Como sabía yo que mi archienemigo Zack votaría por el vaquero de toy story.
En fin, trasfondos tiene Kratos leñe y toda una mitología que le respalda de la cultura de la humanidad.
No me jodas que os ha hecho sentir algo el rancherito este ¿fue cuando fuisteis con el hijo a pastorear las vacas? o quizás fue ¿cuando pasó el final que todos sabíamos que pasaría?
Y ya para terminar mi troleo de Woody ¿qué parte de las clónocas con el resto de personajes de los GTA es la que os lleva a decir que es personaje de leyenda? en tal caso la leyenda es "el protagonista de todos los GTA"
Y lo dice el orgulloso y a la vez decepcionado creador del hilo de RDR.
RDR apesta, John Marston es un cliché americanado como muchos otros y además un cliché de personaje de lo más bajo de la sociedad como lo son todos los que protagonizan un GTA ¿de verdad puede haber algo de leyenda? a mi lo que me parece es que sois unos GTA Lovers.
Pero vamos, termine como termine esto, está claro que Kratos no tiene nada que hacer cuando se enfrentase con Snake, la verdadera y única leyenda del mundo de los videojuegos.
Y como he dicho antes, os tengo vigilados y he pedido vuestros datos a las piratas de la PSN, os vais a cagar cuando aparezcan cabezas de caballos en vuestras camas.
Ahora en serio, me voy de viaje un par de días, espero que a mi regreso esté todo en su sitio, como debe ser, y ya me enteré del resultado, la pena es que estará el hilo cerrado y no podré despachar agusto con tanto "versus de poca monta que hay por aquí"
Saludos mamones.