› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Obafemi escribió:He votado por la 4a opción.
Un juego que apele a la inteligencia del usuario SIEMPRE es de agradecer, ya sea a través de puzzles, historias intrincadas o sutiles, diálogos que dejan espacio a la reflexión, momentos que toquen la "patata"... Que los desarrolladores te tengan en consideración como una persona con cerebro y ciertas capacidades es todo un detalle de consideración hacia nosotros.
Ahora bien, hay días en los que a uno le apetece tomarse un McDonald's que, pese a ser considerado como algo de "menor" calidad, me saberá a gloria y ahí, dónde estén un buen par de scripts bien puestos y 3 o 4 momentazos épicos y adrenalíticos, que se quite todo lo demás. Pero es eso, debo tener ganas de esto en concreto, mientras que para un Portal o un ICO suelo estar más receptivo. También he de reconocer que es algo que va a temporadas, pero en lo que respecta a mí, suelo tener más épocas de las primeras.
El derrumbe del edificio a manos del helicoptero en Uncharted 2 o la pantalla del avión en Uncharted 3
kikon69 escribió:Pues NO voto de momento, pues:
A mi me estimula más el enganche y epicidad de Bionic Commando, la variedad de RE6, el hasta dónde llegaré en el ambientado Fallout 3 o la sorpresa e incluso inmersion de Demons Souls.
pefalu1 escribió:kikon69 escribió:Pues NO voto de momento, pues:
A mi me estimula más el enganche y epicidad de Bionic Commando, la variedad de RE6, el hasta dónde llegaré en el ambientado Fallout 3 o la sorpresa e incluso inmersion de Demons Souls.
Tio kikon, en muchos aspectos entendia tu postura, pero me pillé el Bionic Commando, después de oir tus comentarios sobre él, y que decir, vale no es mal juego, pero es pa matarte ponerle esa puntuación en tus análisis, y a otros una tan baja, ahora entiendo porque la gente discute tanto contigo, jejejeje, eres pésimo ppuntuando juegos jajjajajaja desde el cariño eh?
Y no intentes decirme las virtudes de Bionic, que yo te puedo decir virtudes de otros juegos que tu le has cascao un 1 o un 2 y yo le pondria un 9 o un 10 como la copa un pino, y no saldriamos de esta discusión jamás jajajajja
Edito, para decirte que para que veas que no lo considero mál juego, yo le pondria un 7 o un 7,5, pero no más y soy de los benevolentes a la hora de puntuar, jejeje ....