› Foros › PlayStation 3 › Juegos
boskim0n0 escribió:Yo me he terminado demon souls y a mi parecer no es lo mismo la dificultad del demons comparada con la de un shooter en dificultad absurda. El demons juega con que necesitas habilidad y estar en alerta permanente fijándote en cada enemigo y como derrotarlo. El nivel de las fabelas del MW2 es absurdo. Miles de enemigos siempre en posiciones ventajosas y con dos disparos estás muerto. Sin posibilidad de cubrirte decentemente.
Almanzor escribió:Yo de entrada pongo la maxima dificultad que permite, aunque bien pensado y documentado, lo ideal seria pasarselo en dificil para adquirir la curva de aprendizaje de la dinamica del juego y luego en dificultades superiores, cosa a la que ya te obligan la mayor parte de los juegos.
Otro buen sistema es el de la dificultad autoadaptable a las caracteristicas del jugagor, muchas repeticiones te baja la dificultad, que vas sobrado te la sube.
Pero en fin , yo soy masoca y me martirizo de entrada con la mas dificil disponible, en algun juego he llegado a la desesperación y he bajado el nivel y despues al repetirlo es mas facil.........
magnums escribió:Yo suelo jugar en Normal ya que como se suele decir "en el termino medio esta la virtud".
Tal-Elmar escribió:
Creo que el máximo exponente de dificultad de esta generación lo tienen Demon's Souls y Fallout New Vegas en modo superviviente, pero es solo mi opinión.
Tal-Elmar escribió:
Creo que el máximo exponente de dificultad de esta generación lo tienen Demon's Souls y Fallout New Vegas en modo superviviente, pero es solo mi opinión.
boskim0n0 escribió:Ahí radica la dificultad de demon souls. En que no somos niños de 9 años que necesitan autosave de almas cada 10 segundos. Porque al fin y al cabo el juego si tiene autosave cada 10 segundos por si tienes que apagar la consola. Si pusiéramos el MW2 en difícil sin los autosave entonces hablaríamos de otro juego, no de un nivel de dificultad absurdo.
O por ejemplo me gusta la diferencia de nivel entre el normal y el difícil del batman: arkham asylum.
bekiller escribió:Tal-Elmar escribió:
Si no estuviera casado te pediría matrimonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bekiller escribió:No va mal, 9 nenas y un nenaza contra 4 machotes y 5 machos alpha
Sobre el DS, no es que sea ultra difícil, lo que tiene es que es un poco más difícil pero durante todo el tiempo, no hay tregua, un despieste, un ratito de juego casual y a palmarla, pero si hasta en la guía oficial te daba consejos de como aprovechar fallos en la IA enemiga..................que grande.
Ales Hemsky escribió:creo que lo mejor es que tenga 5 niveles de dificultad para que cada uno juegue a su gusto, e incluso empezar en nivel bajo e ir subiendo.
un saludo
Tal-Elmar escribió:Ales Hemsky escribió:creo que lo mejor es que tenga 5 niveles de dificultad para que cada uno juegue a su gusto, e incluso empezar en nivel bajo e ir subiendo.
un saludo
Pues yo prefiero que haya un nivel de dificultad único y, al finalizar, se desbloquee un nivel extra más dificil, para aquellos que quieran vivir la experiencia con mayores retos.
elgromer escribió: Porqué elegir el nivel superdificil no te hace más viril (lo siento machotes)
coromiba escribió:En pc los suelo jugar en normal pero en consola en dificil por que tienen la constumbre de hacerlos demasiado faciles con eso de que el pad no es lo mismo que un teclado mas raton.
Saludos