› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:resistance fue goty 2006? xD no era bioshock?
De todas formas, para mi el mejor goty es uncharted 2. Graficos, jugabilidad, perfecto doblaje español, personajes con bastante carisma, buena banda sonora, momentos cinematicos de pelicula, online entretenido.... y algo mas que me dejo.
THumpER escribió:[...] Graficos, jugabilidad, perfecto doblaje español, personajes con bastante carisma, buena banda sonora, momentos cinematicos de pelicula, online entretenido.... y algo mas que me dejo.
reberes escribió:pero aqui faltan GOTY no?
Oblivion y Batman a vote pronto.
no se cual es el criterio de GOTY que se ha seguido (Como se suelen dar varios en diferentes medios y luego te encuentras 2 o 3 juegos con version Goty...)
goldenaxeband escribió:Antes de que os rasguéis las vestiduras y saquéis los machetes pidiendo sangre y fuego permitidme argumentar la elección de los contendientes. Para escogerlos se han empleado dos criterios únicamente:
-Un contendiente por año a partir de 2006
-Cada contendiente es el juego con mayor puntuación en su respectivo año determinado por el website Metacritic, que recoge de manera acumulada las valoraciones de los medios más importantes del sector.
cloud_cato escribió:La verdad es q le tenía yo ganas a este enfrentamiento en particular. Los juegos de RS se han convertido en mis favoritos desde q descubriera un artículo sobre GTA: SA en mi revista favorita. Hasta entonces no había jugado ningún sandbox, y desde entonces tampoco he vuelto a probar otro igual, aunq sí he podido disfrutar de juegazos q casi llegan a su nivel, como son estos dos q aquí tenemos.
GTA IV ha sido tan esperado por mí como RDR, ambos me llamaron la atención desde el principio y no me defrudaron a su llegada, aunq al primero le faltaban elementos q sí tuve en SA y eché de menos, como la customización del personaje, cosa q luego comprendí q no cabía en la excepcional trama tejida por RS.
He de reconocer q soy un urbanita, y ahí GTA se lleva de calle a RDR, ambos tienen muchos elementos q dan credibilidad a sus respectivas puestas en escena, pero GTA reproduce la ciudad de Liberty City y eso no tiene precio y, si hablamos de diversión, prefiero ir en coche antes q a caballo, pero eso no significa q los caballos de RDR me hayan parecido una maravilla, tanto en modelado como en el control sobre ellos. Sin embargo, no hay nada como huir de la poli en tu buga a toda leche por las carreteras esquivando camiones y peatones... .
Los tiroteos están muy equilibrados entre ambos juegos, pero la variedad de situaciones q ofrece RDR es mucho mayor, así como la indudable mejora en el sistema de apuntado y coberturas, por lo q debo otorgar un empate técnico en este apartado.
RS nunca ha destacado por su alto nivel gráfico, sin embargo en ese apartado sí q ha destacado RDR, superando con creces a GTA. Me encanta como han representado cada uno de los elementos del juego, desde los animales hasta las armas, pasando por todo tipo de detalles, aunq no alcanzan el techo de la consola, evidentemente.
En cuanto al protagonista de la historia, hay un enfrentamiento fratricida (hermanos de padre) entre John Marston y Nico Belic, grandísimos personajes ambos con unas historias personales dignas de guión de cine, almas atormentadas q tienen claro su objetivo de principio a fin y q no cejan hasta alcanzarlo. Sin embargo, me debo a mis héroes de la infancia y al parecido q Marston tiene con el q más admiro, Clint Eastwood en la trilogía del Dollar.
Llegamos al dilema de los personajes secundarios y demás complementos... Sin duda, ambos juegos tienen un gran plantel, y sus personajes están adaptados a la época en q se desarrollan las historias, pero me parecen mucho más carismáticos Bruce y compañía q el séquito de Bonnie... traficantes, gays, moteros, rusos, irlandeses... toda una fauna y flora q nada tiene q envidiar a la del amazonas.
Y como último punto, las misiones secundarias, los minijuegos y la profundidad en las aventuras NO principales de RDR le dan una consistencia nunca vista antes, y sienta precedente para futuros juegos, haciendo q el público de este género ya no se conforme con historias vanales y triviales.
En definitiva, doy mi voto a RDR por un ajustado 2 - 4, y espero no haberos aburrido demasiado .
Un saludo.
Spacecucumber escribió:De los que habeis puesto el mejor, Uncharted 2.
Aunque como dicen mas arriba creo que faltan GOTY's no? Si no recuerdo mal Fallout 3 fue GOTY no?
Y si Fallout 3 es GOTY, para mi es el mejor.
SerSeño escribió:Estaria muy bien que hiciera una GOTY del Red dead con todos sus contenidos exclusivos... Incluido las pistolas ,caballo ,etc de la edicion especial =D seria el primero en colocarlo en mi estanteriaa =$
kikon69 escribió:SerSeño escribió:Estaria muy bien que hiciera una GOTY del Red dead con todos sus contenidos exclusivos... Incluido las pistolas ,caballo ,etc de la edicion especial =D seria el primero en colocarlo en mi estanteriaa =$
Ten por seguro k, mas tarde o mas temprano, la haran,,,¿visto lo del GTA4?