› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bite_Your_Idols escribió:pues los mios han ido para los hack n' slash y los disparos en 3ª persona... mi tercero iria para arcade o plataformas 2D y no habia visto la opcion de otros...
una cosa, por ejemplo el RDR o un GTA en donde irian? disparos en 3ª persona? o incluso los AC? es que siempre dudo con los generos... y heavy rain?
venga!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Yo creo, y con razón, que golden debería reiniciar la encuesta para incluir el género sandbox, que abarca muchísimos juegazos, como los mencionados GTA, RDR y AC...
Además, de momento hay pocos votos...mejor ahora que más adelante.
Saludos!
kikon69 escribió:ké complicado, en este versus me pierdo y no se ké votar:
Beat 'em up......¿ké juegos se incluyen aki?, pensaba k los mismos k Hack & Slash ó Disparos en tercera persona
Hack & Slash........Me gustan los juegos tipo GOW3 y Darksiders y resto k considero inferiores tipo Conan.
Lucha.......vale, descartado.
Disparos en primera persona......FarCry 2, KZ3, FEAR 2.....también me gustan
Disparos en tercera persona......Uncharteds, Gears of war y similares........si, supongo k este si lo votaría seguro.
Shoot 'em up.........me pasa lo mismo k lo k he dicho con el Beat 'em up.
Sigilo.........No lo votaría pero....Batman AA es uno de los 2 juegos k más me ha gustado de todo el catálogo.
Survival Horror.......Si, vale, mi género preferido....pero es k en el catalogo asi bueno, solo estan los DS y el RE5 de día.
Plataformas....Me gustan, pero son casi inexistentes, aunke el POP Las arenas olvidadas me gusto mucho pese a lo corto k era.
Simulación musical.....vale descartado.
Simulación de combate.......vale descartado, aunke ahora estoy jugando MOH Afganistan, k me gusta, y no tengo muy claro si entra aki o en shotters en 1ª persona.
Simulación de vida......vale, descartado
Deporte........Para mi el mejor juego de la consola es el PES, pero es k le meto a todo y los demas juegos de deportes ni me van ni me llaman ni naaa
Carreras......Uff, no son los k mas me gustan, pero en esta gen le he metido pero k bien a unos cuantos (Grid, Dirt 2, NFSS y más)
Agilidad mental.......vale, descartado.
Educación......vale, descartado
Estrategia.......vale, descartado
Aventura gráfica......vale descartado
Rol.......no es mi genero preferido, pero siempre hay uno por generación k se va directo al top5, en esta F3 por derecho propio es el juego k mas me ha sorprendido y gustado.
Y si, como dicen, dónde van los sandbox, k, aunke para mi suelen ser mediocres, tb les meto a todos y de vez en cuando hay alguno k me gusta bastante, en esta gen, Infamous-Far Cry 2.
No se, a vote pronto, deportes (PRO), survival horror y disparos en tercera persona........pero, no se si eso se adapta mucho a los juegos k más me han gustado, asi k no voto de momento, a ver si con comentarios me decido.
Zack_VII escribió:kikon69 escribió:ké complicado, en este versus me pierdo y no se ké votar:
Beat 'em up......¿ké juegos se incluyen aki?, pensaba k los mismos k Hack & Slash ó Disparos en tercera persona
Hack & Slash........Me gustan los juegos tipo GOW3 y Darksiders y resto k considero inferiores tipo Conan.
Lucha.......vale, descartado.
Disparos en primera persona......FarCry 2, KZ3, FEAR 2.....también me gustan
Disparos en tercera persona......Uncharteds, Gears of war y similares........si, supongo k este si lo votaría seguro.
Shoot 'em up.........me pasa lo mismo k lo k he dicho con el Beat 'em up.
Sigilo.........No lo votaría pero....Batman AA es uno de los 2 juegos k más me ha gustado de todo el catálogo.
Survival Horror.......Si, vale, mi género preferido....pero es k en el catalogo asi bueno, solo estan los DS y el RE5 de día.
Plataformas....Me gustan, pero son casi inexistentes, aunke el POP Las arenas olvidadas me gusto mucho pese a lo corto k era.
Simulación musical.....vale descartado.
Simulación de combate.......vale descartado, aunke ahora estoy jugando MOH Afganistan, k me gusta, y no tengo muy claro si entra aki o en shotters en 1ª persona.
Simulación de vida......vale, descartado
Deporte........Para mi el mejor juego de la consola es el PES, pero es k le meto a todo y los demas juegos de deportes ni me van ni me llaman ni naaa
Carreras......Uff, no son los k mas me gustan, pero en esta gen le he metido pero k bien a unos cuantos (Grid, Dirt 2, NFSS y más)
Agilidad mental.......vale, descartado.
Educación......vale, descartado
Estrategia.......vale, descartado
Aventura gráfica......vale descartado
Rol.......no es mi genero preferido, pero siempre hay uno por generación k se va directo al top5, en esta F3 por derecho propio es el juego k mas me ha sorprendido y gustado.
Y si, como dicen, dónde van los sandbox, k, aunke para mi suelen ser mediocres, tb les meto a todos y de vez en cuando hay alguno k me gusta bastante, en esta gen, Infamous-Far Cry 2.
No se, a vote pronto, deportes (PRO), survival horror y disparos en tercera persona........pero, no se si eso se adapta mucho a los juegos k más me han gustado, asi k no voto de momento, a ver si con comentarios me decido.
Puto kikon si ponen 100 opciones comentas las 100 tambien?
Sobre tus dudas.....popularmente al menos, beat'em'up es mas ostias sin mas, sin mejoras ni toques roleros como habilidades que evolucionan y demases y generalmente sin libertad....pa'alante y a dar ostias , mientras que un hack&slash pues eso, tienes mejoras, incluso niveles, habilidades, armas a evolucionar.....pero vamos, es muy ambiguo porque hoy en dia es practicamente imposible encontrar un beat'em'up puro tipo los streets of rage de antaño....todos tienen mejoras, evoluciones, habilidades, skills, etc... .
Shoot'em'up 3/4 partes de lo mismo.....el ejemplo mas claro de shoot'em'up es metal slug, vamos disparas a saco y pa alante y hoy en dia pues de eso no hay.....no se, tal vez Vanquish? pero tampoco.
De lo otro, no se, seria cuestion de que mirases un poco el global, no juegos aislados, es decir, no vale votar deportes porque te guste el pro y ya está , no se, yo miraria de buscar un genero que por lo menos te gusten 3 o 4 como poco, vamos, que sea de los que se te viene a la cabeza a la hora de plantearte una compra....porque si de deportes solo te gusta el pro, no, no te gustan los deportes
goldenaxeband escribió:El pueblo (y una cabeza de caballo entre las sábanas de mi cama) ha hablado. Votación reiniciada y añadida la opción "Sandbox".
Zack_VII escribió:Shoot'em'up 3/4 partes de lo mismo.....el ejemplo mas claro de shoot'em'up es metal slug, vamos disparas a saco y pa alante y hoy en dia pues de eso no hay.....no se, tal vez Vanquish? pero tampoco.
Greed escribió:Zack_VII escribió:Shoot'em'up 3/4 partes de lo mismo.....el ejemplo mas claro de shoot'em'up es metal slug, vamos disparas a saco y pa alante y hoy en dia pues de eso no hay.....no se, tal vez Vanquish? pero tampoco.
Sólo un apunte Zack, o mucho me equivoco o los Shoot em up son los "matamarcianos" de toda la vida, género que por cierto está bastante vivo en 360, aunque sólo en japón claro...
cloud_cato escribió:goldenaxeband escribió:El pueblo (y una cabeza de caballo entre las sábanas de mi cama) ha hablado. Votación reiniciada y añadida la opción "Sandbox".
Ahora sí
Sandbox, RPG y plataformas, son mis opciones.
Pero destaco sobre todas ellas el género de los SANBOX, porq han llegado a convertirse en un género q aglutina lo mejor de otros géneros:
- RPG: Personalización y evolución del personaje, así como las misiones secundarias y las conversaciones con los NPC's
- Plataformas: Las fases en las que alcanzar ciertos objetivos a base de saltos, escalada o buscar la mejor ruta de acceso.
- Conducción: Nadie se sorprende de coger un coche para afrontar persecuciones o por el simple hecho de participar en una carrera.
- Estrategia: Son pocos pero, algunos incluyen misiones de estrategia en sus juegos.
- Simulación de vida: Cada vez son más los juegos q incluyen el tipo de misiones de comprar casas, ropas, o fomentan las relaciones entre personajes, ya sea amistad o amor.
- Shooter: Evidentemente, todos tienen algo de shooter.
- Infiltración/sigilo: Son los menos, pero el componente de infiltración empieza a tener peso en este género.
La aventura gráfica se queda fuera por ser heavy Rain el único exponente q me llama la atención del género, en estos momentos.
kikon69 escribió:Beat 'em up......¿ké juegos se incluyen aki?, pensaba k los mismos k Hack & Slash ó Disparos en tercera persona
Zack_VII escribió:Cloud, recurda este post: Te arrepentirás, y dirás: Como pude no jugarlo en su salida, menudo juegazo me estaba perdiendo y yo estaré aquí para recoardartelo, porque conociendo tus gustos, deberia ser tu prioridad nº 1.
Y bueno, a mi me gustan practicamente todos los generos, incluso en los que mas desprecio, como la lucha o la conduccion tengo 1 o 2 titulos a los que les he dedicado horas, como fight night o ufc o test drive, pero vamos, tengo claro que hoy por hoy, mis 3 generos son los expuestos, y eso no quita que por ejemplo me encante el survival horror y considere DS como de lo mejor de esta generacion, o una de mis sagas fetiche sea metal gear y por lo tanto la infiltración etc...o que hace eones fuese un freak de las aventuras graficas, pero ya digo, hoy por hoy, me decanto sobretodo por esos, asi que no deberia costaros tanto escojer, a todos nos gustan todos, pero actualmente todos tendreis preferencias que segurammente no serán las mismas que hace años
cloud_cato escribió:No tengo ni tiempo, ni pasta Zack.. estoy hipercondicionado y tengo algunos juegos pendientes en casa (Final Fantasy XIII, Fallout New Vegas, GOW3 y Fahrenheit), así q LA Noire tendrá q esperar al menos hasta finales de año . Pero ten en cuenta q lo acabaré jugando, igual q hice con Mafia 2, el cual disfrute tanto o más q si lo hubiera pillado de salida
Mis generos favoritos ya los he dicho, pero hace años no podía vivir sin jugar un Sonic... en mi Master System y Megadrive eran compras seguras, y en los salones recreativos no podía dejar pasar un buen arcade de lucha (KOF).
Los gustos cambian, y evolucionan según pasan los años, pero los buenos juegos siempre perduran, como el Tetris, considerado por mí el mejor juego de todos los tiempos y traspasa cualquier frontera.
Zack_VII escribió:cloud_cato escribió:....
Ahorrate ese sufrimiento
El resto de los que expones si merecen la pena, y solo con el new vegas tienes para horas y horas , y para ti concretamente Farenheit que seguro que te gustará, eso si....ya te digo que en la trama se les fue un poco de las manos....en lo demás es un heavy rain de generacion pasada, y GOW3 bueno, impresionante en lo suyo, seré de los pocos que quitando el plus del efecto sorpresa del primero, se queda con el 3 en la saga en general, por ser el mas epico de todos....tal vez influya que al II no jugué en su epoca (al 1 si), pero jugado en el collections, lo dicho, me quedo con el 3.
P.D: Korchopan, en consola tienes el Gray Matter, muy buena aventura grafica, con toques sci-fi, drama y un rollo de magia bastante interesante, eso si, creo que está solo en 360, aunque tambien salió para pc, para el que acaba de salir Hollywood monster 2, aunque no lo he catado.
Bite_Your_Idols escribió:Disparos en 3 persona -> por U2, U1, Mass Effects 2 (incluir este aqui se que va a levantar muchas ampollas... )
elgromer escribió:Primero, ¿por qué no se ha publicitado el Vs en el hilo? hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
cloud_cato escribió:elgromer escribió:Primero, ¿por qué no se ha publicitado el Vs en el hilo? hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
Tema resuelto
bekiller escribió:Bite_Your_Idols escribió:Disparos en 3 persona -> por U2, U1, Mass Effects 2 (incluir este aqui se que va a levantar muchas ampollas... )
Tu tranquilo que ya hacemos bloque y no nos baja del barco ni dios, algunos lo llaman "rol Simplificado" otros, conocedores de la verdad, lo llamamos "y una mierda va a ser esto rol"
Meleiz escribió:Por último, y tras considerar muchos géneros (sobretodo estaba dudando entre sandbox y disparos en primera persona), he decidido que no, que voy a votar por Otro (Indi). Los juegos indi me pueden, y tras redescubrir el Braid (¡a 2,50 en la Store! ¡Corred, insensatos!), conocer el Outland, el Dead Nation y el Castle Crashers (¡y me dejo unos cuantos!) me han hecho decantarme por esta opción.
cloud_cato escribió:Es un pecado mortal no comprar el Braid por ese precio
korchopan escribió:cloud_cato escribió:Es un pecado mortal no comprar el Braid por ese precio
Ya sé que es un offtopic y perdón por ello, pero por qué empiezo en el mundo 2? y el 1? ahora mismo voy en el 4 y me estoy volviendo loco con una pieza de puzzle