Inglés instantáneo...

Imagen

Imagen

:-| Nos llevan años de ventaja...

Que digo yo... el diccionario para qué???

[bye]
Que me avisen cuando tengan el chip de alemán y el de japonés...
Instituto Venezolano-Angosajón, te enseñarán a decir :mihhter dannnjerrr [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=Mwka2ytMjLY
Hay que joderse... y con diccionario de regalo XD
El diccionario es por sí no te entienden. Al meter todas las palabras , encontrarás algún nativo que no sepa Su significado
¿Se podrá actualizar con otros idiomas? XD
Zoser escribió:¿Se podrá actualizar con otros idiomas? XD

Si, pero an no poderse sacar el chip, tienen que introducirte un cable por el ano para hacer update.
Me complace presentarles al primer sujeto sometido al procedimiento, como verán los resultados hablan por si solos. Llame ya!

http://www.youtube.com/watch?v=QZCs5pGxKNE&feature=fvst
oh my god!. ¿Hay información sobre los riesgos de la operación? xD, existe un chip que sea....... por ejemplo MULTI5? ¿Que idiomas incluye?.

El precio es en pesetas, euros, pesos?.

Estoy en interesado en un dialecto concreto que sólo se habla en Kazajstán, en un pequeño pueblo que hay en la segunda salida de la rotonda que hay justo al lado del carrefour Kazajstaní, a unos 3km. ¿Hay info sobre esto?. [poraki] [poraki] [poraki]
PeSkKoLL escribió:oh my god!. ¿Hay información sobre los riesgos de la operación? xD, existe un chip que sea....... por ejemplo MULTI5? ¿Que idiomas incluye?.

El precio es en pesetas, euros, pesos?.

Estoy en interesado en un dialecto concreto que sólo se habla en Kazajstán, en un pequeño pueblo que hay en la segunda salida de la rotonda que hay justo al lado del carrefour Kazajstaní, a unos 3km. ¿Hay info sobre esto?. [poraki] [poraki] [poraki]

Esto irá por DLC.
Digo yo que se actualizará por wifi o por "blutú" no? xD
Se podrá flashear la memoria y meterle otros idiomas? xD
El coste incluye la trepanación cerebral [mad] , una bonita manera de encontrar conejillos de indias para experimentos chungos.
bijapi escribió:Imagen

Imagen

[bye]

what? oh wait.....
Si se puede emular mame ni me lo pienso...
squarenix1 escribió:Digo yo que se actualizará por wifi o por "blutú" no? xD
Se podrá flashear la memoria y meterle otros idiomas? xD

Espero que se pueda hacer el RGH o meter un Custom Firmware, si no me espero a la version de Dark Alex xD.

Por cierto si alguien lo tiene, alguien sabe si se puede poner en modo suspension?

[poraki]
No lo tienen en powerbalance? es que operar me da yuyu, mejor que metieran toda la información en el holograma mágico
Imagen

Tanque, carga el programa de inglés!!!
bijapi escribió:Imagen

Imagen

[bye]

Yo me he apuntado a ese y al de Física Cuántica en 15', en 1 día voy a conseguir lo que no he logrado en años [oki]
Si no lleva chip gordo no me interesa.
dark_hunter escribió:Si no lleva chip gordo no me interesa.

Están en ello, lo unico que el chip gordo no se colocaria en el cerebro, sino en otra parte... por eso, de momento solo podrán experimentar con eolianos
habrá que tener cuidado de no brickearlo al actualizarle el firmware con nuevas palabras [poraki]
Confirmado que no lleva chip gordo. El amigo con el aparato que mide la fuerza electrica y que es la polla acaba de decir que efectivamente, le falta el chip gordo.
Pero esto lleva la medisina en el rar?

Grasias de hantebraso, acá les dejo mis dies
Israperrillo escribió:Pero esto lleva la medisina en el rar?

Grasias de hantebraso, acá les dejo mis dies

[qmparto]
luego nos sangraran con los DCL...
Pedroles escribió:Confirmado que no lleva chip gordo. El amigo con el aparato que mide la fuerza electrica y que es la polla acaba de decir que efectivamente, le falta el chip gordo.

Me cago en el celulino... pues no voy me lo montan y quedo asi..

Imagen

No se te notara.. decian...

Eso si confirmado, emula mame xbox 360 y tendra soporte para playstation 5 xD
Tom Traubert escribió:Me complace presentarles al primer sujeto sometido al procedimiento, como verán los resultados hablan por si solos. Llame ya!

http://www.youtube.com/watch?v=QZCs5pGxKNE&feature=fvst

Jajajaja, ¡épico!
Ya se para que sirve el diccionario de regalo.

Te garantizan que hablarás inglés pero en ningún sitio pone que entiendas lo que estés diciendo... ein?

[bye]
Te implantaran el chip gordo? [mad]
Neurocirugía lingüística total...ay que me lol.
bijapi escribió: :-| Nos llevan años de ventaja...

Y tanto, veo esta imagen publicada en un blog en 2007 ;)

http://sidefx88.blogspot.com/2007/02/cursito.html

Dejando de lado la coña del tema, me ha gustado un comentario de más arriba: dicen que hablarás pero no que entenderás lo que dices. Pues es una reflexión curiosa... tener palabras en tu cabeza pero no saber como usarlas! Porque (vamos a usar un poco la imaginación) de poder instalar un chip conteniendo todo el vocabulario... nos faltarían todas las reglas de gramática y uso, así la conciencia de niveles de idioma y tal (formal, informal, vulgar...). Sería curioso esto.
de todas formas el anuncio, lo que dice es que te implantan ingles en el cerebro... es decir, entrepiernas...

te trepanan la cabeza y te meten un potorro... y ya eres capaz de hablar con las ingles de la gente... a lo mejor ligas más... que algunos solo piensan con la p*lla.
Aunque si lo compras pirata chino puedes terminar así:

http://www.youtube.com/watch?v=4zd9O0ALNck
33 respuestas