Iniciación cámaras reflex

Supongo que el tema va aquí [ayay]

Bueno, la cuestión es que quiero comprar mi primera cámara reflex, a modo de iniciación xD Por lo que no quiero ningún monstruo. Es decir, quiero algo medianamente bueno, pero nada de gama alta ni mucho menos.

He estado mirando tres modelos:
Canon EOS 400D
Imagen

Nikon 40D
Imagen

y la Olympus E410
Imagen

Y no sé por cuál decidirme, ni cuál de las tres sería mejor para empezar en este mundillo... ¿alguien ayuda a una pobre Gallo? Prometo no despertar a quien me ayude nunca más a las 7 de la mañana [amor] [amor]
para mi la pentax k 2oo
Gallo_Girl escribió:Supongo que el tema va aquí [ayay]

Bueno, la cuestión es que quiero comprar mi primera cámara reflex, a modo de iniciación xD Por lo que no quiero ningún monstruo. Es decir, quiero algo medianamente bueno, pero nada de gama alta ni mucho menos.

He estado mirando tres modelos:
Canon EOS 400D
Imagen

Nikon 40D
Imagen

y la Olympus E410
Imagen

Y no sé por cuál decidirme, ni cuál de las tres sería mejor para empezar en este mundillo... ¿alguien ayuda a una pobre Gallo? Prometo no despertar a quien me ayude nunca más a las 7 de la mañana [amor] [amor]

Yo te ayudo. Pregunta aquí
hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-memorias-onjetivos-5_972017
Yo me compré hace poco la Olympus E-410 y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Es una pasada y también la quería para iniciarme en la fotografía. Al principio es complicado, pero luego, probando y estudiandote el manual sacas cosas muy interesantes! [oki]
Te recomiendo la nikon, por robustez, por sencillez, por tener los mejores objetivos (a mi parecer) y por ser una de las mejores marcas de réflex (junto con canon) y porque en la página web tienes un curso de fotografía muy bueno, para el cual necesitas tener una nikon original.
4 respuestas