~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Semifinal - Nathan Drake vs Lara Croft

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Semifinal - Nathan Drake vs Lara Croft
75%
97
25%
32
Hay 129 votos. La encuesta terminó el 04 jul 2011 07:52.
La Iniciativa Versus se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial.

- Ya estamos en las SEMIFINALES, y queremos saber quien se enfrentará a Old Snake en la gran final. A estas alturas no necesitamos presentaciones, todos sabemos de quienes hablamos, pero os dejamos los nombres para quienes anden despistados:

- Nathan Drake (Uncharted)
- Lara Croft (Tomb Raider)

ImagenImagen

Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 20/06 hasta el 27/06, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar.
Yo voto por drake, me fascina la facilidad que tiene para destruirlo todo a su paso, sin hacerse nada grave, y como si la cosa no fuera con el.
de lara no me gusta como trata al mayordomo( XD )
Para llevar un poco la contraria, [carcajad] el voto para la chica... [carcajad] . Lo siento por el carapan... [carcajad] , es k es un poco pastelón... [carcajad]
Para mi, Drake es el típico caso del alumno q supera al maestro... maestra en este caso ;)
Este versus está claramente adulterado porque mañana sale la beta de U3.

Cloud dimisión!!

Voto para Drake FTW
Mi voto es para el personaje mas natural que eh visto en mi vida... osea nate [360º]
Nate claramente, no por que me guste más, si no por que no es un personaje adulterado, como lo es Lara, se a tratado tantas veces de revitalizar el personaje que ya no se sabe quien es su padre ni su madre, y claro ¿qué personaje sale digno de una película de videojuego? porque las 2 pelis de Tomb Raider son Vergonzosas, con una actriz que no vale un pimiento y pone la misma cara cuando sufre, cuando se enfada, cuando se alegra, y lo único que sabe es poner labios de chuparla y enseñar el cuerpo que se ha comprado.

Lara es un ejemplo de "cosas que no hacer cuando un personaje puede ser un icono de la cultura popular"
Voto por Drake, estoy cansado de perder siempre... Eso, y que suscribo todo lo que dice bekiller. Mejor explicado, imposible.
podemos ir pasando a la final xD.

La silicona no puede con el nuevo Indiana Jones [poraki]
reberes escribió:
La silicona no puede con el nuevo Indiana Jones [poraki]

Pr favor, sin insultar!!!   [toctoc] [rtfm]
Mi voto para Lara, aunque sus juegos hayan ido a peor, sigue siendo cien veces mejor que "El Bocachancla" [qmparto]
Foxindarian escribió: "El Bocachancla" [qmparto]

Es verdad, se me había olvidado de su pseudónimo característico. Por algunos comentarios, y sólo por algunos de claro caracter reprimido, yo creo k por aki hay alguno de esos k se va de viaje a Holanda el dia ese k salen todos los calvos juntitos a la calle [carcajad]
Drake tiene mucho más carisma...ella tiene...mucho más....ejem... =)
Los dos me parecen una mierda de personajes, pero voto a Lara por mi enorme odio a Drake.
Hay que estar mal para odiar 0s y 1s xD.
Mi voto va para Nathan Drake, es un personaje mucho más carísmatico y natural....Lara Croft aparte de sus dos berzas no tiene nada que destaque en su personalidad y lleva muchisimos mas juegos que Drake como para haberse definido correctamente como personaje.

Un saludo!! XD
Voto a Nathan. Nunca he sido de Larita.
Bueno...

Mi voto va para el ladronzuelo y cazatesoros más carismático e hijodeputa del mundo, Nathan Drake.

A mí es que Lara, salvo sus evidentes virtudes físicas, no me ofrece ningún motivo verdaderamente convincente, a los pocos juegos suyos que he tenido la ¿suerte? de jugar, me parecía como si manejase un personaje estándar y totalmente aleatorio. Ni pizca de personalidad.

Así que eso, Drake a pegarse de tortas contra Snake en la final. Va a ser FUCKING EPIC!

Saludos!
tampoco es plan de despotricar con larita... esta clarisisismo que el voto es para drake, pero no por ello hay que meternos con todo un icono de los videojuegos desde hace 15 años [amor] a ver como va drake dentro de 10...

venga!
Lara es un icono pasado, Drake lo es ahora mismo, asi que en eso mas o menos andan a la par (aunque ciertamente Lara fue mas revolucionaria en su dia, tanto por el concepto de heroina en si, como la taercnologia de ttombr ride ro la propuesta del juego en si). Partiendo de eso, pues mirando el perfil psicologico, pienso que el de drake está mejor desarrollado, tiene más papel en la historia que nos narran, es mas comercial y por lo menos te ries con el XD.

Eso si, no se vosotros pero a mi lo poco que hemos visto de la nueva lara....ojo.
Voto a Drake y eso que yo con Lara llevo muchos años, he de decir que como personaje Lara es mucho más importante en la historia de los videojuegos que Drake y posiblemente lo sea de por vida, por su revolución dentro de los juegos por ser mujer y por el estilo de juego, pero Drake es más entretenido como personaje y sus juegos le dan más protagonismo a la historia (os guste esa historia o no).

Sigo sin entender como puede haber algunos antis, es que parece como si os quitaran algo, no os divertís con un uncharted? pues vale, pero odiarlo?¿ hay que estar rabioso para decir eso. Yo huyo de los juegos de futbol, me aburrieron juegos como ese gran venerado por los "antis", el Fallout, pero no los odio, no me afectan. El odio de alfon1995 ya le tengo muy visto y lo de kikon69 con su homofobia también, pero sigo sin entenderlos. Bueno cada uno que piense lo quiera, yo no voy a decir que sea la hostia como personaje ninguno de los dos, pero no entiendo las manías persecutorias.
Claramente voto a Nathan "buka pintu" Drake, es el personaje para mi mas innovador de esta generacion.De Lara no puedo decir mucho ya que apenas he jugado a los tomb raiders
Drake es un personaje mucho más complejo que Lara Croft, sin duda. Ella ha supuesto mucha más revolución en el mundo de los videojuegos por todas esas cosas que se han dicho posts por encima del mío y que no repetiré por pereza, pero si comparamos a Nathan Drake, que para mí es de los mejores personajes de toda la generación (probablemente, junto a Travis Touchdown, de No More Heroes, sea el que más me gusta) con la Lara Croft del Underworld...

Votase como votase, ya sea limitándome a los personajes en PS3 o en toda la historia de los videojuegos, votaría lo mismo. Lo único que ha conseguido Lara Croft como personaje es tener un buen par de tetas y ser mujer (y esto segundo se supone con lo primero). Y si me fuera a los juegos (cosa que no hago, aunque mucho ojo porque sí que se hizo en el anterior versus con algunos de los votos a Snake y a Kratos), igualmente votaría a Drake, Uncharted es MUCHO más divertido que cualquier Tomb Raider que haya pasado por alguna de mis consolas (y no han sido pocas, ojo), y quizás sea más revolucionario, pero como a mi me importa más que me divierta a que sea una revolución, pues eso me la pela.

Vamos, que gana el señor Drake de calle. Y se llevará mi voto también en la final. Aunque reconozco que tengo mucho hype con la nueva Lara Croft, que puede ser un personaje muy interesante y que daría más guerra que la actual (vamos, la de Underworld).
korchopan escribió: lo de kikon69 con su homofobia también, pero sigo sin entenderlos

Me parece k no entendiste bien k me refería específicamente a algun comentario anterior algo fuera de sitio en plan réplica. Conste k Uncharted lo tengo en el top10, no así TR. Saludoss :)
Y no por votar x bromas significa k seas x. [carcajad]
Bueno, aunque soy mujer y debería reivindicar el rol de las mujeres en los videojuegos, voto por Nate xD Lara Croft tiene su encanto y es una gran aventurera pero Nathan Drake tiene un carisma especial... [carcajad]
mapashito_8 escribió:Lara Forever

Imagen

Tus argumentos me han convencido [plas]

Pero ya en serio, he votado a Lara por décimas. Después de tantos juegos es normal que el personaje termine un poco quemado pero el reboot que está asomando la cabeza me hypea más que Uncharted 3.
maximaxi escribió:Claramente voto a Nathan "buka pintu" Drake, es el personaje para mi mas innovador de esta generacion.De Lara no puedo decir mucho ya que apenas he jugado a los tomb raiders

¿Un personaje lleno de clichés de peliculas de aventura es ser original?
Eso es decir mucho.
goldenaxeband escribió:

Pero ya en serio, he votado a Lara por décimas. Después de tantos juegos es normal que el personaje termine un poco quemado pero el reboot que está asomando la cabeza me hypea más que Uncharted 3.

Pa terminar de convencerte. Aqui tenemos a Paula Prendes haciendo de Lara. Yo la prefiero antes que al Cantizano haciendo de Nathan. [360º]

Imagen
Aqui tengo que dar mi voto a Nathan, lara me cae bien y esta to buenota pero el carisma de drake me puede
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:

Pa terminar de convencerte. Aqui tenemos a Paula Prendes haciendo de Lara. Yo la prefiero antes que al Cantizano haciendo de Nathan. [360º]

Imagen

goldenaxeband escribió:
mapashito_8 escribió:Lara Forever

Imagen

Me parecen argumentos ridiculos para votar por lara, sinceramente.
Zack_VII escribió:Lara es un icono pasado, Drake lo es ahora mismo, asi que en eso mas o menos andan a la par (aunque ciertamente Lara fue mas revolucionaria en su dia, tanto por el concepto de heroina en si, como la taercnologia de ttombr ride ro la propuesta del juego en si). Partiendo de eso, pues mirando el perfil psicologico, pienso que el de drake está mejor desarrollado, tiene más papel en la historia que nos narran, es mas comercial y por lo menos te ries con el XD.

Eso si, no se vosotros pero a mi lo poco que hemos visto de la nueva lara....ojo.

Imagen
Intenté no hacerlo, lo juro que lo intenté...
Yo he votado por Drake, que aunque como han dicho muchas veces es un conjunto de clichés, también es aún así, mejor que Lara...
Ahora, nada me gustaría más que el nuevo Tomb Raider fuese muy distinto a Uncharted, una aventura de verdad.
yo voto por drake.
aunque con el nuevo tomb raider quizás lara gane más peso.
soukai escribió:Me parecen argumentos ridiculos para votar por lara, sinceramente.

Censuratorrrrrrr!!!!

[qmparto] [qmparto]
soukai escribió:Me parecen argumentos ridiculos para votar por lara, sinceramente.

Pues a mi me parecen un buen par de razones para votarla... xD

P.D: Mi voto a Drake

Sinceramente, si no pillas la ironia mejor no digas na.
Mi voto para Nathan Drake.
voto a lara, aunque los juegos me gustan mucho, prefiero las primeras aventuras de lara con mas componentes de plataformas y de busqueda, que tanto disparo de drake
mapashito_8 escribió:

Sinceramente, si no pillas la ironia mejor no digas na.

Sinceramente dire lo que quiera, sin acritud.
r3vl1s escribió:

Pues a mi me parecen un buen par de razones para votarla... xD

P.D: Mi voto a Drake

[plas] esa si que ha sido buena ;)
kikon69 escribió:Esto nunca llamará la atención si lo hace Drake:

http://tu.tv/videos/streetiese-tom-raider-lara-croft

[carcajad]

Streetiese? wtf [jaja]

Voto a Lara cuz Drake is overrated

[carcajad]

Si que llamaria la atencion, pero a otro tipo de personas [poraki]
soukai escribió:

[carcajad]

Haberte mojado un poco más y haber dicho k a ti entre ellas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es broma, pero es k estaba a huevo, un saludo.
kikon69 escribió:
soukai escribió:

[carcajad]

Haberte mojado un poco más y haber dicho k a ti entre ellas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es broma, pero es k estaba a huevo, un saludo.

Como me va a gustar a mi, si yo soy robosexual, a mi solo me van las maquinas.
soukai escribió:Como me va a gustar a mi, si yo soy robosexual, a mi solo me van las maquinas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno...

[carcajad]

La tia está güeeeeena, eso sin dudarlo, pero tiene menos erotismo moviéndose y quitándose los trapitos que un perro lamiéndose los huevos.

¡Qué pava!

Saludos!
Desde siempre me ha gustado más Tomb Raider que Uncharted, así que mi voto va para Lara.

Y encima está buena.
Aunque me guste más Uncharted, mi voto desde luego va para Lara. Habrá que ver dentro de 15 años cómo envejece el bueno de Nathan...
94 respuestas
1, 2