Bueno bueno, se puede debatir pero con bases reales, porque leo cosas que no
:
- Que Halo en una o 2 fases te de opciones tacticas/infiltracion, frente al computo total de crysis 2 que el 95% de ocasiones da opciones tacticas, no es ni reseñable
, vamos no le conviene a halo que se entre a comparar a ese respecto....es como si yo digo que muchas veces la IA de crysis 2 es la ostia, que es cierto, pero no hay comparaicon con la constancia del reach, pues 3/4 partes.
- Que Halo es mejor tecnicamente que Crysis no lo veo, en nada ademas, porque ambos son subHD, de echo creo que tienen la misma resolucion, clavada
, y comparten tipo de escenario abierto y demases, siendo infinitamente mas detallados y llenos los de crysis 2, y mostrando éste bastantes mas efectos, eventos de escenario, derrumbamientos , mejor iluminacion, mejor texturizado, y de framerate los 2 se mueven sobre los 30 con bajas hasta los 20 en ocasiones, asi que dificilmente veo que le supera en nada a ese respecto.... .
- Que los escenarios son mas grandes en reach, tampoco lo veo, a lo sumo son mas largos en las fases de conducir de A a B, y tengo mis dudas, pero en crysis tienes mas amplitud, tienes niveles de altura, tienes rutas alternativas, interiores.... vamos que tampoco.
- Que és un COD con habilidades.....en campaña es una afirmacion poco acertada y mas si en el otro lado está halo, porque puestos a comaparar, es mas COD halo que crysis, puesto que ambos se basan en scrips segun zona, vamos, si quieren que entables combate lo vas a entablar, cobertura aquí y allá y ale, en Crysis te dan total poder de decision en el 90% de ocasiones, vamos, absolutamente nada que ver con un COD.
Todo lo demás, sobretodo lo referente a la IA, si me parecen argumentos coherentes y con una base, o algo que no se ha mencionado casi, los AUTOS, que están a galaxias de los de Crysis
, y luego entramos en subjetivismos ocmo ambientación, estilo de combate, tramas etc, y ahí es eso, gustos
De todos modos veo que tiene muhco peso el Online y esque en eso las bases sentadas por halo, son dificiles de superar. Y bueno, justo el Versus no es, porque crysis lleva 2 dias en le mercado, ha salido como todo juega de esta gen con bugs, hay que trabajar esos servers, pero la verdad, habia que despegar esta iniciativa, y este era el vs mas llamativo de lejos