Estos ladrones no veran un duro mio para adquirir algo en lo que no obtengo soporte físico, sea un juego o un DLC, mas aun con la morralla que sacan...
A mi este versus me suena a dejavu. Al margen de ello, entiendo k, entre DLC y juegos, elegiría juegos, k no kiere decir k en su día, si existe, pille un DLC y NO un juego (Offtopic:A fin de cuentas, la prioridad te elige a ti, pues, a modo de ejemplo y aunke no sea de PS3, me llama más el DLC de 2 historias de Alan Wake k sacaron k el resto de las cosas k hay, no obstante, como soy un renegado para esto de comprar en formato invisible, me lo estoy bajando para el PC, lo mismo k pienso hacer para todos los casos similares e incluso, como me sigan tocando los huevos con la venta de juegos a medias, como es el gran ejemplo de RE: ORC, en cuanto me acostumbre, será algo k iré generalizando, o incluso, si algun día dejo de ser tan vago, me pirateare la 360)......a esta conclusión llego debido a k pienso k:
1. Los DLCs, deberían ser gratuitos, como una especie de plus de determinadas compañías k, con ellos, se ganaran una fidelización de clientes para futuras compras.
2. Los juegos SIN formato físico NO deberían valer, debido a sus limitaciones, más de 5 euros.
En principio, hoy por hoy, no tengo pensado comprar nada de la store. Si todavía hay kien duda de sus inconvenientes, además de los obvios, recomiendo leer lo k le paso a un usuario de este foro (General de PS3) con unos 200-300 euros k tenía invertidos, a través de la store, en su ps3.