1731876428#p1731876428

Pues nada, a esperar se a dicho, por que esperemos un poco mas no va a pasar nada. Ánimo Miralatijera a ver si les das un zas en toda la boca nada mas salir el odde, un saludo.
Gracias erjoseka sabia que lo habia leido y llevo un rato buscando el post
Ojala miralatijera no se deje comprar del team cobra y resulte trabajando para ellos, como esta la situacion es facil caer en la tentacion...

Saludos...
Sinceramente, menos pajas mentales debería haber aquí... estoy totalmente con Dorigon.

Sé (pa una vez que lo sé xD) de lo que habla MLT de las "pistas" y de la actualización que caparía por completo el ODE cobra (es algo que yo mismo he hablado hace unos dos o tres meses muy de pasadas).

En fin, con no actualizar si sale algo... no creo que haya ya muchos más updates para PS3 (ahora por topo, sale hasta la 7.61 xD), pero nah, imagino que llegarán a 5.50 y va que se mata PS3 (si llega).
MrMento opina como yo, el universo se esta replegando... huid insensatos [mad]


es broma
Davyliyo escribió:Ola llevo mucho tiempo viendo el foro y nunca he escrito
Pero hace poco lei que miralatijera iba a sacar un xploit después de la salida del ode cobra y queria( y creo que no soy el único) saber un poco del tema antes de dar unpaso en falso.
Saber si vale para of 3.56 en adelante, si va a tardar mucho en sacarlo etc etc.
Gracias de antemano y enhorabuena a todos por vuetro trabajo salu2.


Creo que ya hay videos del ode cobra asi que depronto esta para este fin de año, con el ritmo que llevan....

Saludos...
Otra telenovela a lo PSPTOCFW, puse que tenia el multiman en ofw al pasarlo de una cfw a una ofw y un forero puso una posible forma de hacerlo funcionar y no se de donde sacaron que había dicho que "afirmaba que funcionaba" mientras que ni se había probado. MLT hará lo que él crea conveniente, pero conociendo lo que hacen los hackers, sceners, y toda esta gente que para mí son semiDIOSES por todo lo que consiguen, seguro que está bien, sea de una forma u otra.
MrMento escribió:Sinceramente, menos pajas mentales debería haber aquí... estoy totalmente con Dorigon.

Sé (pa una vez que lo sé xD) de lo que habla MLT de las "pistas" y de la actualización que caparía por completo el ODE cobra (es algo que yo mismo he hablado hace unos dos o tres meses muy de pasadas).

En fin, con no actualizar si sale algo... no creo que haya ya muchos más updates para PS3 (ahora por topo, sale hasta la 7.61 xD), pero nah, imagino que llegarán a 5.50 y va que se mata PS3 (si llega).

estas con doringon? no as leido el mensaje en el cual dice textualmente que porsupuesto el dia que se vea la luz el cobra odde , el exploit que tengo verá la luz tambien
Eso son pajas mentales?? Ese mensaje esta tal cual escrito por miralatijera....
podra ser mentira podra ser verdad pero no son pajas mentales que haya dicho que tenia un xploit...
¡Por que no nos aclaras esa informacion de la que dice que ya as hablado?
Contra mas informacion mejor... [poraki]
Pues recemos por que salga pronto y nos viciemos todos a nuestros backups sin gastar la lente. No se vosotros pero yo estoy esperando ha que salga la PS4. Y podamos jugar online teniendola hackeada como la PSP y tener gran scene sin que nos procupe SONY. [360º] [360º]
Yo lo que no entiendo es que si hay algo valido no salga a la luz habiendo tanta gente esperandolo y siendo sin animo delucro como dicen. Si ssupuestamente es para joder al cobra que mas da sacarlo antes?
Davyliyo escribió:Yo lo que no entiendo es que si hay algo valido no salga a la luz habiendo tanta gente esperandolo y siendo sin animo delucro como dicen. Si ssupuestamente es para joder al cobra que mas da sacarlo antes?


Que no solo joden a cobra (que por mí, que les peten), es meterse en líos legales de los que puedes salir no muy bien parado macho y no está la cosa pa tonterías, pese a que vaya a salir ps4.
Lo se pero sigue siendo igual con el cobra que sin el.
O que no entiendo es tanto esperar a que salga pa sacarlo a la luz si el delito es el mismo no cres?
Davyliyo escribió:Lo se pero sigue siendo igual con el cobra que sin el.
O que no entiendo es tanto esperar a que salga pa sacarlo a la luz si el delito es el mismo no cres?


¿Tu crees?

Pues yo pienso que legalmente hablando no creo que sea ni remotamente parecido "hackear al team COBRA" que "hackear al team SONY". O si te parece mejor la analogía, no creo que sea lo mismo "cabrear al team Cobra" que "cabrear al team Sony".

Saludos.
Africa escribió:
Davyliyo escribió:Lo se pero sigue siendo igual con el cobra que sin el.
O que no entiendo es tanto esperar a que salga pa sacarlo a la luz si el delito es el mismo no cres?


¿Tu crees?

Pues yo pienso que legalmente hablando no creo que sea ni remotamente parecido "hackear al team COBRA" que "hackear al team SONY". O si te parece mejor la analogía, no creo que sea lo mismo "cabrear al team Cobra" que "cabrear al team Sony".

Saludos.

y mas si invierte un huevo en un proyecto , como le paso con el psjaibreakc a 100 euros luego dongles a 15 y menos , tuvieron mas perdidas que ganancias.
y sinceramente comoprarme una ps3 para quitarle el lector bluray para poner un od sin homebrew , para eso una xbox o wii [carcajad] [carcajad]
Africa escribió:¿Tu crees?

Pues yo pienso que legalmente hablando no creo que sea ni remotamente parecido "hackear al team COBRA" que "hackear al team SONY". O si te parece mejor la analogía, no creo que sea lo mismo "cabrear al team Cobra" que "cabrear al team Sony".

Saludos.


Dudo que tenga que ver, aunque hiciese eso "hackeando al team cobra" sigue siendo una vulneracion de un aparato desarrollado por sony.

Vamos que putear al cobra no te exime de tu responsabilidad legal ni de que sony pueda emprender un movimiento legal sobre tu persona. Cabrear vas a cabrear lo mismo, por lo tanto me parece un motivo bastante pobre.
Al parecer se le han adelantado los de sony a miralatijera y han sacado el xploit 4.45ofw ja ja ja
xploit y nunca mejor dicho

Davyliyo escribió:Al parecer se le han adelantado los de sony a miralatijera y han sacado el xploit 4.45ofw ja ja ja
Davyliyo escribió:Al parecer se le han adelantado los de sony a miralatijera y han sacado el xploit 4.45ofw ja ja ja


Ya saben los que estan en 4.41 ofw no actualizar si piensan utilizar ode cobra....

De casualidad podrias poner la fuente donde dice que el ofw 4.45 toca algo para bloquear el cobra?


Saludos...
Mincho escribió:Ya saben los que estan en 4.41 ofw no actualizar si piensan utilizar ode cobra....

De casualidad podrias poner la fuente donde dice que el ofw 4.45 toca algo para bloquear el cobra?


Saludos...


Se refieren a que ese ofw ha causado cuelgues y fallos a las consolas que lo han instalado. Era una actualizacion mal fabricada y peligrosa. No hay nada sobre el ODE
Era en plan sarcástico y nadie hablo del cobra.
Saludos
kalon escribió:
erjoseka escribió:
Dorigon escribió:
Pero que no os flipeis o.o, que miralatijera hablaba del dongle cobra. No le recuerdo nunca haber dicho nada del ODE... mira que os estais hypeando gratuitamente y luego os podeis llevar un chasco

MiralaTijera escribió:no os quiero desanimar , pero segun lo que veo y lo que me comentan muy posiblemente (99,99%) este device quedará bloqueado con una simple actualización de fw por parte de sony.. y lo mismo del cobra ODDE , he visto que ambos utilizan un bug en la autentificación del bd drive , 1 isomodule del coreos se encarga de ello y se vé el bug clarito clarito y es el que va a utilizar COBRA odde , que porsupuesto el dia que se vea la luz el cobra odde , el exploit que tengo verá la luz tambien y con suerte veremos odde's opensources ( ya comieron bastante con el true blue no os parece? ) pues eso , es un consejo para todos vosotros que teneis 100 € en la mano , gastaroslo en una cena y invitad a la mujer a comer y un poco de paciencia [beer]

pista : hacen un man in the middle descifrando la comunicación con la bd key , esto no es bueno para nada ya que el torno puede cambiar bastante nuevo isomodule + actu de fw del lector y a la mierda el odde

pista 2 : el cobra utiliza un man in the middle PERO este exploitea los atapi commands para saltarse el auth del isomodule , ( follable desde la misma ventana que la de arriba )

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1817807&p=1731876428#p1731876428

Pues nada, a esperar se a dicho, por que esperemos un poco mas no va a pasar nada. Ánimo Miralatijera a ver si les das un zas en toda la boca nada mas salir el odde, un saludo.


Bueno pues ya ha salido. a la espera de dicho exploit XD
No es que entienda mucho del tema (por no decir nada), pero porque iba a salir algo del cobra y no del 3k3y??

Yo personalmente esperaré un método no físico (abrir la consola) por lo menos hasta que me acabe la garantia en un año y pico, asi que sin prisa...
yo he visto este video ayer nose pero a mi me gusta pero esperare a q sony tome caras en el asunto a ver si es detectable http://www.youtube.com/watch?v=z9WbsA6e0Vo
Pues este seria el mejor momento para que Miralatijera sacase el exploit por si sony con una posible actualizacion tape el cobra y el 3Key y asi poder todos disfrutar de la scene
Una vez tapado la gente volvera a actualizar y de nuevo estaremos como antes y sin nada, tanto como del cobra como de Miralatijera
Al menos saca algo de informacion para que todos los sceners se pongan manos a la obra y asi sacarlo cuanto antes y dejaros enfrentamientos entre vosotros porque lo unico que se consigue es que no se reconozca vuestro trabajo, al no salir, y que nadie disfrute de la scene
Un saludo
berny_ escribió:Pues este seria el mejor momento para que Miralatijera sacase el exploit por si sony con una posible actualizacion tape el cobra y el 3Key y asi poder todos disfrutar de la scene
Una vez tapado la gente volvera a actualizar y de nuevo estaremos como antes y sin nada, tanto como del cobra como de Miralatijera
Al menos saca algo de informacion para que todos los sceners se pongan manos a la obra y asi sacarlo cuanto antes y dejaros enfrentamientos entre vosotros porque lo unico que se consigue es que no se reconozca vuestro trabajo, al no salir, y que nadie disfrute de la scene
Un saludo

Yo estoy de acuerdo con Berny, espero que MLT publique la información que tenga o por lo menos nos cuente como va avanzando el tema, así por lo menos apaciguamos las ansias de comprar los ODDE y bueno prefiero hacerle una donación a él que pagar lo que obligan los del 3key/cobra.
38 respuestas