No me creo el resultado de la encuesta sinceramente
vamos no hay un solo hilo que no lea a 15-20 foreros como poco en plan enfermo preguntando por como se consigue X evento que es lo uncio que les falta para los 1000G, o el mismo hilo de los 1000G, o la de foreros que despotrican cuando un logro no salta, por encima de errores tecnicos o de rendimiento
.
Vamos, diga lo que diga esa encuesta, tengo clarisimo que en esta gen hay una mayoria considerable y precisamente, ésta abunda mas en los foros que en otros sitios, que está obsesionada por los logros, que llegan a valorar un juego mejor o peor en base a sus logros, y ya no si son buyenos, incluso si son muy dificiles o no
, que se auto-joden la experiencias jugables con tal de sacarse los 1000G (true story, comentarios dele stilo: estoy hasta los cojones de buscar X para los 1000G, como si le obligasen
) etc etc....todos verídicos y todos se pueden encontrar en cualquier hilo de cualquier juego de eol, asi que lo dicho, no me trago la supuesta indiferencia generalizada que refleja la encuesta.
Personalmente, no recuerdo un solo juego en donde tenga 1000G, basicamente porque ni me los miro
, considero que ya tengo una experiencia en esto como para explotar los juegos o auto-imponerme retos....no necesito un cartelito diciendome que acabo de desbloquear X logro para disfrutar mas o menos del juego, ni mucho menos para explotarlo mas....vamos, cuando saltan no me corto las venas, pero desde luego me da igual