cgm escribió:Toni_dark escribió:Va bien este hilo, asi no se mancha el hilo oficial con mil mensajes preguntando si esta disponible en tal sitio...
ya pero hilos como este se cierran porque no aportan nada, en verdad no hay noticia solo 4 paginas de... "oh como molaria que lo vendieran en" o del tipo " que cabrones me dicen que hasta el dia de lanzamiento nada"
asi que por esa razon se han cerrado muchas veces hasta tener pruebas de que lo venden en algun lado, pero la gente los sigue creando... y la moda ya llega hasta para crear este tipo de hilos en juegos chorra tipo naruto que me imagino que habra 10 ansiosos pero el resto del mundo vivirá tranquilo.
Este hilo esta muy bien para la gente despistada(como yo mas o menos xD) que no saben cuando lo empezaran a vender, si 2 dias antes... o cuando, asique yo no veo ningun problema por la creacion de este hilo, cuando el juego salga y todos tengamos el juego este hilo se cerrara me imagino.
Y veo que tu ni siquiera has visto ni sabes NADA de naruto, ni del juego ni del manga ni de la serie... y que tu no sepas nada sobre eso no quiere decir que utilices al juego de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 para criticar este hilo o a ese juego, porque me imagino que a muchas personas(yo me incluyo, porque a mi naruto me encanta) le habra molestado ese comentario(que no viene a cuento) tuyo.
Si la gente esta encantada del Black Ops y para seguir hablando de él o por si estan rallados para ver cuando sale y crean este hilo, nose porque tu tienes que criticarlo, si en 2 o 3 dias se cerrara.
Saludos y la proxima vez que critiques algo, piensa en las consecuencias