Información juegos aviones???

Pues eso que juegos de aviacion hay para wii? Me suenan el heatseeker y uno del que vi el trailer en japonés pero no se como se llama... Hay alguno mas? Es que ya me toca pillar un buen juego de aviones, ya sea de simulación o arcade.
Por cierto de wiiware tengo el Star Soldier R hay alguno similar al Ikaruga? Ya seria lo mas.
Tambien esta Blazing Angels!
En cuanto a matamarcianos igual te sirva este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_shoot-em-ups-para-wii_1196402

En cuanto a aviones aparte de los mencionados está el Sky Crawlers Innocent Aces creo que sólo en territorio JAP
Imagen
Imagen

Saludos!!
Yo soy un apasionado de los simuladores de combate y te digo que como Blazing angels ninguno. Claramente es un arcade pero la sensación de control es la mas realista que hay en Wii y es muy divertido.

Para mi, y he probado todos los de esta temática que han salido en Wii, el mejor: Blazing angels.
Yo jugue en su dia al blazing angels, y me gusto mucho. Lo vendi para ahorrar al comprarme otro juego, pero ahora vuelo simuladores de combate y civiles en el pc (no te pienses que el Blazing angels es un simulador, es un buen juego pero no un sim)
karrotto escribió:Para mi, y he probado todos los de esta temática que han salido en Wii, el mejor: Blazing angels.

¿Cuales has probado?

Saludos!!
Gracias a todos por las respuestas. Pues me va a tocar pillar el blazing angels a ver que tal... làstima que el sky crawlers sólo sea JAP porque tiene una pinta de lujo!
A mi el Blazing Angels me encantó, además es bastante configurable en cuanto al control. Yo lo tenía para mover el avión con el nunchuk sujetándolo con la derecha y me lo pasaba pipa. Si buscas un poquito lo encontrarás por 12.99€
Pero en el blazing angels no puedes controlar el timón de dirección, es un mojón ir sin timón de dirección [buuuaaaa]
Es una pena que haya tantas pocas opciones de este tipo de juegos para wii... ojalá saquen un rogue squadron tipo simulador [mamaaaaa]
El unico que he probado y te puedo recomendar, el blazing angels por el control, y reza para que traigan el skycrawlers o alguien se digne a hacer un simulador
Y dale con el control del BA ¡¡Que le falta un eje por dios!!
awekore escribió:A mi el Blazing Angels me encantó, además es bastante configurable en cuanto al control. Yo lo tenía para mover el avión con el nunchuk sujetándolo con la derecha y me lo pasaba pipa. Si buscas un poquito lo encontrarás por 12.99€

Dónde ??

A mí , también me encantó el control de este juego.

Pero el que mas me ha gustao , es el Casttle of shikigami III.

Saludos !! ;)
Como te dicen por ahí Sky Crawlers, basado en la peli de animación. De momento esta sólo en Japón pero quizá llega algún día ya que la peli la han subtitulado. Al menos yo la vi en el festival de cine de Sitges ^^
Alguien comentó no hace mucho por el foro que el Sky Crawlers saldría en Australia. Sería una buena noticia.
13 respuestas