- Ryu (street fighter)
- Ken (street fighter)
- Jin Kazama (Tekken)
- Conan (Conan)
- Nero (Devil May Cry 4)
- Nathan Spencer (Bionic Commando)
Pues yo, para variar, voy a llevaros la contraria.
Ryu, Ken y Jin......los descarto, simplemente, por ser juegos de lucha y personajes k, aunke con 2 videos al principio y 2 al final, tienen su "pekeña" historia no la considero suficiente como para verme en ninguno de ellos, ni como para verlos a ellos mismos como personajes, más allá de luchadores de un juego de pantalla con características propias.
Conan....ummm, su juego es como un Gow cutre, aunke con lucha cutre k está igual o mejor k la de Gow, no siendo, por supuesto, comparable en espectacularidad, pero si en para, eskiva, contratake, combo diferente más creible.....como personaje, ké decir, es Conan, y ya sin juego, junto con Batman, para mi los dos mejores personajes de la iniciativa versus de personajes......como personaje del juego Conan...k kereis k os diga su "muere basura" y 3 o 4 frases más completamente en castellano y siendo "Conan" quien las decía me metían bastante más en el juego k la mayoría de personajes......asin k, como no va a ganar...............1 voto para Conan (mi segundo).
Nero, un personaje más k decente, típico de DMC, pero no, no le doy el voto, es el crio desafiante k choca con el experimentado y secundario Dante, igual o mejor personaje k Nero, pero secundario. Estaría en la 3ª posición, para mi claro, pero no, no le voy a dar el voto.....os dejo la pelea por el 1er puesto Teken-streetfighter-DMC para vosotros..........
Nathan Spencer (Bionic Commando)..........para mi el mejor personaje y el prota del juego de esta gen más tapado y grande k he podido pasarme, aunke reconozco k ni mucho menos lo parece. Se hablaba de k Snake......había sido caracterizado en base al Snake de 1997 Rescate en NY de Carpenter, ké peliculón, y si, en parte, cierto es.......pero si alguien se asimila más al personaje de la citada peli es Nathan Spencer, sacado de prisión y pendiente de ejecutar para eliminar la amenaza terrorista en una ciudad diezmada por la radiación y plagada de terroristas. Dejando al margen el PRo, Bionic Commando ocupa claramente el puesto 3º en los juegos k más me han gustado de esta gen, Batman AA y Fallout 3 estarían por delante, no se ké tenía ese juego, además de la clásica dificultad de los juegos antiguos (es todo lo contrario al Red Dead R., k te lo pasas sin esmerarte y sin k te maten), k me creaba una adicción por jugar, hasta k me lo pasé, k no me ha dado otro juego, sus momentos de acción frenética, junto con la BSO yo creo k mejor puesta en cada momento en un videojuego, k lo hacían todavía si cabe más aventurero, hicieron k me gustara mucho este juego k, curiosamente, puse a parir cuando lo probé la 1ª vez unas 1,5 - 2 horas, de maaalo k me parecía, pues, al principio y sólo al principio es un juego k parece cutre, aunke luego te des cuenta de k NO, NO es cutre, pues goza de gráficazos, k sobre todo al principio no lo parece, variedad en escenarios y peleas, aventura y acción muy superior al mismisimo Uncharted, buen control (k hay k APRENDER, pues ya digo, es muuucho más complicado k la mayoría), plataformas, y una bso excepcional, junto con un regusto añejo k te hace meterte de lleno, inmersión total, en una peli clásica del estilo Carpenter (Rescate en NY) ó The Warriors...ese tipo de pelis k, por mucho k saken mil versiones, nunca serán superadas.......luego, esta claro dónde va mi 1er voto.......si, Nathan no recuerdo k hable mucho......pero, para mi, no le hace falta.
Un saludo.