Drake es un personaje mucho más complejo que Lara Croft, sin duda. Ella ha supuesto mucha más revolución en el mundo de los videojuegos por todas esas cosas que se han dicho posts por encima del mío y que no repetiré por pereza, pero si comparamos a Nathan Drake, que para mí es de los mejores personajes de toda la generación (probablemente, junto a Travis Touchdown, de No More Heroes, sea el que más me gusta) con la Lara Croft del Underworld...
Votase como votase, ya sea limitándome a los personajes en PS3 o en toda la historia de los videojuegos, votaría lo mismo. Lo único que ha conseguido Lara Croft como personaje es tener un buen par de tetas y ser mujer (y esto segundo se supone con lo primero). Y si me fuera a los juegos (cosa que no hago, aunque mucho ojo porque sí que se hizo en el anterior versus con algunos de los votos a Snake y a Kratos), igualmente votaría a Drake, Uncharted es MUCHO más divertido que cualquier Tomb Raider que haya pasado por alguna de mis consolas (y no han sido pocas, ojo), y quizás sea más revolucionario, pero como a mi me importa más que me divierta a que sea una revolución, pues eso me la pela.
Vamos, que gana el señor Drake de calle. Y se llevará mi voto también en la final. Aunque reconozco que tengo mucho hype con la nueva Lara Croft, que puede ser un personaje muy interesante y que daría más guerra que la actual (vamos, la de Underworld).