› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:Yo eh votado que si al online pero no me gusta esa frase de la votacion. Es decir, yo busco en los juegos una buena campaña/historia y que ademas tenga un buen online para seguir viciando. Hay juegos que tiran mas de historia que de online y al reves.
Por ejemplo tenemos el caso del bad company 2 cuya campaña es floja tirando a pasable.... todos sabemos que el punto fuerte y divertido reside en el online.
En cambio con el GT5, me viciado mucho mas offline haciendo las carreras y todo eso que al online.... practicamente ni lo eh tocado salvo un par de carreras para ver como iba.
Un juego que tiene las 2 cosas es el MGS4. Tiene una buenisima historia con 1000 detalles y ademas tiene un online bastante unico en su estilo, donde eh viciado horas y horas.
God of war 3 no tiene online y sin embargo no lo hecho en falta.
A mi me encanta el online, pero hay juegos que no estan hechos para ello.
THumpER escribió:Yo eh votado que si al online pero no me gusta esa frase de la votacion. Es decir, yo busco en los juegos una buena campaña/historia y que ademas tenga un buen online para seguir viciando. Hay juegos que tiran mas de historia que de online y al reves.
Por ejemplo tenemos el caso del bad company 2 cuya campaña es floja tirando a pasable.... todos sabemos que el punto fuerte y divertido reside en el online.
En cambio con el GT5, me viciado mucho mas offline haciendo las carreras y todo eso que al online.... practicamente ni lo eh tocado salvo un par de carreras para ver como iba.
Un juego que tiene las 2 cosas es el MGS4. Tiene una buenisima historia con 1000 detalles y ademas tiene un online bastante unico en su estilo, donde eh viciado horas y horas.
God of war 3 no tiene online y sin embargo no lo hecho en falta.
A mi me encanta el online, pero hay juegos que no estan hechos para ello.
cloud_cato escribió:Pues yo soy un anticuado, lo reconozco... paso del online, y solo lo probé al principio de tener la consola, pero al poco tiempo decidí q era una pérdida de tiempo.
Lo verdaderamente importante de los juegos es su modo historia, todo el mundo puede hacer un juego con online (mejor o peor), pero desarrollar una historia original y absorvente es algo al alcance de muy pocos. Os pondré varios ejemplos para apoyar mi opinión, y el primero de ellos es Call of Duty, un título cuyo modo campaña llegó a ser épico en COD: MW, pero ha sido eclipsado por las promesas de "éxito" de su modo online, q ha relegado esta saga a un pozo lleno de camperos a los q solo importan sus estadísticas y no se preocupan de divertirse.
Eso es de lo q pecan los juegos volcados en su modo online, solo pretenden conseguir un público obsesionado con rankings, estadísticas y autocomplacencia, pero q pierde de vista el auténtica y primordial caracteristica del juego en red... la interacción con otras tantas personas con las q compartir experiencias aunq haya miles de kilometros de por medio.
Yo prefiero los juegos sin online, de hecho, he desarrollado una aversión casi enfermiza a esos modos de juego, y ni siquiera me digno a conectarme una sola vez. Odio q la industria haya desarrollado una parafernalia tan amarillista sobre esta versión de juego, y q todas las compañías se sientan obligadas a incluirla si quieren alcanzar cierta cuota de mercado.
Pero no todo va a ser malo, aún hay juegos q saben explotar las posibilidades del modo online sin caer en los clichés, juegos como Little Big Planet o Modnation Racers, en los q el modo online se basa en lo realmente importante, compartir. Compartir creaciones, o competir, pero siempre de una manera sana y sin malabarismos extraños q pretendan vendernos como innovador lo mismo de siempre.
Vosotros jugad al online, q yo mientras tanto seguiré disfrutando de mis juegos offline...
He dicho
Nexus_VII escribió:Yo pondría una opción mas a la encuesta que es la que echo en falta y creo muy necesaria:
-Solo en según que tipo de juegos.
Metal_Nazgul escribió:joer, y tú a qué juegas?
Nexus_VII escribió:Yo pondría una opción mas a la encuesta que es la que echo en falta y creo muy necesaria:
-Solo en según que tipo de juegos.
Erdelamoto escribió:Aun hoy en dia, sigo sintiendo lo mismo al jugar al modo historia y eso que con la ambientacion de hoy en dia hace menos falta usar la imaginacion, pero aun así se utiliza.. eso nunca me lo podran dar los onlines repetitivos de hoy en dia.
Erdelamoto escribió:AL final el online nos parece una manera (muy abierta eso sí), de hacer lo mismo sin emocion cientos de veces.
Zack_VII escribió:Pero vamos, yo soy de los que piensan que si el futuro del videojuego pasa por apartados online cada vez mas depurados, sacrificando cada vez mas las campañas, me tendré que buscar otro hobbie, porque para mi un juego no deja de ser una pelicula, algunas palomiteras, otras autenticas obras de arte, pero todos experiencia unicas y disfurto mucho mas de manera individual que en colectivo con los mismos modos una y otra vez en distintos titulos.
Erdelamoto escribió:Por cierto cloud_cato creo deberias editar el primer mensaje, dado que pone al final algo de que la encuesta acaba el 28/02 y puede llevar a confusion.
Erdelamoto escribió:Por la opinion de alguno de vosotros y por lo que a mi respecta igualmente ,pienso que esto tambien es una cosa de edades, a la vieja guardia que empezamos moviendo un monigote (hecho con dos palos)
blackychann escribió:Erdelamoto escribió:Por la opinion de alguno de vosotros y por lo que a mi respecta igualmente ,pienso que esto tambien es una cosa de edades, a la vieja guardia que empezamos moviendo un monigote (hecho con dos palos)
Bueno, yo no estoy de acuerdo contigo, a que llamas vieja guardia?? yo y la mayoria de gente con la que juego online rondamos entre los 31-36 años bueno, jeje sin malos rollos... no soy un chabal de 20 años y no se si entro en esa vieja guardia...
Creo que no se basa el tema en edades si no de gustos.. oye y muy respetable.. Es cierto que el online no es algo que lleve "mucho tiempo" con no0sotros y eso influye en que "la nueva guardia" sean más habituales..en estos modos online...
A decir verdad si hago recuento de los juegos que tengo y a los que juego online, no juego online ni al 30%, pero eso no quiere decir que no hagan juegos online, por que ese 30% de juegos que utilizo online, les he sacado mas partido que a ningún otro...véase: juegos de tiros ,deportivos, o un simple Zen pinball tienen una vida mas larga online que offline...
Si al online...
Erdelamoto escribió:
Je,je le iba a contestar a cloud_cato con el que comparto bastante la opinion y que debia ser por la edad, y veo que tu opinas lo contario.
Seguramente tu pernetezcas a la vieja guardia mas que yo (casi 34 años) pero lo que si se puede extraer es que los mas jovenes como bien comentas son mas de online por haber jugado casi siempre online que los mas mayores somos menos de online.. pero vamos esto a si a grandes rasgos.. Luego cada uno tiene sus gustos.
Saludos.
cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:Pero vamos, yo soy de los que piensan que si el futuro del videojuego pasa por apartados online cada vez mas depurados, sacrificando cada vez mas las campañas, me tendré que buscar otro hobbie, porque para mi un juego no deja de ser una pelicula, algunas palomiteras, otras autenticas obras de arte, pero todos experiencia unicas y disfurto mucho mas de manera individual que en colectivo con los mismos modos una y otra vez en distintos titulos.
Ya veremos q hobby nos buscamos
korchopan escribió:También puede ser porque pertenezco a la vieja escuela con mis 36 tacos y sé diferenciar "haber" de "a ver"
Zack_VII escribió:..
A partir de ahí yo creo que depende unicamente de a lo que cada uno se haya amoldado en esta generación. Yo personalmente, tras la proliferación de estos juegos más profundos que describo arriba, volver al "simplemente jugar por entretenerme" no me dice mucho....practicamente ha llegado un punto que en sobremesa al menos, necesito que me cuenten algo, que me transmitan algo mas que el pasar un rato agradable con un mando, y por lo tanto, para mi, el online es secundario, y aunque disfruto con los contados casos offline con el mismo fin, no entrarán en mi top en ningun caso.
...
korchopan escribió:..
Yo al COD MW 2 sólo jugué al offline y los juegos deportivos y de lucha me repulsan.
Me crié con las aventuras gráficas de PC cuando ni siquiera había windows ni ratones y eso hace que la historia sea el principal aliciente en un juego
para mí.
..
korchopan escribió:Bueno, como sigamos así vamos a asustar a las nuevas generaciones, que esto parece el hilo del jubilado ya! Dejad que los niños se acerquen al Versus.
Foxindarian escribió:Pero tal y como están llevándolo ahora, me veo que para la proxima generación ni me compraré una consola (exagerando un poco )
A29C escribió:¿un shoother de 4 horas de campaña sin online? No se.... yo creo k depende del genero....
Pero si el juego trae online.... para mi gana mucho.