- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)
- Ratchet (Ratchet & Clank)
- Kane (Kane & Lynch)
- Lynch (Kane & Lynch)
- Shepard (Mass Effect)
- Old Snake (MGS4)
No conozco a Gordon Freeman.......¿merece la pena ese shotter "offline" en el momento actual pese a su antigüedad?. No obstante, lo descarto, pues me parece surrealista votar un shotter, ya k casi nunca ves al personaje.
Ratchet......no lo recuerdo especialmente, pero no lo puedo votar por su caracter infantil, pues de ese tipo de juegos me pueden gustar otras cosas, k me gustan, de hecho jugablemente suelen superar a muchos, pero precisamente su caracter infantil a estas alturas es lo k menos me llama de ellos. No lo he jugado en PS3, aunke lo tengo en la estantería, pero si en PS2. lo descarto.
Kane y Lynch, estos sin embargo, son lo contrario de lo anterior, son personajes desarrollados, violentos, adultos, protagonistas de los 2 juegos mas violentos y crudos de ps3. Si, eso me mola, no ganarán mi voto final, a fin de cuentas son personajes sin carisma, ruines, enfermizos, adultos, crudos y violentos pero si pasan esta fase, les doy mi voto a ambos. Además, sus juegos son decentes, el 1 su mayor pega es el control, es dificil y hasta k no estas en las ultimas fases no le pillas el truki. El 2 es corto y menos variado, pero frenetico y con el mismo control del COD MW1 pero en terecra persona, es decir, un control facil.
Shepard, no he jugado Mass Effect, no obstante, lo estuve probando el otro día en el PC, si si, por insistencia popular hay k ponerse con el antes de jugar al 2, y no me parece un personaje como para votar....¿porké?.....porke es un juego en el k tu eliges los dialogos y, en consecuencia, al no estar predefinidos, no me parece un personaje con un carisma y personalidad definidos como para votar...por lo k no se lleva mi voto.
Old Snake.........pese a tener un juego en PS3 k me parece un truñote desconsiderado (videos e instalaciones en un 85% y 15% de juego) especialmente hecho para producir somnolencia a akel k desea disfrutar jugando, teniendo en cuenta MGS1 no puede dejar de llevarse mi voto, además, pese a k el 4 lo considere como lo considere, el personaje en si es uno de los más currados en consola.