› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elgromer escribió:Lo importante son los juegos y quiero más anuncios (me da igual que sean exclusivos o que sean multi) pero por favor, que se dejen de periféricos chorras y que no nos metan otra generación ya.
cloud_cato escribió:elgromer escribió:Lo importante son los juegos y quiero más anuncios (me da igual que sean exclusivos o que sean multi) pero por favor, que se dejen de periféricos chorras y que no nos metan otra generación ya.
Sabias palabras, suenan exactamente igual q las mias... una vez más
RaidenM escribió:Kingdom Hearts 3... solo necesito ese anuncio de momento. Me harían demasiado feliz. Como soñar es gratis pues eso...
cloud_cato escribió:La idea era q PS3 tuviera una vida de unos 10 años, por lo q no veo bien q saquen una nueva generación tan pronto, pero también es cierto q Microsoft y Nintendo ya están trabajando en ello y Sony no puede quedarse atrás... es un dilema
elgromer escribió:cloud_cato escribió:La idea era q PS3 tuviera una vida de unos 10 años, por lo q no veo bien q saquen una nueva generación tan pronto, pero también es cierto q Microsoft y Nintendo ya están trabajando en ello y Sony no puede quedarse atrás... es un dilema
WiiU creo que va enfocado a otro tipo de mercado al igual que lo está Wii y Xbox salió un año antes que PS3. Salir más tarde tiene la desventaja en cuanto al coger posición en la nueva generación (quien pega primero, pega dos veces), pero te puedes aprovechar de los errores que se producen por ir "a ciegas". Te puedes aprovechar para ver qué dicen los usuarios e incorporarlo en tu producto y añadir funcionalidades demandadas.
Sony (en mi opinión) no aprovechó correctamente la ventaja de salir un año más tarde, incluso falló en algunas, como por ejemplo no adaptar/copiar el modelo online de Xbox. Sony hizo una encuesta para preguntar a los usuarios qué nuevas funcionalidades querrían en una actualización de firmware y una de las que más votos tenía era que incorporarán el chat entre juegos y Sony dijo que no podía por diseño (info). Es decir, una cosa que ya estaba en mercado (no había que inventarlo) no se pudo implementar (ni se puede) por fallo de diseño.
korchopan escribió:El problema es que el diseño no se decide 1 año antes de ponerla en el mercado, por tanto para copiar o mejorar cosas importantes de la que se adelante haría que el lanzamiento se retrasase muuuuucho y ahí perderían muchísimo mercado. Así que si hay algo que no sea fácilmente añadible por programación o que trastoque el resto de lo programado da igual que salga 1 año antes o no.
RaidenM escribió:Kingdom Hearts 3... solo necesito ese anuncio de momento. Me harían demasiado feliz. Como soñar es gratis pues eso...
En la zona de exposición podemos leer que "sé uno de los primeros en ver el lanzamiento de más de 20 nuevas experiencias de juego", y prometen que nos dejarán "probar los nuevos juegos de primera mano y jugar todo lo que quieras".
Bite_Your_Idols escribió: la tecnologia no ha llegado a su limite, y aun asi, hay juegazos de hace varios años que siguen peleandose codo con codo con lanzamientos de hoy... el probelma esta en las ideas de los desarrolladores no en la limitacion tecnica de la consola, la cual como digo aun no ha llegado a su limite...
reberes escribió:Eso de que PS3 no ha llegado a su limite...
Viendo lo que hay en pc con un simple port (Y cuando ya se hacen versiones desarrolladas que decir) pues contradictorio cuanto menos... Se puede debatir si realmente merece la pena un cambio de gen ahora para la mejora que supondria. Pero que PS3 esta en su limite solo hay que ver como la evolucion de los exclusivos especialmente, que las mejoras cada vez son menos perceptibles...
Pero esto seria mejor en otro versus
P.D: Sony no ha dicho 20 juegos nuevos, ha dicho "20 nuevas experiencias de juego". Perfectamente pueden ser juegos ya vistos adaptados a move o psvita...
reberes escribió:Eso de que PS3 no ha llegado a su limite...
Viendo lo que hay en pc con un simple port (Y cuando ya se hacen versiones desarrolladas que decir) pues contradictorio cuanto menos... Se puede debatir si realmente merece la pena un cambio de gen ahora para la mejora que supondria. Pero que PS3 esta en su limite solo hay que ver como la evolucion de los exclusivos especialmente, que las mejoras cada vez son menos perceptibles...
P.D: Sony no ha dicho 20 juegos nuevos, ha dicho "20 nuevas experiencias de juego". Perfectamente pueden ser juegos ya vistos adaptados a move o psvita...
shooting_star escribió:reberes escribió:Eso de que PS3 no ha llegado a su limite...
lo que yo decía, 20 nuevas formas de jugar, usando móviles, PS3, PSvita, y incluso algunas tablets y hacerlas entre ellas funcionales y poder usar las tablets como mando, no os extrañe para nada ....
kikon69 escribió:reberes escribió:Eso de que PS3 no ha llegado a su limite...
Pero la cuestión es k NO es comparable, un PC se mejora de un mes a otro, una generación de consolas debe explotarse en condiciones y no veo porké en la generación actual, teniendo la capacidad k tienen los bluray, no se puede mezclar en el mismo juego: la destrucción de guerrilla, la jugabilidad de uncharted, la libertad y ambientación de Far Cry 2, trama y secundarias de Bethesda......etc. K es k NO me hacen falta unos gráficos de calidad fotográfica k hagan k el juego vaya a trompicones sino mezclar adecuadamente los buenos juegos actuales.........
reberes escribió:kikon69 escribió:reberes escribió:Eso de que PS3 no ha llegado a su limite...
Pero la cuestión es k NO es comparable, un PC se mejora de un mes a otro, una generación de consolas debe explotarse en condiciones y no veo porké en la generación actual, teniendo la capacidad k tienen los bluray, no se puede mezclar en el mismo juego: la destrucción de guerrilla, la jugabilidad de uncharted, la libertad y ambientación de Far Cry 2, trama y secundarias de Bethesda......etc. K es k NO me hacen falta unos gráficos de calidad fotográfica k hagan k el juego vaya a trompicones sino mezclar adecuadamente los buenos juegos actuales.........
Un PC se mejora mes a mes. ehm no xD. Pero si que la tecnologia avanza. Por tanto con un hardware de 2006 no esperes milagros.
Todo eso que pides junto, para que pase no basta con "Capacidad de blu ray" . Si la ps3 por especificaciones no puede dar suficiente rendimiento para que el juego sea estable y no fuerce la maquina por mucha capacidad que tengan los blurays...
Y aunque no suponga una mejora visual siempre implicara un mayor procesamiento grafico escenarios mas abiertos, mas destructibles y con mas acumulacion de monigotes en pantalla (Porque graficos no es solo lo realista/vivo que se ve un juego... ). Lo mismo con la jugabilidad. Al fin y al cabo son algoritmos que se procesan en tiempo real para su correcto funcionamiento. Cuantos mas algoritos mas debe procesar la maquina.
Recuerdo que hace un tiempo por EOL alguien trajo datos mas ejemplaricantes para que la gente entendiera porque juegos como BF3 en consolas podian exigir mas que U3 siendo peor visualmente hablando.
Los blu rays no son los ingredientes preparados. Pero el que los cocina es la PS3. Si te pasas de ingredientes puede que la ps3 no tenga capacidad de cocinarlos xD
cloud_cato escribió:Os dejo un rato solos y me ponéis el hilo en la segunda página...