› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lo digo porque no es una opción ni una elección, solo para que no haya confusiones con el tema.
Zr2Kr3W escribió:Me parece la iniciativa versus mas tonta que habeis puesto por aqui ¿hablamos de juegos o de pelis de almodovar?
ES-Cachuli escribió:Ya va siendo hora, pienso yo. No solo de sexo, que tampoco es plan de ver un trenecito, pero si una relación amorosa de verdad. En muchos juegos una relación amorosa es algo principal, pues entre 2 hombres o 2 mujeres puede ser igual de bonito y sin tanta polémica como una relación meramente sexual.
Pero me da que no lo voy a ver hasta dentro de mucho si es que o veo.
Zr2Kr3W escribió:Me parece la iniciativa versus mas tonta que habeis puesto por aqui ¿hablamos de juegos o de pelis de almodovar?
Ese padre haciendo lo imposible para salvar la vida de su hijo, de la que cada minuto que pasa cuenta, y no tiene nada mejor que hacer que echar un pinchito con la periodista... bien Ethan, BIEN.
Zr2Kr3W escribió:No creo que para un niño pequeño (10 años) sea un buen ejemplo ver a uno de sus personajes favoritos manteniendo relaciones homosexuales, creo que ya lo tienen dificil las jovenes generaciones con las drogas, violencia, niños secuestrados y miles de desracias que un niño puede ver todos los dias por la television, como supongo que todos sabeis los niños intentan copiar todo lo que ven (evidentemente si el niño ve a un personaje con una metralleta matando todo lo que pilla no lo va a hacer, entre otras coas porque no dispone de una metralleta , pero si ve a su personaje de la metralleta besandose con otro hombre pues quizas el niño quiera probarlo con su amigo que tambiem juega al mismo videojuego) yo creo que a los niños hay que dejarlos que ellos solos encuentren su identidad, tanto sexual como de cualquier tipo y nadie deberia tratar de imponer a nadie su sexualidad y pese a quien le pese los videojuegos pueden ser un modelo a seguir de los niños.
Zr2Kr3W escribió:No creo que para un niño pequeño (10 años) sea un buen ejemplo ver a uno de sus personajes favoritos manteniendo relaciones homosexuales, creo que ya lo tienen dificil las jovenes generaciones con las drogas, violencia, niños secuestrados y miles de desracias que un niño puede ver todos los dias por la television, como supongo que todos sabeis los niños intentan copiar todo lo que ven (evidentemente si el niño ve a un personaje con una metralleta matando todo lo que pilla no lo va a hacer, entre otras coas porque no dispone de una metralleta , pero si ve a su personaje de la metralleta besandose con otro hombre pues quizas el niño quiera probarlo con su amigo que tambiem juega al mismo videojuego) yo creo que a los niños hay que dejarlos que ellos solos encuentren su identidad, tanto sexual como de cualquier tipo y nadie deberia tratar de imponer a nadie su sexualidad y pese a quien le pese los videojuegos pueden ser un modelo a seguir de los niños.
Darayabus escribió:Todavía recuerdo cierta escenita de Heavy Rain y me da vergüenza ajena.
bekiller escribió:¿Qué ocurriría si en el Final Fantasy 15 el protagonista fuera un tío que está terriblemente enamorado de otro?
Me hace gracia recordar el God of War, porque un amigo mio no sabia hacer esas escenas bien, y le decia "anda que... que te tenga que enseñar yo a hacer estas cosas..." y se descojonaba.
ES-Cachuli escribió:Zr2Kr3W escribió:No creo que para un niño pequeño (10 años) sea un buen ejemplo ver a uno de sus personajes favoritos manteniendo relaciones homosexuales, creo que ya lo tienen dificil las jovenes generaciones con las drogas, violencia, niños secuestrados y miles de desracias que un niño puede ver todos los dias por la television, como supongo que todos sabeis los niños intentan copiar todo lo que ven (evidentemente si el niño ve a un personaje con una metralleta matando todo lo que pilla no lo va a hacer, entre otras coas porque no dispone de una metralleta , pero si ve a su personaje de la metralleta besandose con otro hombre pues quizas el niño quiera probarlo con su amigo que tambiem juega al mismo videojuego) yo creo que a los niños hay que dejarlos que ellos solos encuentren su identidad, tanto sexual como de cualquier tipo y nadie deberia tratar de imponer a nadie su sexualidad y pese a quien le pese los videojuegos pueden ser un modelo a seguir de los niños.
Erm, te estas colando. Osea, que sí puede ver a un tio y una tia besarse, ¿no? Ademas, los juegos en los que los personajes se besan no son de disney precisamente. Al menos al nivel de madurez del que estamos hablando. Si nos ponemos asi, no deberia ver nada.
Por cierto, ya que lo mentas, bekiller, Kratos sería un buen referente, en Grecia la bisexualidad era muy común. Pero yo sinceramente prefiero la idea del Final Fantasy, ver a dos maromos zumbando porque sí, solo para rellenar vida, pues bueno, igual que lo otro. Pero que se desarrolle una historia amosora como Rinoa-Squall, Aeris-Cloud... ahora no me vienen mas ejemplos, pero cosas asi, a mi personalmente me parece mejor.Me hace gracia recordar el God of War, porque un amigo mio no sabia hacer esas escenas bien, y le decia "anda que... que te tenga que enseñar yo a hacer estas cosas..." y se descojonaba.
ES-Cachuli escribió:Ya va siendo hora, pienso yo. No solo de sexo, que tampoco es plan de ver un trenecito, pero si una relación amorosa de verdad. En muchos juegos una relación amorosa es algo principal, pues entre 2 hombres o 2 mujeres puede ser igual de bonito y sin tanta polémica como una relación meramente sexual.
Pero me da que no lo voy a ver hasta dentro de mucho si es que o veo.
BoB_69 escribió:Os imaginais a Kratos en uno de los minijuegos sexuales con hombres?
kikon69 escribió:Muy bien......asi, segun la orientación sexual de cada uno, cuando te mataran dirías "eso te pasa por maric%&%".
Creo k el sexo no hace falta en los juegos, aunke, por orientación sexual, si sale una teta mola más k si sale otra cosa
guerrero_legendario escribió:BoB_69 escribió:Os imaginais a Kratos en uno de los minijuegos sexuales con hombres?
Los destrozaria analmente
cental escribió:me parece bien la gente ve al tipico "mariquita" en plan locaza con pluma queriendo imitar a una mujer y eso no es asi......yo tengo muchos colegas gays y ni te miran con ojos de comerte vivo ni van por la calle pegando saltitos.....
además muchos a cierta edad fantaseamos con otras personas del mismo sexo aunque van de machos pero todos en alguna ocasión nos a picado la curiosidad de saber como la tiene un colega etc etc etc ....
en fin que todos muyyyyy machos pero a mas de uno los ojos se le van jajajajajajajaja..
yo mismo cuando tenia 17,18,20 años era el tipico pelao xungo que iva de malote a las discotecas,despues maduras y te das cuenta que era el tipico gilipollas que por ir de macho y tipo duro delante los colegas hacia el subnormal y iba de malo.....
ahora vivo y dejo vivir cada cual en la cama hace c on su cuerpo lo que le de la gana y eso no tiene porque reflejarse en la calle.
lo que no comparto mucho es el tema pluma: que te vayan los tios no quiere decir que tengas que ir por la calle dando la nota....
cental escribió:me parece bien la gente ve al tipico "mariquita" en plan locaza con pluma queriendo imitar a una mujer y eso no es asi......yo tengo muchos colegas gays y ni te miran con ojos de comerte vivo ni van por la calle pegando saltitos.....
además muchos a cierta edad fantaseamos con otras personas del mismo sexo aunque van de machos pero todos en alguna ocasión nos a picado la curiosidad de saber como la tiene un colega etc etc etc ....
en fin que todos muyyyyy machos pero a mas de uno los ojos se le van jajajajajajajaja..
yo mismo cuando tenia 17,18,20 años era el tipico pelao xungo que iva de malote a las discotecas,despues maduras y te das cuenta que era el tipico gilipollas que por ir de macho y tipo duro delante los colegas hacia el subnormal y iba de malo.....
ahora vivo y dejo vivir cada cual en la cama hace c on su cuerpo lo que le de la gana y eso no tiene porque reflejarse en la calle.
lo que no comparto mucho es el tema pluma: que te vayan los tios no quiere decir que tengas que ir por la calle dando la nota....
cental escribió:además muchos a cierta edad fantaseamos con otras personas del mismo sexo aunque van de machos pero todos en alguna ocasión nos a picado la curiosidad de saber como la tiene un colega etc etc etc ....
kikon69 escribió:cental escribió:me parece bien la gente ve al tipico "mariquita" en plan locaza con pluma queriendo imitar a una mujer y eso no es asi......yo tengo muchos colegas gays y ni te miran con ojos de comerte vivo ni van por la calle pegando saltitos.....
Para k no se diga k no hay representación directamente implicada
Por cierto, siempre he pensado k entre pelao y gay hay una linea muy fina.... ....y lo digo sin kerer insultar con ello a nadie por su orientación sexual, es decir, a nadie k sea gay sin tener k ver nada con pelaos.... ...k, a mi, me da igual...
jordi46 escribió:cental escribió:además muchos a cierta edad fantaseamos con otras personas del mismo sexo aunque van de machos pero todos en alguna ocasión nos a picado la curiosidad de saber como la tiene un colega etc etc etc ....
Esto... a todos a todos no eh... esto que dices no es muy normal, y mucho menos creo que le pase a mucha gente, a mi nunca me ha pasado por lo menos, ni creo que me pase. Con todos mis respetos a los homosexuales.
Cyborg_Ninja escribió:jordi46 escribió:cental escribió:además muchos a cierta edad fantaseamos con otras personas del mismo sexo aunque van de machos pero todos en alguna ocasión nos a picado la curiosidad de saber como la tiene un colega etc etc etc ....
Esto... a todos a todos no eh... esto que dices no es muy normal, y mucho menos creo que le pase a mucha gente, a mi nunca me ha pasado por lo menos, ni creo que me pase. Con todos mis respetos a los homosexuales.
Lo mismo digo xDDDDD
elgromer escribió:Joder, cómo avanzan los votos y los comentarios.
My voteishon: Bien, me gusta que pongan escenas sexuales (sean las que sean) sin venir a cuento.
En el cine y en las series me encanta ver cómo coj$·%es los guionistas y/o directores se lo montan para meter sexo en todas partes. Da igual si es va de la edad media, si es de jóvenes, si es de abuelos, si es en el futuro. Nada más empezar, ves a los protagonistas y ya pienso: "Entre eso dos, merengue merengue". Me rio con gusto al ver que sin venir a cuento, en medio del momento más dramático, siempre se puede meter el salami. Rompe la situación sin duda, pero me rio y no lo puedo remediar (y si la prota esta rica, pues mejor que mejor). Si los videojuegos me gustan, pues quiero reirme también.
Es muy fácil cabrearse en un juego cuando ves que la cagan en cierto punto con el guión. Véase Heavy Rain en ciertas partes... pero en la parte del sexo, personalmente me partía de risa. Si un juego tan dramático es capaz de hacerme reír con lo absurdo de la situación, eso que me llevo.
Que sean gays o heteros, me da igual. La cuestión es que se líen, y que encima te lo argumenten.
Como ya habéis comentado, en God of War sería altamente probable que kratos recibiera y diera favores a guapos cachotas, pero no sé como sería recibido. Los personajes afeminados de Square no tienen por qué ser homosexuales pero sí que es cierto que cuadran con los estereotipos del manga yaoi.
Resumiendo, sexo con calzador sí o sí.
PD: No me digáis que no os reís al ver los anuncios de KH7
soukai escribió:pues yo soy de la opinion totalmente contraria, me parece mal que para ahorrarse guion metan sexo con calzador, sin venir a cuento sea de la orientacion que sea.
bekiller escribió:Ya comentaba yo lo de Kratos más atrás y veo que sale la misma pregunta por otros foreros... interesante al menos ¿no? ¿es Kratos el mito de Super Macho? ¿tener a Kratos como ejemplo de Super Macho no es en si mismo un poco Gay?
TitoT escribió: en mi caso si me creo un personaje a través del cual vivir la historia y me identifico con el al ser heterosexual entiendo que la condición del personaje tiene que ser la misma. Pero si me creara por ejemplo un personaje femenino para vivir la historia de otra manera, pues no tendría inconveniente en que fuera homosexual.
TitoT escribió:Yo he puesto regular y debería ser opcional pero por lo siguiente:
Si se tratara de una relación entre dos NPC de cualquier trama a mi personalmente ni me molesta ni me importa y hasta creo que aportaría algo mas de realidad a las historias de los juegos.
Pero si se trata de una historia del personaje principal, el que yo llevo, a través del cual juego la historia y con el cual me identifico cuando juego (sheppard, kratos, mi personaje de oblivio o fallout...) debería ser opcional, es decir que te permitan elegir su condición. Esto es simplemente porque en mi caso si me creo un personaje a través del cual vivir la historia y me identifico con el al ser heterosexual entiendo que la condición del personaje tiene que ser la misma. Pero si me creara por ejemplo un personaje femenino para vivir la historia de otra manera, pues no tendría inconveniente en que fuera homosexual.
En ocasiones esto será imposible porque el personaje es el que es, y si mañana sale una saga en la que el personaje es homosexual pues no lo van a dar a elegir, pero en ese caso entiendo que cada uno puede decidir si jugarla o no, o si se identifica con el personaje a la hora de jugar o no...si es que ello le supone un problema.
TitoT escribió:Yo he puesto regular y debería ser opcional pero por lo siguiente:
Si se tratara de una relación entre dos NPC de cualquier trama a mi personalmente ni me molesta ni me importa y hasta creo que aportaría algo mas de realidad a las historias de los juegos.
Pero si se trata de una historia del personaje principal, el que yo llevo, a través del cual juego la historia y con el cual me identifico cuando juego (sheppard, kratos, mi personaje de oblivio o fallout...) debería ser opcional, es decir que te permitan elegir su condición. Esto es simplemente porque en mi caso si me creo un personaje a través del cual vivir la historia y me identifico con el al ser heterosexual entiendo que la condición del personaje tiene que ser la misma. Pero si me creara por ejemplo un personaje femenino para vivir la historia de otra manera, pues no tendría inconveniente en que fuera homosexual.
En ocasiones esto será imposible porque el personaje es el que es, y si mañana sale una saga en la que el personaje es homosexual pues no lo van a dar a elegir, pero en ese caso entiendo que cada uno puede decidir si jugarla o no, o si se identifica con el personaje a la hora de jugar o no...si es que ello le supone un problema.
korchopan escribió:Ya lo estoy viendo:
Pásate el modo historia como gay
elgromer escribió:TitoT escribió: en mi caso si me creo un personaje a través del cual vivir la historia y me identifico con el al ser heterosexual entiendo que la condición del personaje tiene que ser la misma. Pero si me creara por ejemplo un personaje femenino para vivir la historia de otra manera, pues no tendría inconveniente en que fuera homosexual.
Sin acritud, pero te estás contradiciendo, ¿no? Creo que te refieres a que como a ti te gustan las mujeres, sea el personaje que sea le tienen que gustar las mujeres
Ojo, no critico tu opinión porque me parece totalmente coherente que fuera opcional
Sin embargo, los homosexuales tenemos que aguantar que siempre sean las historias amorosas prefijadas heterosexuales o lesbianas, porque si.
No se donde esta el problemas sinceramente, mas alla de que ver un beso gay te haga dudar de tu propia orientación.
Como ya dije, no os preocupeis que no lo vamos a ver.
Ya lo estoy viendo:
korchopan escribió: