› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cloud_cato escribió:Eso es otra cosa korchopan, si quieres lo ponemos en otro VS; "mis juegos abandonados"
metallah escribió:Curioso hilo, xD. Yo tengo 2 que ni los he probado porque me conozco: L.A. Noire y el Deus EX: Human Revolution. Espero que funcionen.
cloud_cato escribió:Yo entiendo q haya ofertas q no se pueden dejar pasar (juegos a menos de 10-15€), pero tb creo q hay q saber controlarse y no comprar compulsivamente
cloud_cato escribió:Yo entiendo q haya ofertas q no se pueden dejar pasar (juegos a menos de 10-15€), pero tb creo q hay q saber controlarse y no comprar compulsivamente. Si veo un juego q para mi es imprescindible y esta a un precio de chollo, pues no me lo pienso, pero en mi lista de imprescindibles no hay mas de 10 juegos ahora mismo, y me he planteado no tener mas de 5 juegos sin empezar, asi q...
Se q acabare teniendo una buena colección de juegos de PS3, pero no la haré en 2 dias
Por cierto, quizá os interese:
Sergirt82 escribió: habría que ver los que se han pasado un juego, "cuánto" de ese juego hay pasado. Que me sé gente que se pasa el modo historia en cinco horas tal cual, se olvidan de él y pasan a otro. Eso no es "disfrutar" de un juego. Si jugara así no tendría ningún juego pendiente ya que en los dos meses que me paso uno me habría pasado veinte. Qué forma es esa de disfrutar un juego . Es como ver una peli/serie y estar jugando con el móvil con mensajitos, chateando, navegando por internet. No te enteras de la peli ni de la mitad.
Obelodálix escribió:Vamos, que os encontrais en una tienda la edición coleccionista del Metal Gear Solid 4 a 20€ y no la comprais para no acumular juegos. Esperais a terminarlos y después lo comprais de segunda mano por un precio similiar y en edición platinum. Lo siento, pero no me lo creo.
Hombre, seguro que alguno que otro lo hace asi y lo respeto. Que el comentario lo hago en plan gracioso, nada más, y no quiero que nadie se moleste.
Yo tengo una cantidad bastante amplia de juegos a los que no he jugado o que tengo a medias, pero no me importa mucho, la verdad. Principalmente porque suelo comprar los juegos que tengo interes en disfrutarlos y tengo la paciencia suficiente como para comprarlos cuando estan de oferta, por lo que la inversión economica es minima. Por no contar que es el unico hobby que tengo. Además, soy de los que le gusta sacar el "jugo" a cada juego, no soy un caza trofeos, pero no soy de los que juegan con el cronometro en la mano. Los disfruto y los saboreo, asi que es normal que se me acumulen. Cuando uno tiene una cierta edad, te das cuenta que no puedes seguir el ritmo que marca la industria, por lo que llevo mi propio ritmo. Cuando salga la PS4, no tendre ningún problema en seguir disfrutando de los juegos que tenga pendientes de la PS3.
SaluDOS.
kikon69 escribió: me da igual si el juego tiene o no trofeos, aunque muchas veces los leo una vez pasado el juego y suelen ser un plus un tanto friki para el k le guste y ya está k, en mi caso, si acaso, kedarían relegados a una 2ª pasada si es k me decido por mantener ese juego en la colección.
Para mi pasarse un juego simplemente significa............ver aparecer los créditos.
kikon69 escribió:Sergirt82 escribió: habría que ver los que se han pasado un juego, "cuánto" de ese juego hay pasado. Que me sé gente que se pasa el modo historia en cinco horas tal cual, se olvidan de él y pasan a otro. Eso no es "disfrutar" de un juego. Si jugara así no tendría ningún juego pendiente ya que en los dos meses que me paso uno me habría pasado veinte. Qué forma es esa de disfrutar un juego . Es como ver una peli/serie y estar jugando con el móvil con mensajitos, chateando, navegando por internet. No te enteras de la peli ni de la mitad.
No te entiendo muy bien, a mi normalmente, en la mayoría de los juegos, me sirve y me basta sobradamente con pasarme la hª. No me la paso corriendo por mucho que tenga juegos pendientes, salvo cuando se me hace pesada.
Por el hecho de k muchos juegos te los pases y te ponga sólo 27% ó 57% de trofeos conseguidos no los considero menos pasados k cualkier otro; de hecho, me da igual si el juego tiene o no trofeos, aunque muchas veces los leo una vez pasado el juego y suelen ser un plus un tanto friki para el k le guste y ya está k, en mi caso, si acaso, kedarían relegados a una 2ª pasada si es k me decido por mantener ese juego en la colección.
Para mi pasarse un juego simplemente significa............ver aparecer los créditos.
(Neo) escribió:Tambien me entretiene buscar buenos precios y demas,
Sergirt82 escribió:Pero yo no hablo de estas cosas de más a más que no aportan mucho como ir a cazar mariposas en el Red Dead como comentas. Yo digo extras que si que aportan algo más en el juego. Mundo y pantallas secretas en el Mario, sidequests en aventuras que aportan más cosas de la historia y mejoras de armas, equipo, etc... En el Bioshock a parte de avanzar en la historia también se puede salir un poco del camino prefijado y explorar otros sitios para encontrar cintas que explican un poco más de la historia y de la vida de la ciudad, armas y equipo extra, etc... no hace falta hacer otra partida. En el Yakuza tienes muchas secundarias interesantes como hacer de actor de cine, descubrir el asesino de tu padre y todo lo que rodeó, ayudar a unos policias extranjeros a capturar un asesino que se ha escapado, etc... Yo me refiero a cosas que realmente aportan algo al juego. Las gymkanas del Dirt no te gustará pero forma parte del juego y alguna gente le gusta (sobretodo al público americano que es a donde va dirigido) y no jugarlo no es pasarse "todo" el juego. Se podría decir que me he pasado lo que "me interesa" del juego. Pero no "todo" el juego. Que cada uno juegue a lo que quiera, está en su derecho, pero decir que se ha pasado "todo" el juego cuando sólo se ha pasado "lo interesado" cambia bastante.
Pero bueno, me parece esto un offtopic en toda regla por mi parte que no viene mucho al tema .
elgromer escribió:(Neo) escribió:Tambien me entretiene buscar buenos precios y demas,
cloud_cato escribió:Lo q tengo claro es q mi titulos pendientes subirán en número en cuanto anuncien la nueva generación, ya q los de esta bajarán de precio y querre tener carnaza para esos años de reposo q me voy a tomar (no quiero subirme al carro de la next gen )