No hay más ciego k el k no kiere ver.
Los juegos venden por su nombre, unos porque su nombre es y sigue siendo marca de calidad (Uncharted, Resident evil), otros porke tienen una campaña engañosa detrás del 15 (Halo) y otros porke simplemente los tiene todo el mundo y les gusta hacer el panchito (COD).
Los COD son shotters belicos para mi muy mediocres (He jugado MW1, MW2 y BO, este último ya me pareció hasta penoso). BBC2 y MOH Afganistan son bastante mejores, al menos para mi (Solo hablo de campañas). En todo caso, dentro de poco haré la comparativa oportuna entre MW3, B3 y MOH W, k estoy en ello.
Los de deportes son un mundo aparte y tienen k gustarte para entenderlo, así k no voy a entrar, aunke si k dire k me rio y mucho de kien dice k cada año venden el mismo juego con plantillas actualizadas.
Normalmente cogiendo un juego de una saga k te gusta te arriesgas menos a k no te guste, al menos, como regla general, cuestión distinta es la moda cool modernil actual de criticar a sagas k llevan años en el mercado como RE (porke soy muy cool, pille un trauma jugando el 1º con 8 años y ahora con 20 no me dan miedo.........claro k si fenómeno, a eso se llama cool, modernil, y...........borregil), yo, como no soy ni cool ni modernil, seguiré apostando por ellas, las k a mi me gustan y me convencen, k, mira tu por donde, para mi siguen siendo buena parte de lo más decente del catalogo.