Como dijo Cloud, flojo flojo
pero aun asi lo suficientemente robusto para que me salgan 3:
-
Jackie Estacato: Es cuanto menos peculiar, tantoen el genero como ne la industria en general, con esas pintas que gasta, y esas pantallas de carga con sus razonamientos varios de tono calmado aunque esté hablando de autenticas salvajadas jajaja, es el desperado de los videojuegos, ademas al ser un FPS atipico medio aventura, muestra escenas muy personales del personaje en cuestión, y llegas a sentir bastante mas empatia que en la mayoria de FPS.
-
Faith: Fisico a parte
, esa personalidad dura e implacable pero tambien entrañable cuando hace falta y ese doblaje Kill Billesco
(de echo a mi me recueda bastante al personaje principal de esa saga) y sobretodo el diseño en plan sport, ese tatoo en la cara....no se, es uno de esos juegos que concepto a parte, me compré por estetica y faith es parte de ella.
- Tepeu: Aunque no me parezca nada del otro jueves, es un clasico personaje de historia fantastica, un heroe atipico fisicamente hablando y con escasas habilidades de combate, con un comportamiento general mezcla de comedia y drama tipo entrañable, de esos a los que les cojes cariño en seguida, vamos, en lo suyo no falla en nada, aunque sinceramente, de ese juego lo que destaca es sin duda Majin