Bueno he estado leyendo vuestras opiniones, LAS RESPETO TODAS, POR SUPUESTO, faltaria mas.
Me quedo con varias cosas.
1- Hubo alguien que dijo, que para empezar, la incultura es algo normal(por desgracia) y eso implica que la gente no busque coas nuevas, deportes. etc.
2- Habia alguien que decia que esto era una pataleta por no poder ver los deportes que quiero, pues bien, tengo que reconocer, que hace unos 5 años si me dio una pataleta, pero eso es algo que ya tengo asumido, y mientras tenga internet podre seguir viendo los deportes que me gusta, claro que obviamente es mucho mas facil y comodo verlos en el sofa como vostros haceis con el futbol.
3- La y TDP, ponen bastantes deportes, pero, ¿que deportes? los mas minoritarios dentro de los minoritarios, es decir, me estais comparando la audiencia que puede tener, la gimnasia ritmica, voleibol, hockey hierba, con la que tiene NHL, NFL,NASCAR Y NBA en todo el mundo.
4- Tambien habia alguien que decia que era un post absurdo, pues bien, no voy a debatir si es absurdo o no, pero aqui cada uno expone lo que quiere.
Resumiendo, no voy a solucionar nada con este post ni de ningun otro modo.
Cuando yo decia "incultura deportiva" no me referia a que fueseis unos incultos como tal, sino que debido a toda la gente que se cierra en el futbol, somos muchos lo que no podemos disfrutar de los deportes que nos gustan. Yo estoy convencido de que esos deportes llegaran aqui algun dia, pero ya demasiado tarde, pues yo ya estare en el otro lado del charco.
Sigo sin entender por que cuando estas viendo la superbowl, entra gente y mira raro, ya se que la NFL no se sigue aqui, pero eso no significa que seamos bichos raros.
Saludos