› Foros › PlayStation 3 › Juegos
insert-brain escribió:Yo creo que en esta generación los juegos originales de verdad se pueden contar con los dedos de las manos, y la gran mayoría los encontraríamos en la PSN Store o en el Bazar Xbox Live.
Ahora mismo me vienen a la cabeza juegos como Ecochrome, Braid, Trine o Trials HD.
Hay que tener esto
Para leer y ver videos
Hay luego que procesarlo con esto
Para saber que juegos pueden ir contigo
Y luego hay que tener determinación y de esto
Para jugarlo y no decaer en la primera media hora, que lo que nos pasa es que si no alcanzamos el zenit en la primera sesión dejamos los juegos de lado, y señores, hay mucho juego bueno ahí fuera... solo hay que saber afrontarlo.
4N63L escribió:En géneros yo creo que si, esta todo inventado.
Todo lo que sale son variaciones de un género, mezclas de ellos, etc... Es como la musica, puedes tener infinitas maneras distintas de tocarla pero al final son solo 7 notas.
kikon69 escribió:Respecto a Heavy Rain…tampoco lo considero innovar, puede gustarte o no, a mi no claro esta, pero no deja de ser una película de dibujos en la k, de vez en cuando, tocas los botones k te dicen (estilo muerte de botones de Godo f war) o mueves el mando a lo cooking mama.
bekiller escribió:4N63L escribió:En géneros yo creo que si, esta todo inventado.
Todo lo que sale son variaciones de un género, mezclas de ellos, etc... Es como la musica, puedes tener infinitas maneras distintas de tocarla pero al final son solo 7 notas.
Menudo argumento simplón compañero , y con todos los respetos, esto quiere decir que los jugadores somos unos toca botones y punto, se podría decir de tu argumento que los videojuegos (en PS3) se resumen en "R1, R2, R3, L1, L2, L3, Triangulo, Cuadrado, Circulo, X, Setas, Select y Start", si en lo que a notas te refieres.
Si te refieres a géneros, madre de dios si lo que hay es cada vez más mezcla, haciendo nacer nuevas musas de genialidad, y es que por ejemplo, caer en la tentación de llamar a Unchated3 "juego de aventuras" es si una simplicidad, es mucho más que eso, es una aventura llena de acción (apostaría a que hay más tiroteos que en todo el MW3) es una comunidad online (si todavía se juega a U2 muchísimo, es una comunidad viva) es una película hasta con toques románticos (por lo menos el 2, el 3 imagino que irá por los mismos derroteros) y sobre todo es una experiencia sensorial (y me explico, meter el juego de U2 en la consola la primera vez, y empezar a sonar la música me puso los pelos como escarpias............... si escucho la música dentro de mi cabeza y casi me tengo que levantar de lo duros que se me han puesto los pelos del culo) por esto y muchas más cosas U3 no es "uno de aventuras".
Saludetes y lo dicho, disfrutar de los BestSellers, pero también hacer concesiones a las cosillas nuevas que salen, que luego no ganan dinero y se quejan con razón, hay mucha gente que trabaja todavía por nuestro disfrute y asombro.
Un saludo
kikon69 escribió:bla bla bla
reberes escribió:Far Cry 2, de las mayores mierdas que he jugado (No olvidemos que este hilo es para trollear )
reberes escribió:Far Cry 2, de las mayores mierdas que he jugado (No olvidemos que este hilo es para trollear )
korchopan escribió:reberes escribió:Far Cry 2, de las mayores mierdas que he jugado (No olvidemos que este hilo es para trollear )
yo no lo olvido pero ahí dónde está el trolleo?
reberes escribió:korchopan escribió:reberes escribió:Far Cry 2, de las mayores mierdas que he jugado (No olvidemos que este hilo es para trollear )
yo no lo olvido pero ahí dónde está el trolleo?
en decir jugado y no tocado . Menos mal que me lo dejo un amigo, que lo llego a comprar y aun hoy me estaria dando de cabezazos (Y eso que el 3 me atrae pero a ver quien se fia xD)
goldenaxeband escribió:Señores antifarcries: qué decepción... Fary Cry 2 era un JUEGAZO. Falta anotada.
korchopan escribió:kikon69 escribió:bla bla bla
kikon contigo sí que nunca me pondré de acuerdo porque tus gustos dejan mucho que desear con respecto a los míos que son los mejores sin duda
y lo contrario de evolucionar es involucionar no desevolucionar, eso no existe.
Heavy Rain no es evolucionar y far cry sí, ajá. Tú crees que evolucionar es poner un mapa grande?
Por otro lado yo creo que la evolución es lenta pero constante. Cuándo se evolucionó terriblemente? cuando no había nada, así es fácil.
bekiller escribió:goldenaxeband escribió:Señores antifarcries: qué decepción... Fary Cry 2 era un JUEGAZO. Falta anotada.
No se lo tengáis en cuenta, Goldenaxe es buena gente, lo que pasa es que está de lo suyo, ya sabéis, hay problemas psicológicos que no se solucionan, y bueno, pese a la medicación aveces distorsiona la realidad, pero por lo demás es muy sala´o y para nada quiere hacer daño en sus comentarios
Editar, goldenaxe... te tengo sicho que al foro se viene con la pastilla tomada
Con cariño
reberes escribió:que tiene de innovacion AC? xD
Mezcla Matrix con cualquier peli de templarios y tienes tu juego "inovador" para cuando tengas insomnio
THumpER escribió:reberes escribió:que tiene de innovacion AC? xD
Mezcla Matrix con cualquier peli de templarios y tienes tu juego "inovador" para cuando tengas insomnio
Donde has visto un juego donde tienes una ciudad enorme en la que puedes trepar por donde tu quieras? xD ademas de seguir a los objetivos por los tejados o mezclandote entre la gente que se comportan muy naturales. ESA es la innovacion del AC. Almenos a mi modo de ver.... luego ya tiene cosas puntuales como el salto de fe, el sistema de combate, y alguna cosa mas que tenga.
THumpER escribió:reberes escribió:que tiene de innovacion AC? xD
Donde has visto un juego donde tienes una ciudad enorme en la que puedes trepar por donde tu quieras? xD ademas de seguir a los objetivos por los tejados o mezclandote entre la gente que se comportan muy naturales. ESA es la innovacion del AC. Almenos a mi modo de ver.... luego ya tiene cosas puntuales como el salto de fe, el sistema de combate, y alguna cosa mas que tenga.
kikon69 escribió:THumpER escribió:reberes escribió:que tiene de innovacion AC? xD
Si la idea de AC es buena y, además, es muy bonito... pero es k su jugabilidad es una M pinchada en un palo (Tengo el 1 y el 2 a medias abandonados del sueño k me producen).
Para eso k dices, me cojo Infamous o Just Cause 2...dónde, además de un gran mapeado, tengo una jugabilidad de miedo.. ...Pero vamos, k son juegos k no descubren nada nuevo...porke ya estaban GTA3 y Spiderman ...pese a k estos nuevos sean mucho mejores.
Cambiando de tema....con eso de k nombrabais el Mirrors Edge y tenía k empezar juego nuevo....ahí k lo he puesto esta mañana y.................innovación????...la verdad k me ha parecido muy malo, he aguantado 1 hora y ahí lo he dejado en un salto a la tercera k me han matado y he cambiado de juego....esta mañana...directamente a compraventa...pese a k le vuelva a dar una oportunidad esta tarde..
Para innocvación como esa, casi mejor seguir con lo de siempre...porke es intentar un kiero y no puedo, ya k las plataformas, mientras no exista la realidad virtual, tercera persona please...
FranScorpions escribió:Mi voto es para la opción Sí con matices. Muy de vez en cuando aparece un juego diferente. Y es que para mi gusto esta generación de consolas ya está caducada, ningún juego me sorprende exceptuando alguna vez, sobre todo con respecto a originalidad, casi todos son "parecidos a tal juego", si observais, en casi todas las reviews comentan eso de que es parecido a tal juego.
Técnicamente tampoco sorprenden ya, hay alguna excepción en ese sentido, pero el salto gráfico ya no se nota prácticamente en nada cuando se trata por ejemplo de dos juegos de una misma saga, solo en algunos que otros detalles y ya está.
De todas formas, volviendo al tema del hilo, la originalidad o creatividad, pienso que últimamente se están olvidando de eso y la mayoría son clones de otros juegos o de películas de éxito, algo que se ha hecho siempre en este mundillo, pero en esta generación creo que se hace con demasiada exageración. Unas de las pocas sagas que se salvan son Bioshock y Uncharted, y aún así tampoco son tan originales, porque toman "prestadas" algunas cosas o detalles de otros títulos.
korchopan escribió:Por otro lado yo creo que la evolución es lenta pero constante. Cuándo se evolucionó terriblemente? cuando no había nada, así es fácil.
cloud_cato escribió:Ejemplos de innovación por años:
2007: Assassin's Creed, The Eye of Judgment, Folklore, LocoRoco Cocoreccho!, flOw
2008: Fallout 3, Littlebigplanet, PixelJunk Monsters PSN, The Club, Army of Two, Echochrome PSN, The Last Guy PSN, BioShock, Valkyria Chronicles, LittleBigPlanet, Mirror's Edge
2009: Flower PSN, Eternal Sonata, inFamous, Katamari Forever, Brütal Legend, Borderlands, Braid PSN, Afrika
2010: Darksiders: Wrath of War, Dark Void, MAG: Massive Action Game, Heavy Rain, Resonance of Fate, 3D Dot Game Heroes, Alpha Protocol, Demon's Souls, Majin and the Forsaken Kingdom
2011: Mindjack, Outland PSN, L.A. Noire, Limbo PSN, Deus Ex: Human Revolution, El Shaddai: Ascension of the Metatron, Dead Island, Machinarium PSN
Yo no veo q la industria esté de capa caida en cuanto a ideas, solo q no cuajan en ventas...