› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:"Unos somos más solitarios y nos gusta vivir la historia a su rollo y sin distracciones de ningún tipo, eso de compartir no va con nosotros".
No lo podías haber dicho mejor
bekiller escribió:Los cooperativos son como el modo historia pero con un subnormal diciendo cosas por el otro lado rompiendo cualquier momento emotivo que tenga el juego, grandes frases como:
"el otro día con un guiri..............."
"¿has visto el partido...............?"
"no se si vender la moto ¿que piensas?" pues pienso que te podías callar y dedicarte a jugar gilipollas.
korchopan escribió:
Por cierto, esta vez (y que no sirva de precedente) me veo con bekiller mirando, con chiribitas en los ojos y sonriendo, el hilo ardiendo y con un molotov en la mano.
bekiller escribió:Los juegos solo online son para gente sin amigos, ni vida social ni nada que se lo parezca (VAMOS ENCENDIENDO EL TEMA)
bekiller escribió:¿quien a votado y no ha comentado?
Comentar hombre que no nos comemos a nadie
Yo he votado el primero de todos, el modo historia, para mi es fundamental, es que si no ni me compro un juego, soy un gran amante de los libros y el cine, y tanto de estos como de los videojuegos, me resulta soporífero leer, ver o jugar a algo que no tiene una historia detrás.
Luego, una vez termina la historia, si hay que jugar online pues lo hago, pero primero de todo es el modo historia.
Y como ejemplo de jugabilidad soporífera pero historia inprescindible pongo siempre el mismo, mi querido/odiado Mass Effect 2, shooter de los malos donde los tengamos, de movimientos robóticos y gráficos normales, habiendo perdido todos los elementos de Rol que caracterizó la primera entrega ¿como es posible que bekiller esté por la tercera partida al juego? pues ni más ni menos que por la historia, y mira que también es peor que la del primero, pero la Sci´Fi me pierde y como obra Sci-Fi es lo mejor que se ha visto desde los tiempos de Star Trek original, así que me pego horas al roporífero sistema de shooter casualoide de ME2 con tal de sentir su mundo, en fin.
Los juegos solo online son para gente sin amigos, ni vida social ni nada que se lo parezca (VAMOS ENCENDIENDO EL TEMA)
Los cooperativos son como el modo historia pero con un subnormal diciendo cosas por el otro lado rompiendo cualquier momento emotivo que tenga el juego, grandes frases como:
"el otro día con un guiri..............."
"¿has visto el partido...............?"
"no se si vender la moto ¿que piensas?" pues pienso que te podías callar y dedicarte a jugar gilipollas.
Tan solo el 1% de los jugadores online ponen ganas para meterse en el papal de los coop online, y no se si el porcentaje será menor.
Edito, grandes momento de Rainbow 6 vegas con mi amigo cookito y Jaime, en plan comandos, pero como esos momentos bien metidos todos en el papel he tenido muy pero que muy poquitos.
elgromer escribió:La campaña individual es lo mío, es algo básico para que me compre un juego
Ya me explayaré cuando me venga la inspiración. Hasta entonces, sólo un apunte:bekiller escribió:Los juegos solo online son para gente sin amigos, ni vida social ni nada que se lo parezca (VAMOS ENCENDIENDO EL TEMA)
Totalmente de acuerdo, y ante esto, sólo se puede añadir que sirven para pollagordear diciendo: "Mira cuantos muertos llevo el el Cod of Battlefield 7 y mira qué cantidad de goles en el Pro Evolution Fifa 2025"... y les respondes "pero si en COB juegas en modos de objetivos y sólo vas a matar al punto de respawn, pasando de bases y banderas..., y en los de PEF, cuando no dopas a tu equipo, desconectas el cable".... "Siiiii", te responde, "¿pero has visto cuantos muertos llevo? ¿y los goles? ¿tienes envidia, eh? ¿eh? ¿EH?"
Quizá, si no hubiera estadísticas, a la gente no les gustaría tanto el online competitivo.
Offtopic: ¿desde cuando un usuario que no es moderador abre hilos VS?[hallow]
elgromer escribió:Offtopic: ¿desde cuando un usuario que no es moderador abre hilos VS?
En principio está pensado que estos hilos permanezcan abiertos el tiempo justo para que no se conviertan en nido de trolls, y hemos estimado que una semana es lo más acertado para ello. la fecha de inicio y fin deberá ponerse en el título del hilo.
cloud_cato escribió:...
korchopan escribió:Como siga así la tendencia de la encuesta se puede sacar como conclusión que los que participamos en la Iniciativa Versus no somos representativos de la población jugona y/o las compañías de videojuegos en general consideran que no somos rentables.
elgromer escribió:Pero no, te es más sencillo llamarnos trolls y gentuza.
elgromer escribió:¡REPORTADO!
PD: y como no le baneeis por faltas de respeto, me voy a fidbac y me chivo.
korchopan escribió:Como siga así la tendencia de la encuesta se puede sacar como conclusión que los que participamos en la Iniciativa Versus no somos representativos de la población jugona y/o las compañías de videojuegos en general consideran que no somos rentables.
cloud_cato escribió:
boskim0n0 escribió:Desde luego me extraña que la opción de competitivo sea tan poco votada. Donde esta la masa de jugones del CoD? debe ser que no salen de su hilo
blackychann escribió:
Y el cooperativo?? es estupendo, siempre y cuando no juegues con los amigos de Bekiller y sus problemas .
Zack_VII escribió:Tema coop, yo creo que muy pcoos juegos logran conseguir la sensacion de cooperacion REAL, es decir....poner un coop a cualquier juego es sencillo, pero en la inmensa mayoria de ellos, la cooperacion no existe....se reduce a ver quien mata mas enemigos y poco mas . De los pocos juegos que yo he jugad y que si que realmente es VITAL el cooperar, es left4dead...... . En la saga de valve, hay 2 opciones, o juegas ocn gente dispuesta a cooperar, o no os pasareis una sola pantalla, ya que no es fisicamente posible, por el tipo de enemigos, sobretodo los especiales, el avanzar cada uno a su bola, y por lo tanto, ese tipo de coop me parece una de las mejores experiencias que se pueden tener anivel jugable, es lo mas similar a realmente sentirte rodeado de otras personas sin las que no será posible avanazar... y bueno, tambien puedo aceptar juegos tipo Borderlands o dead island, en los que aunque no haga falta del todo la cooperacion, si que se agradece vivir esas experiencias tan extensas en compañia, pero el otro tipo de coops, vease, yo que se, fable, Geow y tantos otros, pues están bien, entretienen, pero me parecen vacios de contenido y un extra bastante anecdotico de las campañas.
Y bueno, la pantomima del resulta de la encuesta, está ahí ahí con la hipocresia de la encuesta de los graficos ...... .porque como decian antes, si este resultado fuese real, los COD y demases estarian acabados y me da que no es el caso no.
THumpER escribió:Zack_VII escribió:Tema coop, yo creo que muy pcoos juegos logran conseguir la sensacion de cooperacion REAL, es decir....poner un coop a cualquier juego es sencillo, pero en la inmensa mayoria de ellos, la cooperacion no existe....se reduce a ver quien mata mas enemigos y poco mas . De los pocos juegos que yo he jugad y que si que realmente es VITAL el cooperar, es left4dead...... . En la saga de valve, hay 2 opciones, o juegas ocn gente dispuesta a cooperar, o no os pasareis una sola pantalla, ya que no es fisicamente posible, por el tipo de enemigos, sobretodo los especiales, el avanzar cada uno a su bola, y por lo tanto, ese tipo de coop me parece una de las mejores experiencias que se pueden tener anivel jugable, es lo mas similar a realmente sentirte rodeado de otras personas sin las que no será posible avanazar... y bueno, tambien puedo aceptar juegos tipo Borderlands o dead island, en los que aunque no haga falta del todo la cooperacion, si que se agradece vivir esas experiencias tan extensas en compañia, pero el otro tipo de coops, vease, yo que se, fable, Geow y tantos otros, pues están bien, entretienen, pero me parecen vacios de contenido y un extra bastante anecdotico de las campañas.
Y bueno, la pantomima del resulta de la encuesta, está ahí ahí con la hipocresia de la encuesta de los graficos ...... .porque como decian antes, si este resultado fuese real, los COD y demases estarian acabados y me da que no es el caso no.
Ombre, el coop del RE5 tambien es de los mejores que eh probado xD ya por el tema de ayudarse entre si cuando te agarran, te matan, municiones, etc etc. Claro que se puede jugar con el bot, pero el l4d tambien xD
El dead island nose que tal es en coop....
blackychann escribió:Edito: leyendome me hace pensar que n tengo vida social jeje que de horas entre online y Campaña..
boskim0n0 escribió:La vida social es un estorbo para el gamer
bekiller escribió:Jajajajaja
En realidad digo amigos porque así los llaman en PSN o Live, pero de amigos míos no tienen nada o casi nada, y es que te llega la invitación de turno, accedes a la partidas y empieza el infierno............. Uno es educado y aguanta al menos un capítulo, o 2 si el juego lo merece y no tienes otra cosa que hacer, pero lo cierto es que ves como la mayoría de esa gente no es buen jugador de Coops y como dicen por ahí, si hasta se saltan los videos que cuentan la historia.
A veces si juegas con amigos, pero eso es muy raro, si casi ni nos vemos por el trabajo o la familia como para vernos online
reberes escribió:yo he puesto la 3ª pero por poner alguna ya que depende del juego...
Pero lo que he experimentado con juegos competitivos pocos individuales me lo han dado. El ser humano por naturaleza, tiende a competir ya sea para ver quien se tira mas pedos, para ver quien se tira a mas tias o en el caso de los frikys de los juegos individuales para ver quien se lo pasa mas rapido, en mayor dificultad o con mas objetivos.
Respeto a los que les llama mas superarse a si mismos a traves de los objetivos que les marquen los desarrolladores (Demostrando que a mas de una desarrolladora le ofrecerian su bonito ojete en caso de necesidad) pero cuando se trata de competir, contra un humano siempre y cara a cara.
El modo individual ha sustituido al cine en mi vida, prefiero mil veces pasarme una campaña que me cuente un buen argumento siempre que jugablemente no se me haga repetitivo y somnifero, como el sobrevaloradisimo Assassin's Creed que tanto fans tiene por aqui y que supongo que sufriran de insomnio porque no me entra que alguien con un minimo de vitalidad pueda jugar a eso sin tener la sensacion de que se le esta yendo la vida para robar una puta carta (Muy bien ahi, instruyendo al carterismo, lastima que no instruya a saltar desde 20m sin salir ileso ).
Los recuerdos de los individuales pues hay, pero los que tengo con compis pegando pachangas a competitivos son mayores. Y si hablamos ya de competitivo profesional ya no digamos nada. Sentirte como un deportista de elite sin ser la 10 parte no tiene precio (Y si ganas pasta ni digamos xD).
P.D: Se me olvido hablar del cooperativo pero yo lo atribuyo mas a un modo de juego noob para los que no se valen por si mismos para pasarse una campaña .
cloud_cato escribió:Pues opino como Zack, creo q el resultado de la encuesta no es significativo, y q pasa como en le de gráficos; los q siempre critican ese apartado o juegan online no entran a votar
PD: Solo 34 votos en 2 días.... la iniciativa esta en horas bajas...
reberes escribió:El modo individual ha sustituido al cine en mi vida, prefiero mil veces pasarme una campaña que me cuente un buen argumento siempre que jugablemente no se me haga repetitivo y somnifero, como el sobrevaloradisimo Assassin's Creed que tanto fans tiene por aqui y que supongo que sufriran de insomnio porque no me entra que alguien con un minimo de vitalidad pueda jugar a eso sin tener la sensacion de que se le esta yendo la vida para robar una puta carta (Muy bien ahi, instruyendo al carterismo, lastima que no instruya a saltar desde 20m sin salir ileso ).
korchopan escribió:La gente parece estar muy ocupada hablando de esos super originales juegos que se llaman fifa y pes (y que siempre están entre los primeros hilos) como para entrar a votar y dar vidilla a la iniciativa..
bembas_13 escribió:reberes escribió:El modo individual ha sustituido al cine en mi vida, prefiero mil veces pasarme una campaña que me cuente un buen argumento siempre que jugablemente no se me haga repetitivo y somnifero, como el sobrevaloradisimo Assassin's Creed que tanto fans tiene por aqui y que supongo que sufriran de insomnio porque no me entra que alguien con un minimo de vitalidad pueda jugar a eso sin tener la sensacion de que se le esta yendo la vida para robar una puta carta (Muy bien ahi, instruyendo al carterismo, lastima que no instruya a saltar desde 20m sin salir ileso ).
Puffff, que me digas que el primer juego era repetitivo vale, ¿pero el segundo? Yo me lo estoy pasando y es un juegazo del diez. Tiene una trama muy buena y una jugabilidad bastante sencilla pero eficaz.
Para sobrevalorado, la saga Unchartedkorchopan escribió:La gente parece estar muy ocupada hablando de esos super originales juegos que se llaman fifa y pes (y que siempre están entre los primeros hilos) como para entrar a votar y dar vidilla a la iniciativa..
A mi me hace mucha gracia cuando la gente critica a los juegos como FIFA o PES porque los juega mucha gente. Si esos juegos venden mucho es que hay demanda, que a algunos no les gusten no significa nada.
Lo mismo cuando se critica que en esta generación hay muchos shooter... ¿Obliga alguien a jugarlos? Si a uno no le gustan puede perfectamente tirar de grandes juegos como Heavy Rain, Assassin's Creed (sí Reberes, es un gran juego ), Red Dead Redemption, Valkyria Chronicles, Disgaea 3, MSG4... No sé el porqué de tanta critica.
korchopan escribió:Por cierto es impresión mía o la edad de los que solemos opinar en los versus no está en la media la sección de Juegos?, lo digo porque por eso a lo mejor también los gustos son distintos y hace que los resultados de las encuestas sean poco significativos.
bembas_13 escribió:Puffff, que me digas que el primer juego era repetitivo vale, ¿pero el segundo? Yo me lo estoy pasando y es un juegazo del diez. Tiene una trama muy buena y una jugabilidad bastante sencilla pero eficaz.
Para sobrevalorado, la saga Uncharted
korchopan escribió:
La gente parece estar muy ocupada hablando de esos super originales juegos que se llaman fifa y pes (y que siempre están entre los primeros hilos) como para entrar a votar y dar vidilla a la iniciativa.
PES 2011….9,5
FALLOUT 3 GOTY.......9,4
Batman AA.........9
Fallout 3 ……….8,5
................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)
Alan Wake............8
Dead Space 2.......8
PES 2010 …………..7,8
Bionic Comando............7,6
Uncharted 1……………7,5
Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5
Resident Evil 5……7,5
Just Cause 2.......7,4
Killzone 3.........7,4
Gears of War 2..........7,4
Bulletstorm............7,3
Infamous……………7,3
Enslaved West to the odissey............7,25
Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1
Vanquish…....…..7,05
Dead to rights "Retribution"..................7,05
Grid……….7
Far Cry 2................7
Dead space……7
Uncharted 2…………..7
God of War 3..............7
Dirt 2.................7
Splinter Cell Conviction............7
Need for speed shift ....…7
Need For Speed: Hot pursuit…......7
Darksiders............7
Biosock.........7
Left 4 Dead.......7
FEAR 2: Project Origins…….7
Medal of Honor: Afganistán……7
Ninja Gaiden Sigma 2......7
Mercenarios 2…….7
TUROK.............7
......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)
Red Faction Armagedon......7
Singularity............7
Resistance 2.........7
007 Bloodstone………..7
Splatterhouse............7
Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95
El padrino 2………..6,95
Alpha protocol...............6,95
Castlevania Lord of shadows.......6,95
Mafia 2…...…6,9
Dark Sector..........6,85
Lost planet..........................6,75
Darkvoid............................6,65
Red Dead Redemption…….......6,65
Silent Hill: Homecoming...........6,65
La conspiración Bourne............6,6
Red Faction, Guerrilla..............6,5
Viking…….6,5
Prototype..........6,5
Army of two 2..............6,4
Kane & Lynch 1………..6,3
Fracture.................6,2
Pure........6,1
Left 4 dead 2.......6
Split Second…..6
Motorstorm 2: Pacific Rift........6
GTA EP liberti city… Ballad Gay tony……..6
Wipeout HD fury…..6
Call Of Duty Modern Warfare 2.......6
Blur…..........…6
Brutal Legend..........6
DMC4……….6
Motorstorm 1.........6
Fallout New Vegas………6
Golden Axe...........6
Gears of War...........6
X-MEN Lobezno..........6
Ninja Blade...........6
Wanted: Weapons of fate............6
PES 6 HD.........6
...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)
Afro samurai......5,9
Dantes Inferno.................5,8
Battlefield Bad Company........5,5
Heavenly Sword........5,5
Quantum theory............5,5
Halo Reach.........5,4
Halo 3.........5,4
Resistance.........5,4
GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2
GTA4…………5
Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5
Killzone 2……5
Raimbow Six Vegas 2............5
Tomb Raider Underworld.........5
Duke Nuken Forever..........5
Terminator Salvation.........5
..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)
Stuntman Ignition……..4,9
Call of duty: Black ops……….4,8
The darkness........4,75
Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7
Eat Lead….4,6
Borderlands.................4,5
Lost planet 2……..4,5
Wet.................4,5
Conan…………4
L.A. Noire..........4
Call of Juarez...........4
Stranglehold.........4
Army of two….....4
Splinter Cell Agente doble………4
Dragon Age Origins.............4
Tron Evolution………..4
FIFA 2011……..4
...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)
Naild……….3,9
The Club…….3,5
Little Big planet………3
Heavy Rain…2,7
The Wheelman............2
Metal Gear Solid 4………2
Lair………..2
Dead Rising 2..........2
Burnout Paradise…..2
Siren Blood curse……1,9
Unreal Tournament….1,8
Bayonetta……..1,8
Condemned 2…1,8
Jericho…….1,7
Rise of argonauts……..1,5
Folcklore…..1,2
Fifa 2009............ 1
Infernal Hells Vengeance........1
korchopan escribió:Yo no critico al fifa o al pes porque los juegue mucha gente, que la gente en general tenga un pésimo gusto no significa nada , lo que me parece risible es que cada año paguen por un juego con plantillas distintas y cuatro chuminadas más, y por supuesto que nadie me obliga a jugarlos, de hecho no lo hago, prefiero un juego que presente al menos una historia o una trama distinta, aunque no sea una joya, tampoco pido una telenovela tipo MGS, algo que entretenga y no, a mí no me entretienen los juegos de deportes. Y que lo juegue mucha gente sí que me influye, es lo malo de la democracia, perdón, de la oferta y la demanda, las moscas por muchas que sean se equivocan pensando que la mierda está buena y por culpa de ellas abunda en el menú..
Qué pasa? me vais a prohibir los troleos hasta en este hilo?
PD: el primer Assassin's es un coñazo, el resto no los jugué porque como no pude acabar el primero pues no me quedé con la historia.