[Informacion] Ya venden Black Ops en...

1, 2, 3, 4, 525
Posiblemente algunos establecimientos vendan hoy dia 5 de noviembre el juego, ójala sea así [sonrisa]

Spot comercial del Black Ops con Kobe Bryant and Jimmy Kimmel http://www.youtube.com/watch?v=ZB1JQ_tfbHM

Imagen
Ya tardabamos en crear este hilo...
Me habia sorprendido que no estubiera ya! [carcajad], asi podemos centrarnos en este hilo para poder hablar y especular donde lo venderan
Va bien este hilo, asi no se mancha el hilo oficial con mil mensajes preguntando si esta disponible en tal sitio...
Un chaval llamado en EOL como "Rafilla" que trabaja en un Gamestop de valencia ha hecho esta foto para avisar que ya les han entrado...

Imagen

Yo creo que esta tarde ya los pequeños comercios empiezan a vender a sus conocidos pero seguro.

Ánimos que ya queda menos.
Buenas en AndorraGame.Com lo estan vendiendo ya! Saludos.
Que tal la pagina de andorragames? Si se recibe en 24 horas seria una buena opción.
hola,los que lo tenemos PRE-ORDER en AMAZON.CO.UK tenemos que esperar mucho no?es que es la primera vez que he hecho un pre-order y quiza si los sacan otras tiendas antes, ellos tambien y lo pudiera tener el luneso el martes como muy tarde...

PD: pongo andorra games en google y no me sale nada relacionado con videojuegos...
si no supiera ya que se convertira en un nido infinito de chetos quizas me lo miraria de comprar pero sabiendo lo que pasara pues casi que pasando.
no conocia andorragame y tiene grandes precios, se sabe cuanto es el envio? pone gratuito si son 150€, pero si son menos no pone nada....
Buenas aqui os dejo la pag nose si se puede pero la dejo si no se puede la borro en 0, http://www.andorragame.com Saludos.
Relam escribió:Buenas aqui os dejo la pag nose si se puede pero la dejo si no se puede la borro en 0, http://www.andorragame.com Saludos.

cuanto son los gastos de envio? yo ya lo tengo pedio en xtralife, pero para futuras compras esta bien la pagina.
Relam escribió:Buenas aqui os dejo la pag nose si se puede pero la dejo si no se puede la borro en 0, http://www.andorragame.com Saludos.

que alguien confirme si es verdad lo de las 24 horas sin necesidad de una compra superior a 150 euros, que lo pillo ya mismo ...
REYZIDANE escribió:

que alguien confirme si es verdad lo de las 24 horas sin necesidad de una compra superior a 150 euros, que lo pillo ya mismo ...

puedes probar a hacer el proceso de compra y te saldria antes de pagar... yo esque ya lo tengo pedio XD
yo lo he pedido a andorragames y pone que el plazo de envio es de una semana
vamos que te puede venir mañana o el jueves de la semana que viene
danib_madrid escribió:yo lo he pedido a andorragames y pone que el plazo de envio es de una semana

y no da opcion de un envio 24h aunq sea mas caro? porqe esta muy barato,57€ aunq fueran 5€ mas estaria bien, weno es lo que me ha costado en extralife, 62€ y el lunes lo tendre.
Netto escribió:si no supiera ya que se convertira en un nido infinito de chetos quizas me lo miraria de comprar pero sabiendo lo que pasara pues casi que pasando.

Pues un dinero que te ahorras, majo. Para los que si lo van a comprar... Avisar si alguien lo ve por Sevilla.
alvaro82 escribió:
danib_madrid escribió:yo lo he pedido a andorragames y pone que el plazo de envio es de una semana

y no da opcion de un envio 24h aunq sea mas caro? porqe esta muy barato,57€ aunq fueran 5€ mas estaria bien, weno es lo que me ha costado en extralife, 62€ y el lunes lo tendre.

no lo sé
pero a esos 57 sumale los gastos de envio
en total a mi me queda 66.50EUR (9.50EUR gastos de envio, un poco caros)
ostia pues entonces si que es caro, deberia ser 24h, si es una semana es una estafilla....
alvaro82 escribió:ostia pues entonces si que es caro, deberia ser 24h, si es una semana es una estafilla....

Joder, y tanto. Si enviarlo certificado (de 2 a 3 días en llegar) sale por menos de 5 euros. Pa ellos.
alvaro82 escribió:ostia pues entonces si que es caro, deberia ser 24h, si es una semana es una estafilla....

pues si,por ese precio y no saber con exactitud que te llega mañana que se lo queden ellos,me espero a amazon, que tampoco me voy a morir,si puedo lo alquilo el martes y a correr..
Yo tengo la edición hardened reservada en OJgame con envió urgente.
Alguien mas lo tiene reservado en OJgame?
dhanny24 escribió:

Joder, y tanto. Si enviarlo certificado (de 2 a 3 días en llegar) sale por menos de 5 euros. Pa ellos.

de hecho, es lo primero y lo último que pido en esta página
EDIT: le he mandado un email a ver si me cancelan el pedido, ójala
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que alguien avise en los Game donde lo venden
alguien que tenga reserva del fnac sabe algo? ami aun no me han cobrado el juego
Buenas, os digo que le mande un correo a los de andorragames y me dijeron que para MAÑANA lo tendria en casa ya Saludos.
LiCi escribió:alguien que tenga reserva del fnac sabe algo? ami aun no me han cobrado el juego

yo trabajo en fnac y hasta el martes nada de nada
Relam escribió:Buenas, os digo que le mande un correo a los de andorragames y me dijeron que para MAÑANA lo tendria en casa ya Saludos.

SEGURO??como sabemos que dicen la verdad?? a ver si lo van a decir para que lo compremos y mañana no lo tenemos... podia ser miercoles en vez de jueves joerr!!
para la gente delas palmas si se me entero de algo de donde se vende ya posteare,o si os enterais de algun sitio postearlo ,gracias
REYZIDANE a ver si me contesta el tio a otra pregunta y confirmo 100% si llega sobre esa fecha o como va la cosa saludos.
Todo el mundo dice que en el game lo venderan mañana o pasado, pero y en el medimark? El año pasado salió antes también? Y en el mediamark necesitas reserva para que te lo vendan antes como en el game?

Saludos!
Relam escribió:REYZIDANE a ver si me contesta el tio a otra pregunta y confirmo 100% si llega sobre esa fecha o como va la cosa saludos.

ok, gracias, espero pues. [oki]
Relam escribió:Buenas, os digo que le mande un correo a los de andorragames y me dijeron que para MAÑANA lo tendria en casa ya Saludos.

pero sera la versión PAL/ESP no? porque estoy buscando ese dato en la página y no lo encuentro por ningún lado...
larrabee escribió:

pero sera la versión PAL/ESP no? porque estoy buscando ese dato en la página y no lo encuentro por ningún lado...

digo yo que si, una página de andorra no venderá juegos a españa en ingléso en ruso
buaaa.. yo paso de andorragame, no me da ninguna confianza .. envian contrareembolso y piden 9.50 de gastos de envio porque el paquete pesa 3,2 KG!!!porque pesa tanto??? y prefiero pagar con la tarjeta y no puedo asi que descarto la pagina
Toni_dark escribió:Va bien este hilo, asi no se mancha el hilo oficial con mil mensajes preguntando si esta disponible en tal sitio...

ya pero hilos como este se cierran porque no aportan nada, en verdad no hay noticia solo 4 paginas de... "oh como molaria que lo vendieran en" o del tipo " que cabrones me dicen que hasta el dia de lanzamiento nada"

asi que por esa razon se han cerrado muchas veces hasta tener pruebas de que lo venden en algun lado, pero la gente los sigue creando... y la moda ya llega hasta para crear este tipo de hilos en juegos chorra tipo naruto que me imagino que habra 10 ansiosos pero el resto del mundo vivirá tranquilo.
algún sitio en Sevilla aunque sea confirmado para mañana??
Saludos!
cgm escribió:
Toni_dark escribió:Va bien este hilo, asi no se mancha el hilo oficial con mil mensajes preguntando si esta disponible en tal sitio...

ya pero hilos como este se cierran porque no aportan nada, en verdad no hay noticia solo 4 paginas de... "oh como molaria que lo vendieran en" o del tipo " que cabrones me dicen que hasta el dia de lanzamiento nada"

asi que por esa razon se han cerrado muchas veces hasta tener pruebas de que lo venden en algun lado, pero la gente los sigue creando... y la moda ya llega hasta para crear este tipo de hilos en juegos chorra tipo naruto que me imagino que habra 10 ansiosos pero el resto del mundo vivirá tranquilo.

A mi tampoco me gusta Naruto pero habrá a quien le guste.
alguien sabe algo de gamestop?¿

saludos!
cgm escribió:

Por tu comentario se ve que no has visto NADA del Ultimate ninja storm 2
Pesuuu escribió:alguien sabe algo de gamestop?¿

saludos!

pues ya lo tienen, pero no quieren venderlo Imagen
juanluiso escribió:
Pesuuu escribió:alguien sabe algo de gamestop?¿

saludos!

pues ya lo tienen, pero no quieren venderlo Imagen

JAJAJA pasa lo mismo con los del game!!! Imagen
Si alguien de Bilbao sabe como anda el tema que comente,yo lo tengo reservado en Game,pero si salta la liebre en otro sitio....
Esta mañana me he pasado por el Game que me cae cerca del curro y estaban comentando los dependientes que aún no lo habían recibido, pero que estaría al caer. Yo creo que mañana igual si suena la flauta...
Langdon escribió:Si alguien de Bilbao sabe como anda el tema que comente,yo lo tengo reservado en Game,pero si salta la liebre en otro sitio....

Yo soy de biblao, de Barakaldo mas concretamente, hoy ire a mediamark y a gamestop aver que me dicen, si se algo o si te enteras tu nos avisamos por aqui. Un saludo.
Una lanza en favor de los empleados de Game y GameStop, es una putada tener el juego en la tienda y que no te dejen venderlo, sobre todo aguantar a gente dandote la bara para que se lo vendas y el teléfono todo el rato sonando para preguntarte si ya está a la venta.
¿Sabíais que se amenaza con el despido si se vende antes de la fecha sin permiso?
cgm escribió:

Este hilo esta muy bien para la gente despistada(como yo mas o menos xD) que no saben cuando lo empezaran a vender, si 2 dias antes... o cuando, asique yo no veo ningun problema por la creacion de este hilo, cuando el juego salga y todos tengamos el juego este hilo se cerrara me imagino.
Y veo que tu ni siquiera has visto ni sabes NADA de naruto, ni del juego ni del manga ni de la serie... y que tu no sepas nada sobre eso no quiere decir que utilices al juego de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 para criticar este hilo o a ese juego, porque me imagino que a muchas personas(yo me incluyo, porque a mi naruto me encanta) le habra molestado ese comentario(que no viene a cuento) tuyo.
Si la gente esta encantada del Black Ops y para seguir hablando de él o por si estan rallados para ver cuando sale y crean este hilo, nose porque tu tienes que criticarlo, si en 2 o 3 dias se cerrara.

Saludos y la proxima vez que critiques algo, piensa en las consecuencias
La verdad es que me suda el rabo si los despiden, ese es su trabajo, atender a la gente.

Yo me pasare esta tarde por el videoclub de mi barrio, que si ha llegado me lo venden 100%
Joder y yo el sabado con examen....y pensar k vais a estar todos ludando...k guarros!!!xD.en fin almenos cuando sAlga del examen me ire con mw2 en mano(aunque me duela...no tengo unduro) y ese finde la viciada sera de locos!!!!
alguien de bcn a pasado por say maya o a llamadao?a mi hace 3 dias me dijeron que el viernes ya lo tendrian para vendermelo,pero si esta tarde lo tienen mejor
1241 respuestas
1, 2, 3, 4, 525