› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:Te dicen "si no tienes internet te jodes, no importas nada asi k k te den por culo"
cloud_cato escribió:En primer lugar quiero agradecer a elgromer q s haya atrevido, por fin, a abrir un hilo de la iniciativa, porq necesitamos sangre fresca a la q criticar por poner opciones insuficientes o redactar mal el enunciado
kikon69 escribió:...
blackychann escribió:Si, me parece muy bien vuestro argumento, y lo respeto, pero si no jugais online cual es el problema?? por que a lo mejor yo no me he enterado bien, pero el pase es para poder jugar online... es una putada sobretodo para el que lo alquile para jugar online, el que compre de segundamano no deberia tener problema, porque, como han dicho antes, deberian venderse mas baratos, para gastarse los 10€ que vale dicho pase... que conste que no defiendo el pase Online, me da igual... yo no compro de 2ª mano.. el ejemplo yo lo tengo en Battlefield Bc2 , utilizaron dicho pase y luego metieron DLC´S por un tubo gratis.. otros juegos no meten el pase pero al mes ya te estan cobrando por dlc´s minimos y absurdos.
elgromer escribió:Bueno, visto que ya hay algunas respuestas, pongo la mía:
Como no pueden combatir la piratería (o no quieren ver otras soluciones reales) se ceban con los compradores de segunda mano, ergo, Trolling Time!!! ¡a piratear todos!
Clarísimamente voto trolling time, no por la piratería si no por el ojo por ojo. Me explico en tochopost.
Las compañías distribuidoras tienen un problema: no ganan lo que querrían ganar. Hasta aquí las entiendo, a mi me pasa lo mismo. Ante esta situación, hay muchas opciones de las que se encargan de pensarlas los CEOs, directores financieros, comerciales, marketing, etc etc. Como yo no soy uno de ellos, no podría decir qué opciones tienen, pero a bote pronto se me ocurren varias:
- Desarrollar para sistemas exclusivos impirateables. Por definición, imposible. Lo más cercano que teníamos era nuestra PS3, hasta que les tocaron los testículos a los que instalaban Linux y puf! aparecieron formas de saltarse bloqueos. Hasta entonces los juegos o eran originales o eran originales prestados/segunda mano, con lo que EN ESE MOMENTO tenían la opción de rebajar el precio en favor de aumentar las ventas. Ya sabemos que no se hizo.
- Rebajar costes. Ya vemos que en la vida es más fácil quitarse 100 trabajadores que 1 directivo pero 100 trabajadores seguramente darían 20 juegos buenos y un 1 directivo da ¿1?.
- Diferenciar precios. Si tienes un producto bueno quieres venderlo caro, si tienes un producto mediocre lo quieres vender caro.
- Segunda mano. AJA! aquí sí que se puede hacer algo. Un juego de 70€ lo compra 1 persona pero lo juegan 2. Las distribuidoras ven que han dejado de ganar 70€ porque esa segunda persona seguro que se hubiera gastado también 70€ (claro que sí, campeón). Si el mismo juego valiese 40€... posiblemente lo tendrían las dos personas y de cara a publicidad se podría hablar de el doble de ventas y hubieran ganado además 10€... (vaaaale, la demagogia es mi amiga, pero espero que se entienda).
En este último punto vemos iniciativas como MediaMarkt que tenían el Rage por 29,90€ (creo) dando otro juego (el que fuera). Por ese precio, ¿cuántos prefieren tenerlo de segunda mano?. Es decir, excusarse en la piratería (que ya sabemos que es ilegal) porque no tienen solución (ejem ejem) atacando a la segunda mano es un sin sentido. Están trolleando los usuarios legales, y trollearnos a nosotros se merece un ojo por ojo...
PD:cloud_cato escribió:En primer lugar quiero agradecer a elgromer q s haya atrevido, por fin, a abrir un hilo de la iniciativa, porq necesitamos sangre fresca a la q criticar por poner opciones insuficientes o redactar mal el enunciado
Joder, y que echara de menos leerte por aquí... cagontó...kikon69 escribió:...
Encima que añadí la tercera opción por ti, tsch....
kikon69 escribió:El problema viene con la ultima moda. Directamente el juego te viene con un codigo para activar una parte del juego en modo digamos campaña, historia o como kieras llamarlo (Rage)
korchopan escribió:
Edito: bembas después de leerte creo que tengo que votar tu misma opción ¿Cuál fue?
Reedito: Al final voté la penúltima que aunque casi no compro de 2ª algo compro (de hecho lo que menos hago es vender que les cojo cariño), si no fuese porque ahora se meten en el modo offline personalmente no me preocuparía aunque no estuviese de acuerdo porque por ejemplo el pass del Dead Space 2 lo tengo sin meter y no sé ni cómo es el online.
elgromer escribió:Joder, y que echara de menos leerte por aquí... cagontó...
Recapitulando opiniones y cosasNexus6_BCN escribió:El siguiente paso será que sólo se podrá jugar en una única consola o cuenta, al tiempo... Para la siguiente generación seguro, y se acabará el compartir cuentas.
Fosca10 escribió:aqui fallan las opciones, a ver si te lo curras mas la próxima vez elgromer ya te lo contaré cuando quedemos para cenar
DarthVardagrod escribió:...
RMB escribió:NO ERES DUEÑO DEL JUEGO
Aristoteles escribió:...
Al final los usuarios tienen lo que quieren, antes fue el dlc después fueron los dlc que se desbloqueaban en los propios discos, ahora ya partes jugables con importancia en la historia quedan bloqueadas, tanto para los piratas como los usuarios de segunda mano.
...
Todavía recuerdo cuando anunciaron el ultima dlc de los cod todos criticando a saco...Éxito y récord de ganancias de Activision...
cloud_cato escribió:PD: Parece q has tocado la fibra sensible con este hilo...
Cyborg_Ninja escribió:Lo que no entiendo es los que dicen "a mí me da igual, ya que yo compro de primera mano", osea, como a mí no me afecta, que os jodan a todos. Menuda manera de pensar tienen algunos...
Nexus6_BCN escribió:El siguiente paso será que sólo se podrá jugar en una única consola o cuenta, al tiempo... Para la siguiente generación seguro, y se acabará el compartir cuentas.
Cyborg_Ninja escribió:Lo que no entiendo es los que dicen "a mí me da igual, ya que yo compro de primera mano", osea, como a mí no me afecta, que os jodan a todos. Menuda manera de pensar tienen algunos...
kikon69 escribió:Respecto a los k compran un juego nada más salir .
Si nadie comprara juegos a 70 euros.......valdrian 60.
Si nadie comprara juegos a 60 euros.......valdrían 50.
Si nadie comprara juegos a 50 euros.......valdrían 40.
Si nadie comprara juegos a 40 euros.......valdrían 30.
Si nadie comprara juegos a 30 euros.......valdrían 20.
Pagar más de 20 euros por un juego me parece demencial. Estoy totalmente en contra de la opción remarcada por más de uno de "premiar al despilfarrador y k se joda el mundo k da igual"
blackychann escribió:Pues si no hubiera gente que comprara juegos nada mas salir...muchas mas de las compañias que han cerrado ya , hubieran cerrado... y mas juegos cancelados etc... aprovechaos de nosotros para luego poder comprarlos de segundamano ... es como con la música, no vale lo que te cobran, por eso se piratea, y por eso mas discograficas cierran.. no ven que deben bajar los precios y eso les hace cerrar, pues con los videojuegos igual... solo que yo no pirateo juegos, y si quiero jugar a un juego cuando sale ..pues cuesta lo que cuesta, ya quisiera yo que fueran mas baratos..
Yo compro tanto de primera mano como de segunda mano, me da exactamente lo mismo, de hecho compro mas de primera mano, pero me parece vergonzoso el tema del pase online por la gente que suele comprar juegos de 2ª mano porque no puede permitirse comprarlos de 1ª. Eso hace mucho daño al mercado de segunda mano, y luego estan otros temas como no poder dejarle el juego a un amigo para que juegue online, etc.
goldenaxeband escribió:Lo siento, ya lo comenté en su día pero desde el egoismo digo que a mí el pase online me beneficia económicamente dado mi perfil de jugador:
-No juego online
-Compro de segunda mano
-Soy un mercader y juego que no tenga pase online le puedes rebajar unos eurillos
Aunque el camino para llegar a ella sea torcido, mi conclusión es la siguiente: Compro de segunda mano y Sí me parece una buena opción (que no está contemplada)
goldenaxeband escribió:Lo siento, ya lo comenté en su día pero desde el egoismo digo que a mí el pase online me beneficia económicamente dado mi perfil de jugador:
-No juego online
-Compro de segunda mano
-Soy un mercader y juego que no tenga pase online le puedes rebajar unos eurillos
Aunque el camino para llegar a ella sea torcido, mi conclusión es la siguiente: Compro de segunda mano y Sí me parece una buena opción (que no está contemplada)
bekiller escribió:- Trolling Time: Los DLC's son pura especulación, y estos cabrones no tocarán ni un céntimo de mi bolsillo... ¡¡JAMAS!!
Pero sin el jamás, lo que no compro son expansiones del modo historia, ni trajecitos, ni ninguna pollada, solo compro mapas de los shooters que de verdad juego, que son un pack al año y casi ni eso, y lo hago por que la demás gente que juego se los ha comprado y no me queda más remedio que hacerlo, si no, esos cabrones no veían mío ni un duro y ya la frase de "estamos trabajando en un buen DLC" cuando aún no ha salido ni el juego ha hecho que no me compre ciertos juegos, como el Fallout Vegas, te vas a tu casa y engañas a tu madre, a mi no. y por eso no juego tampoco a los MMO, que si, que el juego mola, que es muy chupi hacer el burro por ahí con gráficos normalitos, pero cuando el juego mola de verdad es cuando empiezas a pagar por un traje, por una armadura, por una nave... y por ahí no paso, ese modelo de negocio no es el mío, yo me dedico a la ropa, y me imagino sacando un chaleco y al poco en forma de DLC saco las mangas, lo llamo camiseta ¿os acordais de los pantalones desmontables de hace unos años? pues imaginaros que en vez de vender los pantalones nos hubiesen vendido las bermudas y luego al empezar el invierno las patas vinieran sueltas a modo de DLC.
No me gusta ese modelo y no habría que comprar nada de DLC. y punto pelota.
choca escribió:A mi me parece un robo a mano armada y que se quieren cargar el mercado de segunda mano.
La solucion por mi parte es esta, no comprar juegos que vengan con el pase online hasta que esten a 20 euros.
kikon69 escribió:goldenaxeband escribió:Lo siento, ya lo comenté en su día pero desde el egoismo digo que a mí el pase online me beneficia económicamente dado mi perfil de jugador:
-No juego online
-Compro de segunda mano
Yo estaría de acuerdo, salvo....te olvidas de k la nueva moda SI k tiene k ver con tu perfil de jugador.
Me explico, a mi el pase online me da tan igual como a ti, por las mismas ventajas k comentas....pero....la nueva moda es:
Te vendo un juego y ya el mismo día de estreno el juego incluye códigos para k puedas activar parte de la campaña offline (Rage/Batman)
Si eso no es ATRACAR, ROBAR, MALEAR e incluso INSULTARTE...ké es???