(Mención sólo al Online de los juegos)
Yo opto claramente por BFBC2. Aunque siempre tendré un COD en la recámara. Al verdad es que la fluidez gráfica de los COD, que permite una jugabilidad rica y suave, patea a la del Battlefield. Sin embargo, el Battlefield es todo lo que se ha dicho: mapas enormes (ENORMES, ver Metal Pesado, por ejemplo, que creo que viene de otro Battlefield), un sonido fantástico (sobre todo con 5.1), la destrucción de prácticamente todo lo que ves sobre el suelo (puentes, edificios, vehículos, árboles) y que tiene servidores dedicados, por supuesto. Con lo que al final el Battlefield es más jugable, aunque no dé las mismas sensaciones al usar el mando.
Lo malo: A veces (muchas) te enganchas entre árboles, no puedes subir cuestas cuando sabes que se puede (al final lo consigues, por tus santos cohone), en ocasiones entras a jugar y tienes las armas mínimas (como si no hubieses conseguido nada y fueras nivel 1) aunque luego vuelven y ya no las pierdes (sólo dura un ratito corto).
Modos de juego: tienes el modo Asalto (parecido al modo Demolición de los COD, pero con varias rondas por partida digamos, aparte de la experiencia BF, claro
); el modo Conquista, que equivaldría al modo Dominio del COD (conseguir varias banderas) y las muertes que haga tu equipo teniendo varias banderas se multiplican por el nº de éstas que tengáis; y luego el modo de simplemente matar. No son muchos modos, pero dan para mucho, sin duda. Ah, y el modo Fanático, ya dicho, en el que se mata más fácilmente, puedes matar a tus compañeros..., ya sabéis de qué va. Que por cierto, igual le doy una probada, que suelo jugar al normal.
El Medal Of Honor lo he probado un poquito, pero no me convence. Está bien ambientado y tal, pero no lo veo. Es como un COD, pero sin su jugabilidad. Y que son mapas muy pequeños. No sé, no me va del todo.
Ahí ha ido mi opinión. Debo decir que tengo el COD: MW, COD: MW2, COD: WaW. Y Battlefield: Bad Company 2 (+ DLC de Vietnam). Por cierto no he hablado del Vietnam. Es muy guapo. Mapas bastante interesantes y ciertamente distintos, las músicas de los 60... increíble. 5 mapas nuevos, más armas, más la música. Muy interesante. Y ya me he cansado de escribir, aunque podría escribir más
¡Saludos gente!