Esta semana va de machacar craneos por lo que veo.....tengo 2 claros y uno en discordia.
Los 2 claros són:
-
Bayonetta: Por salirse de cualquier estereotipo prefijado en hack&slash alguno, y mostrar una tia que es mas hombre que muchos de esa lista
, que ademas rebosa carisma, y que debe estar ahí ahí con House M.D en cuestion de vaciladas rapidas
, y si, además está buena, pero eso es secundario
. Para mi posee una personalidad que se come a cualquiera, vamos, te plantan un angel psicodelico de 200 metros de radio hablando en plan solemne y de golpe bayonetta le pega un corte en plan owned y le endiña una patada en el ojo jajajaja y te lo crees! que es el merito que le vi, lograr algo tipo Kratos, es decir, que pongan lo que pongan delante, no dudas en ningun momento que 1.- kratos es mejor y 2.- no le tiene ningun miedo
, pues lo mismo, pero en un estereotipo totalmente contrario y atipico
.
-
Eddie Riggs: Porque aunque odio a Jack Black, hay que reconocer que el personaje del juego que produce, es la ostia
, el tipico metalero macho men con un repertorio de vaciladas envidiable, y ese gran doblaje en la version española que te saca si o si mas de una risa y de dos
, es el tipico al que le acabas cojiendo cariño a medida que avanzas
.
Y aqui entro en duda entre
Kratos y Gabriel. Obviamente es mucho mas icono Kratos, y esteticamente tambien le supera, el problema es la personalidad....en 5 entregas de GOW no he logrado ver mucho mas allá de insultos, gritos y maldiciones varias, que molan, siempre y cuando se entremezclen con un trasfondo mas desarrollado, pero kratos, quitando los 4 flashbacks de su pasado, es eso, un uber macho que va cagandose en todos y todo por el pasado, vamos, como icono me gusta, como personaje lo veo por debajo de Gabriel, que pese a ser más soso, me lo creo, lo veo un tio que dentro de buscar venganza como kratos, está pues como debe estar, abatido y sin demasiada esperanza, hasta que poco a poco va viendo algo de luz al final del tunel y evoluciona su personalidad.....y bueno el final......
Vamos, que como icono votaria a Kratos, como personaje, Gabriel, y como total, ganará kratos de calle, le doy el voto a
Gabriel