› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zack_VII escribió:Pero si precisamente en MGS4 los puedes matar xDDDD es el unico metal enque incluso es mas facil ir a lo rambo que infiltrarse xD.
Yo no sabria decir....de todos los generos hay como minimo 1 o 2 que me gustan o me han gustado en su tiempo... . A dia de hoy pues es dificil que coja por banda un juego de estrategia, puzzles...peor no es odio es simplemente que ahora mismo prefiero algo mas completo xD....asi que no voto porque odiar no odio..bueno si...quiero ser mamá, cocinero, patinadora....me parecen subrealistas xD
kimikazio escribió:tambien les tengo cierto paquete a los juegos de lucha tipo tekken, o street fighter.... son como muy simples y los venden al precio de juegos de mundo abierto.
Zack_VII escribió:No dudo de la sinceridad de muchos, sobretodo los que argumentan el porque (tema perspectiva por ejemplo), pero no me creo que globalmente se odie el FPS , basta con salirse de este hilo y ojear el subforo y ver que el resultado de la encuesta de momento es muy engañoso xD y mas cuando sospechosamente nadie odia el tps O_o, que es lo mismo y peca de lo mismo: clonicos, reiterativos, simples, sin profundidad, salen 10 cada semana..........entiendo que unos pocos el cambio de persepctiva ya les suponga un mundo, pero canta mucho un 14-0 xD, el problema, lo que me hace sospechar, esque casualmente, la corriente actual consiste en criticar el Fps, que no el SHOOTER en general, y obviamente es un problema semantico, porque el problema de la gen en cualquier caso, no es la proliferacion de FPS, es la de shooters en general xD, tan triste es que de 10 lanzamientos 5 sean FPS como TPS xD, vemo muy raro que en 1a persona lo odien todos, y tps nadie xD.....no se, me recuerda a la votacion de la importancia de los graficos, que ganaba, como no, la de "me dan igual" y luego salias del hilo y lo mismo...no cuadraba con lo que habia fuera xD.
mapashito_8 escribió:Se me olvido decir los de Carreras, me meto cada piñazo, eso de frenar no va conmigo.
korchopan escribió:Yo no toco ni con un palo a los juegos deportivos: me parecen un aburrimiento supino, ni fútbol, ni baloncesto, ni tenis, ni fútbol americano, ni pelota vasca. Todos en el mismo saco al río. Y me sorprende que la gente compre la misma franquicia cada año, lo veo inexplicable y ya más aún cuando no se juega con amigos online (hola kikon ). Podrás hacer los pases más realistas que quieras pero sigue siendo la misma mierda y sobre todo cuando ves a gente que opina que era mucho mejor el fifa o el pro de tal año... coño! pues juega a ese, si es lo mismo pero te gustaba más para qué coño te gastas una pasta todos los años? por ver a un muñeco con la cara de la estrella de este año lamentándose de que no le pasaron el balón?...
kikon69 escribió:korchopan escribió:Yo no toco ni con un palo a los juegos deportivos: me parecen un aburrimiento supino, ni fútbol, ni baloncesto, ni tenis, ni fútbol americano, ni pelota vasca. Todos en el mismo saco al río. Y me sorprende que la gente compre la misma franquicia cada año, lo veo inexplicable y ya más aún cuando no se juega con amigos online (hola kikon ). Podrás hacer los pases más realistas que quieras pero sigue siendo la misma mierda y sobre todo cuando ves a gente que opina que era mucho mejor el fifa o el pro de tal año... coño! pues juega a ese, si es lo mismo pero te gustaba más para qué coño te gastas una pasta todos los años? por ver a un muñeco con la cara de la estrella de este año lamentándose de que no le pasaron el balón?...
Lo k hacen algunos pa activar el hilo... .
La verdad, poco te puedo explicar si no te gustan ese tipo de juegos, porke para ti serán todos iguales, igual k lo son para mi los musicales, los de simulación de vida, los educacionales y más k no vote por no haber más votos, k por mucho k me dijerás k son la panacea te diría.......si, si, si...lo k tu digas socio k no los voy a tocar ni con un palo .
Compro la misma franquicia cada año porque para mi SI cambia el juego y mucho, algunos años, incluso más k lo k ha cambiado Resident evil del 1 al 6 ...aunke para kien no le guste el juego sea inapreciable.
Si sólo fuera por plantillas, nunca lo compraría pues nunca me he molestado sikiera en actualizárselas desde los tiempos de ps1....y me daría igual incluso si no llevasen los nombres reales.
La gente k dice lo de jugar al juego de tal año, ni sabe tanto de ese juego ni lo domina como yo, ni se molesta en aprender el ké lo hace nuevo, de hecho es usual verlos hablar de fallos k ni sikiera existen si sabes manejar bien el juego.....lo k proporciona risas aseguradas, aunke tb un dime y te contesto cada vez más contundente con posibilidades de baneo en foros pues...la verdad, es muy fácil dejar en ridículo a esos personajes y además te echas unas risas.
En concreto, en mi caso, el PRO me ofrece cada año mayor nº de horas de diversión k el resto de los juegos.
korchopan escribió:kikon69 escribió:korchopan escribió:Yo no toco ni con un palo a los juegos deportivos: me parecen un aburrimiento supino, ni fútbol, ni baloncesto, ni tenis, ni fútbol americano, ni pelota vasca. Todos en el mismo saco al río. Y me sorprende que la gente compre la misma franquicia cada año, lo veo inexplicable y ya más aún cuando no se juega con amigos online (hola kikon ). Podrás hacer los pases más realistas que quieras pero sigue siendo la misma mierda y sobre todo cuando ves a gente que opina que era mucho mejor el fifa o el pro de tal año... coño! pues juega a ese, si es lo mismo pero te gustaba más para qué coño te gastas una pasta todos los años? por ver a un muñeco con la cara de la estrella de este año lamentándose de que no le pasaron el balón?...
Lo k hacen algunos pa activar el hilo... .
La verdad, poco te puedo explicar si no te gustan ese tipo de juegos, porke para ti serán todos iguales, igual k lo son para mi los musicales, los de simulación de vida, los educacionales y más k no vote por no haber más votos, k por mucho k me dijerás k son la panacea te diría.......si, si, si...lo k tu digas socio k no los voy a tocar ni con un palo .
Compro la misma franquicia cada año porque para mi SI cambia el juego y mucho, algunos años, incluso más k lo k ha cambiado Resident evil del 1 al 6 ...aunke para kien no le guste el juego sea inapreciable.
Si sólo fuera por plantillas, nunca lo compraría pues nunca me he molestado sikiera en actualizárselas desde los tiempos de ps1....y me daría igual incluso si no llevasen los nombres reales.
La gente k dice lo de jugar al juego de tal año, ni sabe tanto de ese juego ni lo domina como yo, ni se molesta en aprender el ké lo hace nuevo, de hecho es usual verlos hablar de fallos k ni sikiera existen si sabes manejar bien el juego.....lo k proporciona risas aseguradas, aunke tb un dime y te contesto cada vez más contundente con posibilidades de baneo en foros pues...la verdad, es muy fácil dejar en ridículo a esos personajes y además te echas unas risas.
En concreto, en mi caso, el PRO me ofrece cada año mayor nº de horas de diversión k el resto de los juegos.
Que sí kikon, que cada año tendrá mejoras y supongo que algún que otro paso atrás como en cualquier otra cosa, eso no lo voy a discutir porque no los juego y cuando jugué a alguno era un manta. Pero es que visto así parece que te lo planteas como un reto personal de voy a comprarme el fifa de este año para controlarlo a la perfección y ser una máquina, pero y el juego en sí? quiero decir podrás hacer más cosas, mejores jugadas o movimientos con los jugadores pero el fin es llegar cerca del área y marcar. Y claro, de otros juegos podrías decir lo mismo, el fin es matar al malo por ejemplo, pero es que si me ponen exactamente el mismo juego cada año pero con más opciones, como por ejemplo más armas o golpes distintos o volteretas distintas o una dificultad más elevada... yo no lo vuelvo a comprar. Y así es como veo los juegos de deportes, de una forma muy simplista, sí, lo sé pero no lo puedo evitar. Yo necesito cambiar de historia, escenarios, retos... si es lo mismo pero me cambias el manejo no me interesa.
kikon69 escribió:No si, como te decía, no tengo nada k objetar porke yo veo tb así los géneros k no me gustan...
Yo esperaba de ti algo más, el hombre que pone notas bajísimas a casi todos los juegos y que lo razona todo... y vas y pones eso, y ni aún intentando picarte te sueltas .kikon69 escribió:Por poner algunos: simulación de vida y musical y educación...pero aún hay más k odio k no he podido votar.....ODIO
mapashito_8 escribió:Eso de tener a los enemigos tan cerca, y que te digan que no los puedes matar, es que no puedo, no puedo, es más fuerte que yo.
korchopan escribió:Pero vamos a ver... hijos míos... se os da carne de trolleo y vosotros me venís con: "es que me gustan todos", "tal género no me gusta pero entiendo que a otros sí...", "odiar no odio ninguno pero con tal género no tengo paciencia..." bah! parecéis monjas Esto es la Iniciativa versus, no una encuesta del CIS... ay ¿qué voy a hacer con vosotros...? Pero bueno, aún tengo esperanzas de que os encendáis algo. Amos amigos! a exagerar!