› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DarthVardagrod escribió:El tema es, que algo que a priori parecía algo realmente útil, como la compra online con tarjetas prepago o tarjeta de crédito, con las ventajas que conllevaba, se ha convertido en el mayor acto de "sinvergüencería" de todos los tiempos.
Hay casos tan descarados como el de RE5, con lo del multijugador...ahora que lo pienso, Capcom se llevaría la palma en un versus por ver qué compañía es la más sacacuartos de todas: todas las semanas un pack de trajes para el Street Fighter (bueno, el SUPER Street Fighter 4, que sacaron después, lo que ya es otra tomadura de pelo), trajes para Dead Rising 2, ahora el Off the Record lo sacan en fomato físico como un juego aparte...
Yo compro bastante vía Store, la verdad, pero sólo cosas que realmente me interesan. Por ejemplo, tengo todos los packs de mapas y skins de Uncharted 2, el Undead Nightmare de RDR, las expansiones de Fallout 3, los packs de MGS y Piratas del Caribe en LBP... en fin cosas así.
Luego, aunque esto no entraría en la categoría de DLC's, es el tema de HOME. Lo que daría para otro versus. Me parece increíble que la gente se gaste la pasta en ropitas, muebles, y demás gilichorradas para el mundo virtual ese, que todavía es BETA después de 5 años ya...
Yo, al menos, nunca me he gastado tanto dinero en ninguna generación como en esta, y vale que los juegos son más caros que en la época de PSOne y tal...pero es que en la anterior generación (PS2) me compré más juegos que en esta y no me gasté tanto...
goldur escribió:Si merece la pena y aporta algo, pues sí, pero esque me parece un gran timo esto de los DLC's
No, odio los DLC's, creo que un juego debería estar completo desde el principio sin excepción.
THumpER escribió:Esta clarisimo que nos roban en nuestra cara. Solo hay 4 juegos contados que tengan un DLC en condiciones y que se hayan currado despues de hacer el juego para expandir la diversion. Los demas es sacacuartos y mas cuando lo anuncian antes de lanzar el juego
Patetico....
insert-brain escribió:Siempre me acordaré del sangrante caso del Assassin's Creed II donde uno de los DLC iba a estar incluído en el juego original pero Ubi decidió quitarlo por que "iba a ser demasiado".
http://www.vidaextra.com/accion/assassi ... dio-cortar
Kataklysm escribió:He votado la segunda opción.
Suelo comprarme unos 3 juegos al año con lo que si de verdad me engancha el juego, si tiene algún DLC interesante, mejor.
Hasta ahora me he bajado el pack asedio de U2, el cual es el que más me he arrepentido porque nunca sale para votar ni el museo ni las alturas
Todos los boxeadores descargables del Fight Night 4 y todos los luchadores nuevos de Mortal Kombat. Con estos 2 juegos tiré de importación así que no me sabe mal haberme gastado el dinero. Tendrían que sacar muchos DLC para igualar el precio que cuesta el juego en, por ejemplo, un GAME de aquí.
Más bien lo veo como 1 luchador = 1 paquete de tabaco, es lo que le digo a la parienta.
Saludos!
korchopan escribió:Kataklysm escribió:He votado la segunda opción.
Suelo comprarme unos 3 juegos al año con lo que si de verdad me engancha el juego, si tiene algún DLC interesante, mejor.
Hasta ahora me he bajado el pack asedio de U2, el cual es el que más me he arrepentido porque nunca sale para votar ni el museo ni las alturas
Todos los boxeadores descargables del Fight Night 4 y todos los luchadores nuevos de Mortal Kombat. Con estos 2 juegos tiré de importación así que no me sabe mal haberme gastado el dinero. Tendrían que sacar muchos DLC para igualar el precio que cuesta el juego en, por ejemplo, un GAME de aquí.
Más bien lo veo como 1 luchador = 1 paquete de tabaco, es lo que le digo a la parienta.
Saludos!
Hombre si haces la sustitución tabaco/DLC desde luego los DLC's son buenísmos, al menos para la salud
Ales Hemsky escribió:personalmente los considero unos saca cuartos.
Night Terror escribió:korchopan escribió:Kataklysm escribió:He votado la segunda opción.
Saludos!
Hombre si haces la sustitución tabaco/DLC desde luego los DLC's son buenísmos, al menos para la salud
La verdad, el DLC de MK son de hecho 4 luchadores, y si tenemos en cuenta que el juego salio a 10 euros menos que otros, y pongamos que compras los 4 que valen 4 euros... Mas o menos te salen 70 euros. Y dado que los DLC en si no son imprescindibles, tampoco lo veo mal.
cloud_cato escribió:Solo hay 6 votos de diferencia entre el amor y el odio...
cloud_cato escribió:Para no tener nada q decir, te has explayado bastante Darth
Muy buena reflexión
elgromer escribió:Por último, estoy decepcionado con vosotros, mis queridos foreros. A estas horas sólo somos 7 trolles. Pensaba que había más nivel...tschhh
elgromer escribió:"Ostias, tengo que descargarme el personaje Pichupichu con su arma jateclanch y su vestido de faralaes Special Edition antes de irme que si no no podré jugar con él... eso, y descargarme la última pantalla, claro..."
elgromer escribió:Es decir, ¿cuántos se quejan de que te cobren por un avatar y cuántos de ellos se lo han comprado? Si algo no vende, no se pone a la venta. Lamentablemente creo que sería como poner una mierda caca defecación de perro a la venta, seguro que alguien la compra.
cloud_cato escribió:elgromer escribió:Por último, estoy decepcionado con vosotros, mis queridos foreros. A estas horas sólo somos 7 trolles. Pensaba que había más nivel...tschhh
Echo de menos a bekiller
elgromer escribió:Si me quiero ir de vacaciones al medio de la selva dónde no llega internet ni siquiera por satélite, pero me he llevado una TV, la PS3 con todos sus accesorios y un generador de corriente (¿quien no tiene uno?) no quiero pensar antes de irme en: "Ostias, tengo que descargarme el personaje Pichupichu con su arma jateclanch y su vestido de faralaes Special Edition antes de irme que si no no podré jugar con él... eso, y descargarme la última pantalla, claro..."
kikon69 escribió:elgromer escribió:Si me quiero ir de vacaciones al medio de la selva dónde no llega internet ni siquiera por satélite, pero me he llevado una TV, la PS3 con todos sus accesorios y un generador de corriente (¿quien no tiene uno?) no quiero pensar antes de irme en: "Ostias, tengo que descargarme el personaje Pichupichu con su arma jateclanch y su vestido de faralaes Special Edition antes de irme que si no no podré jugar con él... eso, y descargarme la última pantalla, claro..."
Esxacto.
cental escribió:colega pasa del Pichupichu y de su arma jateclanch y su vestido de faralaes me lo eh descargao y no merece la pena......si esque hay que saber comprar los dlc ainsssssssss
elgromer escribió:¿Ya está? ¿Nadie más tiene nada que decir? ¿Quienes sois esos 2 que os habéis elegido - Si, estoy atento a cada novedad de la Store y me la descargo inmediatamente? ¡¡¡Cobardes!!! ¡¡¡Apareced!!!cental escribió:colega pasa del Pichupichu y de su arma jateclanch y su vestido de faralaes me lo eh descargao y no merece la pena......si esque hay que saber comprar los dlc ainsssssssss
Esa es otra, los DLCs no permiten descargarte una demo, si no, no me lo hubiera pillado. Si es que los lo que los defendéis no tenéis ni idea...
Por cierto, ya somos 9 trolles y bekiller no se ha pasado todavía...