Obviamente, el pinchazo se hace con anestesia.
La verdad es que me sorprenden las respuestas por lo egoístas que son (matizo: la mía también puede sonar así). Hasta ahora todo iba para las mujeres: tener la regla, el pinchazo del parto, el parto en sí, las píldoras que te pueden (o no) joder todo el ciclo menstrual y encima Y NO LO OLVIDEMOS conlleva riesgos de EMBOLIA.
Mi madre tuvo una embolia pulmonar cuando yo era pequeña, una de las posibles causas fueron las píldoras anticonceptivas. Cabe decir que fumaba (en aquella época el médico no te decía nada) pero aún así el riesgo está ahí.
Estamos hablando de poder llegar a morir por follar sin condón, y vosotros me decís que por cinco minutos con anestesia, siendo reversible, sin tener ningún otro efecto secundario, que "se la tome ella".
No pretendo ofender a nadie, quede claro, pero me parece de tener un poco de cara o ser un poco inconsciente (o pasar de la salud de tu pareja completamente). ¿Vas a arriesgarte a que le den X efectos secundarios a tu pareja, solo por no pincharte (con anestesia, repito)?
Yo soy hombre y si la información es 100% verdadera, me lo hago. Que además es más barato y si se quiere dura diez años.