Muajaja no quiero ser malo pero despues de tantos VS con identico patrón uno sospecha un poquito ya de que la exclusividad barre pa casa muajajaja hice mis apuestas al principio de todo y ya dije: kratos, snake y nathan y como mucho se colará John marstron, y 50% porque me parecian buenos personajes -50% porque inevitablemente, la consola pesa
y de momento, mal no iva
Despues de este mini trolleo
he de reconocer que aunque a mi Uncharted 2 me encanta (no asi el 1) no lo tengo tan tan alto como la mayoria, pero SI coincido en cambio enque Drake es la ostia, carismatico, cachondo, tal vez un poco sobreactuado, pero es la ostia y con el me rio bastante.....pero con ezio me rio, con ezio me emociono, con ezio siento rabia....principalmente porque AC da para mas a nivel argumental, de situaciones y de registros que Uncharted, es decir, Nathan, como payasete vacilón es mejor que ezio, pero esque nathan es poco fuera de eso, 10 segundos de drama que se cortan por algun chiste y de nuevo al payaseo o vacileo rapido, es un registro bastante escueto, pero ezio como payasete vacilón da el papel y ademas tiene otros muchos más registros que drake, insisto, no por culpa del personaje, sino por limitaciones del guion/juego, asi que en conjunto, le doy mi voto a Ezio.