› Foros › PlayStation 3 › Juegos
reberes escribió:Lo digo por las quejas de graficos que tienen algunos juegos (Naughty Dog no ayuda con sus escenarios impresionantes pero mayormente estaticos con acciones preprogramadas). Unas pueden estar justificadas pero hay otras que a veces da la sensacion que la gente no se para a pensar (O no sabe) que en un juego todo funciona por algoritmos y que estos no inciden simplemente en lo visual, que temas como movimientos en pantalla, colisiones o mismamente acciones de jugabilidad inciden en ello y claro hay que buscar un equilibrio para que la maquina pueda procesar todo el conjunto...
Es que a veces veo criticas de graficos a ciertos juegos que no entiendo. Mas cuando en pc (Siempre que esten bien optimizados) demuestran que la culpa no es del diseño sino de las maquinas.
David Cage escribió:"Si PS3 durase cinco años más a mí me parecería bien," dice el jefe de Quantic Dream.
David Cage, responsable de Quantic Dream y de juegos como Heavy Rain ha asegurado NO estar tan interesado en la tecnología, y en concreto en las plataformas de nueva generación.
Quantic Dream ha sido una desarrolladora que se ha caracterizado no sólo por ofrecer experiencias que buscan unir la narrativa cinematográfica con la interactividad intrínseca de los videojuegos, sino también por la elevada calidad técnica de sus títulos. Sin ir más lejos, hace poco nos sorprendieron con una espectacular demostración llamada Kara que corría en una PS3.
Pero a Cage todo eso no le hace tanta gracia como parece; para él los desafíos son más creativos que técnicos.
"Invertimos mucho en tecnologías y en herramientas. Somos una compañía muy centrada en eso, con cerca de 40 ingenieros trabajando en tecnología ahora mismo," ha afirmado Cage.
"Pero para ser sincero no estoy tan interesado en la tecnología o en la próxima generación de consolas. Si pudiéramos seguir con PS3 durante cinco años más a mí me parecería bien."
"Creo que los desafíos principales están en el lado creativo más que en el técnico. ¿Hay aspectos técnicos que no pueda lograr en una PS3? Sinceramente, no. Las limitaciones vienen más dictadas por las ideas que tenemos. Si miras al pasado puedes darte cuenta de que la tecnología ha evolucionado mucho más rápido que los conceptos de los que dependemos," ha asegurado.
cloud_cato escribió:David Cage se ha enterado de nuestra encuesta de esta semana y ha querido participar de ellaDavid Cage escribió:"Si PS3 durase cinco años más a mí me parecería bien," dice el jefe de Quantic Dream.
David Cage, responsable de Quantic Dream y de juegos como Heavy Rain ha asegurado NO estar tan interesado en la tecnología, y en concreto en las plataformas de nueva generación.
Quantic Dream ha sido una desarrolladora que se ha caracterizado no sólo por ofrecer experiencias que buscan unir la narrativa cinematográfica con la interactividad intrínseca de los videojuegos, sino también por la elevada calidad técnica de sus títulos. Sin ir más lejos, hace poco nos sorprendieron con una espectacular demostración llamada Kara que corría en una PS3.
Pero a Cage todo eso no le hace tanta gracia como parece; para él los desafíos son más creativos que técnicos.
"Invertimos mucho en tecnologías y en herramientas. Somos una compañía muy centrada en eso, con cerca de 40 ingenieros trabajando en tecnología ahora mismo," ha afirmado Cage.
"Pero para ser sincero no estoy tan interesado en la tecnología o en la próxima generación de consolas. Si pudiéramos seguir con PS3 durante cinco años más a mí me parecería bien."
"Creo que los desafíos principales están en el lado creativo más que en el técnico. ¿Hay aspectos técnicos que no pueda lograr en una PS3? Sinceramente, no. Las limitaciones vienen más dictadas por las ideas que tenemos. Si miras al pasado puedes darte cuenta de que la tecnología ha evolucionado mucho más rápido que los conceptos de los que dependemos," ha asegurado.
Fuente: Eurogamer
Yo soy de la misma opinión, mas creatividad y menos tecnología
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues muy de acuerdo con lo posteado por Mr cato, no creo que haga falta una nueva generación de consolas. Lo que hacen falta son juegos de interés, diferentes, que aporten algo.
Por ejemplo no tiene ningún sentido una nueva generación para que nos atiborren a cods, pros, etc.; entre otras cosas porque no evolucionan nada de una entrega a otra, ni a nivel gráfico ni jugable, con o sin cambio generacional de por medio.
Además según los rumores no va a ser un hardware mucho más potente que las actuales consolas, por lo que desde mi punto de vista no está justificado.
De todas formas y viendo como ha ido esta generación no paso por caja hasta pasados dos años de su lanzamiento, que además el desembolso se prevé grande, más de lo que fue en su día PS3 en su lanzamiento.
paketes y llorones
pefalu1 escribió:He votado que NO, porque en esta generación de consolas aún queda mucho por desarrollar, títulos por sacar, solo es cuestión de hacer máquinas que no peten por el calor jajajaja ......... Yo votaría porque hagan máquinas que duren, jeje .......
dmm9 escribió:ahora que "le han cogido el tranquillo" que saquen juegos bien explotados (he votado NO).
goldenaxeband escribió:¿o acaso alguien se atreve a decir que juegos como Heavy Rain serían posibles en la NES?
kikon69 escribió:Pues si, juegos como Heavy Rain SI serían posibles en la SNES aunke con peores graficos. De hecho en Wii está el cooking mama desde el principio.....
goldenaxeband escribió:yo cambiaba cada 5 años
alefugo escribió:kikon69 escribió:Pues si, juegos como Heavy Rain SI serían posibles en la SNES aunke con peores graficos. De hecho en Wii está el cooking mama desde el principio.....
Como te gusta destrozar a los juegos que no te gustan...
Que si Heavy Rain es un Cooking Mama, MGS4 una peli... tío, aunque no te gusten, no defenestres tanto a estos juegazos.
kikon69 escribió:goldenaxeband escribió:yo cambiaba cada 5 años
Entonces te perderías el 90% de juegos buenos k, normalmente, es cuando empiezan a salir.........alefugo escribió:kikon69 escribió:Pues si, juegos como Heavy Rain SI serían posibles en la SNES aunke con peores graficos. De hecho en Wii está el cooking mama desde el principio.....
Como te gusta destrozar a los juegos que no te gustan...
Que si Heavy Rain es un Cooking Mama, MGS4 una peli... tío, aunque no te gusten, no defenestres tanto a estos juegazos.
Sólo lo he mentado porke SI se puede y, en ese juego en concreto, doble si, pues no deja de ser un busca tu aventura (como los de los libros rojitos) con menos opciones si cabe y con idea de intentar crear unas sensaciones (k, en mi caso y para mi desgracia no consiguieron) siguiendo el ritmo de botones k te va saliendo en pantalla al estilo parapa el rapero.......
Personajepr escribió:Yo he votado que sí. Como jugador de PC y debido a que las consolas son las que, por desgracia, marcan el camino de la industria, es absolutamente necesario que salga la nueva generación cuanto antes para así poder los usuarios de PC dar un salto más allá, explotar más la nueva tecnología (PC's/ordenadores de última generación) y no depender del enorme lastre que supone un hardware antiguo, obsoleto y con una y mil limitaciones a la hora de crear y por ende disfrutar de juegos multiplataforma que nos tenemos que comer todos al ser creados principalmente para un hardware de la década pasada.
Saludos.
Entonces te perderías el 90% de juegos buenos k, normalmente, es cuando empiezan a salir.........
goldenaxeband escribió:Entonces te perderías el 90% de juegos buenos k, normalmente, es cuando empiezan a salir.........
No tiene por qué. Tu estás pensando en máquinas esencialmente diferentes en las que pasar el desarrollo de una a otra fuese caro y dificil. Piensa en el PC como una máquina ideal actualizable cada pocos meses.
En realidad eso es lo que están pidiendo muchos desarrolladores, un PC dentro de una cajita.
En realidad no es que el 90% de los juegos buenos salgan a los cinco años (yo he exagerado con la NES pero tú te has quedado a gusto con esto ), sino que muchos de los juegos de lanzamiento de cada hardware suelen ser títulos de relleno para acompañar el lanzamiento o bien que no aprovechan las capacidades de dicho hardware. Introduce un hardware actualizable como el que he descrito y no una máquina radicalmente diferente y problema solucionado.
Zack_VII escribió:No se, yo empiezo a pensar que o una de 2, la masa general no participa en los vs, o hay una hipocresia considerable xD, porque vamos, es tan facil como irse a cualquier hilo que no sean, no se, uncharted , y se leen cientos de cmoentarios llorando por graficos en los que hay que explicar una y otra vez que hablamos de hard cerrados de 7 años de vida ya, que no se pueden hacer milagros, que amas abierto menor calidad tecnica, que de algun lado hay que recortar, o en otras palabras, que si se quieren graficos al dia en todos los generos, hace falta cambio generacional, y ahora de repente nadie quiere el cambio y los graficos no son tan importantes? xD.
Por mi parte, no, no me hace falta nextgen, que tengo mis serias dudas de que de nextgen tenga nada ademas xD......tal vez 60 frames estables con la calidad tecnica de hoy a una media de 1080p como estandard, lo que viene siendo un pc hoy en dia y poco mas, vamos, dudo mucho que la diferencia sea abismal....habrá cambio, pero probablemente será de los mas discretos en la historia de las consolas, por lo que, que me hagan pagar, no se, digamos 400€ pos prestaciones que llevan en pc años, es decir, que no son nada nuevo y revolucionario, pues no, prefiero que sigan explotando esta lo más posible que creo que ya tiene un nivel tecnico más que considerable y que año tras año salen un buen porron de must have con una calidad media muy alta, como para andar planteandose estos temas....el problema esque nintengo ha movido ficha con su wii u, y segun la respuesta del publico, pues microsoft y sony no van a ser menos por desgracia.. ..
goldenaxeband escribió:Entonces te perderías el 90% de juegos buenos k, normalmente, es cuando empiezan a salir.........
No tiene por qué. Tu estás pensando en máquinas esencialmente diferentes en las que pasar el desarrollo de una a otra fuese caro y dificil. Piensa en el PC como una máquina ideal actualizable cada pocos meses.
En realidad eso es lo que están pidiendo muchos desarrolladores, un PC dentro de una cajita.
En realidad no es que el 90% de los juegos buenos salgan a los cinco años (yo he exagerado con la NES pero tú te has quedado a gusto con esto ), sino que muchos de los juegos de lanzamiento de cada hardware suelen ser títulos de relleno para acompañar el lanzamiento o bien que no aprovechan las capacidades de dicho hardware. Introduce un hardware actualizable como el que he descrito y no una máquina radicalmente diferente y problema solucionado.
Zack_VII escribió:No se, yo empiezo a pensar que o una de 2, la masa general no participa en los vs, o hay una hipocresia considerable xD, porque vamos, es tan facil como irse a cualquier hilo que no sean, no se, uncharted , y se leen cientos de cmoentarios llorando por graficos en los que hay que explicar una y otra vez que hablamos de hard cerrados de 7 años de vida ya, que no se pueden hacer milagros, que amas abierto menor calidad tecnica, que de algun lado hay que recortar, o en otras palabras, que si se quieren graficos al dia en todos los generos, hace falta cambio generacional, y ahora de repente nadie quiere el cambio y los graficos no son tan importantes? xD.
Por mi parte, no, no me hace falta nextgen, que tengo mis serias dudas de que de nextgen tenga nada ademas xD......tal vez 60 frames estables con la calidad tecnica de hoy a una media de 1080p como estandard, lo que viene siendo un pc decente, insiquiera pepino hoy en dia y poco mas, vamos, dudo mucho que la diferencia sea abismal....habrá cambio, pero probablemente será de los mas discretos en la historia de las consolas, por lo que, que me hagan pagar, no se, digamos 400€ pos prestaciones que llevan en pc años, es decir, que no son nada nuevo y revolucionarion, pues no, prefiero que sigan explotando esta lo más posible que creo que ya tiene un nivel tecnico más que considerable.