› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ANKuaK escribió:Si sacan un Puzzle Bobble no voy a exigir que tenga anisotrópico x16 y efectos de luz y reflejos en tiempo real en las bolitas.
Eso sí, si sacan un Uncharted, quiero que sea un pepino.
boskim0n0 escribió:Porque sea un Puzzle Bobble no voy a admitir un port de la MAME. Anda que no hay estilos gráficos adaptables (estilo patapon, el shaddai, efectos chulos)
ANKuaK escribió:boskim0n0 escribió:Porque sea un Puzzle Bobble no voy a admitir un port de la MAME. Anda que no hay estilos gráficos adaptables (estilo patapon, el shaddai, efectos chulos)
Patapón está cuidado gráficamente ¿eh? No te engañes.
boskim0n0 escribió:Lo sé, me parece un estilo brutal para un juego cuya mecánica es "sencilla".
elgromer escribió:Opción 2. Los gráficos punteros están muy bien para ganar premios pero al final se trata que los juegos sean entretenidos pero en su justa medida.
kikon69 escribió:Pues no se ké votar. Por supuesto k los graficos son importantes, para eso me he comprado ps3, de hecho me la compre porke, a raiz de pillarme un plasma de 50"" veia en mi pes de ps2 cosas (pixeles) en vez de jugadores.
Una vez dicho eso, pues hombre, más menos todos juegos cumplen con "no verse como en ps2" (algo k es más facil de comprobar en 50" k en 32"), salvo excepciones (Naild y algun otro, k no, no cumplen sikiera ese rekisito).
Luego, solo hace falta ver mi top para ver k para mi los graficos son algo más, importante, aunke no lo fundamental, sino los Uncharted pasarían del 7-7,5.
Y, por otro lado, un juego con graficos de 10 k jugablemente o en innovación sea un pegote tampoco tiene porke llegar al 4.
Saludosss
Por cierto Zak....ké malo k es el 2017.....¿cual es el otro?
Zack_VII escribió:kikon69 escribió:Pues no se ké votar. Por supuesto k los graficos son importantes, para eso me he comprado ps3, de hecho me la compre porke, a raiz de pillarme un plasma de 50"" veia en mi pes de ps2 cosas (pixeles) en vez de jugadores.
Una vez dicho eso, pues hombre, más menos todos juegos cumplen con "no verse como en ps2" (algo k es más facil de comprobar en 50" k en 32"), salvo excepciones (Naild y algun otro, k no, no cumplen sikiera ese rekisito).
Luego, solo hace falta ver mi top para ver k para mi los graficos son algo más, importante, aunke no lo fundamental, sino los Uncharted pasarían del 7-7,5.
Y, por otro lado, un juego con graficos de 10 k jugablemente o en innovación sea un pegote tampoco tiene porke llegar al 4.
Saludosss
Ni puñetera idea "hoyga"
El otro es deadly premonition, un juego de culto a caballo entre el survival tipo RE48disparos, camara al hombro), con sandbox en ciudad pequeña, con investigacion, con simulacion de vida, y una historia thriller paranormal del carajo, pero con lo superficial que eres tu, no creo que superases la fase inicial de impacto visual mediocre que tiene .
Zack_VII escribió:kikon69 escribió:Pues no se ké votar. Por supuesto k los graficos son importantes, para eso me he comprado ps3, de hecho me la compre porke, a raiz de pillarme un plasma de 50"" veia en mi pes de ps2 cosas (pixeles) en vez de jugadores.
Saludosss
Ni puñetera idea "hoyga"
El otro es deadly premonition, un juego de culto a caballo entre el survival tipo RE48disparos, camara al hombro), con sandbox en ciudad pequeña, con investigacion, con simulacion de vida, y una historia thriller paranormal del carajo, pero con lo superficial que eres tu, no creo que superases la fase inicial de impacto visual mediocre que tiene .
Cyborg_Ninja escribió:La segunda opción. Está claro que los gráficos no lo son todo, pero ultimamente los foros asquean con estos temas, si un juego no tiene un apartado técnico a lo Uncharted o Gears of War suele pasar más desapercibido,.....
Tronki, te he citado, porke, una cosa es el Uncharted, k en tema de graficos es el maximo exponente, y otra el Gears of War k, al menos el 1 es casi de PS2, con graficos paecidos al Resistance 1, y el 2 es como el Resistance 2.
reberes escribió:La encuesta de la hipocresia xD.
A ver si me voy a poner a rebuscar mensajes de la gente para ver cuantos dicen la verdad xD.
Que se entiende por que los graficos "Cumplan". Porque no todos entendemos lo mismo xD. Para mi es que no se pasen con los diente de sierra. A partir de ahi no le doy excesiva importancia al diseño y al entorno. Aunque tambien depende del genero...
No es lo mismo los graficos en una aventura que en un juego de carreras. Soy mas exigente en el 1º que en el 2º.
P.D: Ahora que mencionais AC, para mi el II en base a todo lo que mueve: distancia de visionado, cantidad de npc's, distintos niveles, detalles de edificios, detalles en el ropaje, es probablemente lo que mas impacti visual me ha causado, y me la repanpinfla que uncahrted 2 tenga mejores texturas no me parece comparable lo que mueve uno con lo que mueve el otro y aun asi, insisto, el conjunto de ACII sigue pareciendome d elo mas burro en este sentido.
Cyborg_Ninja escribió:P.D: Ahora que mencionais AC, para mi el II en base a todo lo que mueve: distancia de visionado, cantidad de npc's, distintos niveles, detalles de edificios, detalles en el ropaje, es probablemente lo que mas impacti visual me ha causado, y me la repanpinfla que uncahrted 2 tenga mejores texturas no me parece comparable lo que mueve uno con lo que mueve el otro y aun asi, insisto, el conjunto de ACII sigue pareciendome d elo mas burro en este sentido.
Entonces sería Red Dead Redemption, con su iluminación, cambios meteorológicos ingame, distancia de visionado, modelados, elementos en pantalla... diría que está por encima de Assassin Creed 2 (y ojo, me gustan más o menos igual).
Zack_VII escribió:Yo creo que la expresion "que cumplan" significa que este en la media tencica de esta gen, que se note el cambio de generacion sin ser portentos a dia de hoy, vamos, ni terribles tipo deadly premonition que si podria llegar a ser de ps2, ni uncharteds o crysis 2, simplemente que den el pego como juegos de sus respectivas plataformas.
reberes escribió:Si quieres ver BF3 como en los videos, comprate un pc... Y si no puedes, lo siento pero DICE no puede hacer milagros para que tecnologia del 2005 pueda utilizar exactamente igual la tecnologia empleada en maquinas de 2011...
Zack_VII escribió:Cyborg_Ninja escribió:P.D: Ahora que mencionais AC, para mi el II en base a todo lo que mueve: distancia de visionado, cantidad de npc's, distintos niveles, detalles de edificios, detalles en el ropaje, es probablemente lo que mas impacti visual me ha causado, y me la repanpinfla que uncahrted 2 tenga mejores texturas no me parece comparable lo que mueve uno con lo que mueve el otro y aun asi, insisto, el conjunto de ACII sigue pareciendome d elo mas burro en este sentido.
Entonces sería Red Dead Redemption, con su iluminación, cambios meteorológicos ingame, distancia de visionado, modelados, elementos en pantalla... diría que está por encima de Assassin Creed 2 (y ojo, me gustan más o menos igual).
Hombre, si obviamos que 3/4 partes de RDR es desierto con 4 plantas y 10 npc's y que el 99% de AC son ciudades enque no hay mas de 4 metros entre edificio y edificio y todos detallados y repletas de una cantidad burra de npc's en todo momento, si, pero no me parece justo no se porqué
blackychann escribió:reberes escribió:Si quieres ver BF3 como en los videos, comprate un pc... Y si no puedes, lo siento pero DICE no puede hacer milagros para que tecnologia del 2005 pueda utilizar exactamente igual la tecnologia empleada en maquinas de 2011...
De hecho, esta noticia no se si lo hace estar en la media o por debajo, aún así no va a impedir que me lo comprehttp://ps3p.es/39700/battlefield-3-no-soportara-hd-en-playstation-3-y-xbox-360/