Bueno, pues, de momento, descarto la última opción, y eso k ayer por la tarde estuve con
Portal 2. Buen juego, pero no para todo momento, lo veo más para matar ratos muertos en k no te apetece hacer casi nada.
Respecto a
juegos espectaculares, yo aki metería:
Uncharteds, GOW 3, Rage, Killzone 3, Resistance 3, Batmans, Resident Evil, Dead Spaces.......como máximos exponentes. En ningun caso CODS, k no se k tienen de espectacular, más bien son cutres de narices.
Respecto a
juegos k estimulan o te hacen estar más tenso, yo akí metería:
Bionic Commando, Turok, y Ninja Gaidens, por lo mismo k Demons/Dark Souls......y tb metería otros del palo a
Far Cry 2 (Te da sensación de estar en Africa, kizá sea el juego más inmersivo del catalogo). Entiendo k se meta Heavy Rain, pese k a mi NO me estimulara nada, e incluso el Shadow Colossus por esas peleas inacabables (pero este NO lo considero de PS2, k ya, para eso, metería de cabeza el Shadow of Rome)
Respecto a
juegos k estimulan la imaginación, yo metería
Fallout 3, aunke podría meterlo tb, sin temor a ekivocarme, en el grupo anterior. No metería Dead Space (1er grupo), ni Biosok (k sea scifi original no veo k tenga nada k ver con la opción, es un juego k te vas pasando como tantos otros), ni Portal 2 (para eso está clarmente diferenciado el 4º grupo). Tampoco metería los AC, por lo k los he jugado (no mucho), por mucho k puedan tener una hª rocambolesca pero bueno el no haberlos jugado mucho permite la duda.
Pos eso, a resultas de k se contradiga en mayor o menor medida lo k digo y, en consecuencia, llegue a otras conclusiones, reservo mi voto por el momento