kikon69 escribió:Pues bueno, a mi parecer, Old Snake es un personaje vs Sackboy k, en mi opinion, no lo es.
Pero, en principio, NO voto. Las razones:
MGS4, el unico MGS de PS3, me parece un juego maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Aparte de una gran tomadura de pelo. En una palabra, si kieres jugar, no es tu juego, porke NO juegas "apenas". Si kieres ver videos densos y aburridos de hora y pico cada 15 minutos de juego mediocre sin innovacion subtitulados y aguantar instalaciones de 6 minutos cada vez k juegas esos 15 minutos, echandote un cigarrito de compadreo con Old Snake mientras tanto, sin duda es tu juego. Me gustaron mucho MGS1 de PS1 y MGS3 de PS2, pero las partes pares de esta saga me parecen autenticos cagarros desconsiderados con el personal.
LBP, me parece un juego muy muy muy muy muy muy muy simplote e infantil, y, en consecuencia, además, muy muy muy muy muy sobrevalorado, apto solamente para nenes de 2 a 7 años, para nenas, y para padres con hijos, novias.......etc...
La gente te quoteará por lo de MGS4, que tampoco lo comparto, pero eso está más que hablado.
Yo personalmente creo que tu opinión sobre LBP, es fruto de no jugarlo, y mucho menos no haber probado niveles hechos por la comunidad, tacharlo de infantil es fruto de la ignorancia, te lo dice uno que lo juega con su hija, como bien dices, pero que durante nuestras partidas estoy deseando que se acueste para poder seguir yo solo jugando, tanto al primero como al segundo, son obras geniales que dan herramientas de construcción como NINGÚN otro juego ha hecho en ninguna consola.
Tus argumentos de MGS4 no los discuto, pero los de LBP como ya te he dicho, no son fruto de la subjetividad u opinión personal, son fruto de los prejuicios.
Un saludo y de verdad sin malos royos, lo de ignorante no es un insulto, yo soy un ignorante en F1 por ejemplo y no me importa que me lo llamen.
Pese a mi defensa de LBP, he votado a Old Snake, precisamente los largos vídeos dejan construir al personaje como ningún otro juego lo ha hecho ¿eso es jugar con trampas? pues a lo mejor, pero eso no lo voy a discutir.