En cuanto a que no se ha jugado a toda la saga Mass effect, que yo sepa en Ps3 tampoco estan los primeros juegos de la saga Elder scrolls, Skyrim es su 5 entraga y yo en ps3 solo he jugado a dos.
Ahora, a quien votar?
que chungo me lo poneis... Skyrim ha sido mi mayor Hype en esta generacion.. y Mass effect (la saga) el mayor descubrimiento..
A ver si me explico bien: He esperado Skyrim con ansia, un Hype hiperdimensionado y desproporcionado, aunque el juego me gustó mucho, para mi no ha superado a Oblivion en inmersion, ojo¡¡ es opinion personal, quizá jugar Skyrim como jugué Oblivion(explorando exaustivamente todo) se hace aburrido,un poco repetitivo, el juego esta de puta madre, pero...nos lo vendieron muy bien y quizá me esperaba un RPG mas realista ,con mas opciones, casí una vida alternativa
y la valoración que le doy es muy alta, pero quizá el Hype me a traicionado..
Mass effect 3 (y el 2) ha sido distinto, aún generandome Hype,no ha llegado a los niveles de Skyrim, y es un punto a favor, ya que todo lo que no te esperas y te encuentras, suele ser una grata sorpresa.
En cuanto a jugabilidad los dos están muy bien, quizá Skyrim despues de 150h se te empieza hacer pesado, los enemigos se te hacen muy faciles y el aliciente de buscar objetos únicos se pierde (ya que no hay tantos como me esperaba) esto es algo que me fastidia ,ya que esperaba un Skyrim mas profundo todavía.
Ojo Skyrim me encanta, solo estoy intentando ser critico, solo que esperaba muchas mas opciones de las que hay..mas objetos únicos y una Historia mas "epica"
Mass Effect 3 es todo lo contrario, ya sabes que objetos únicos hay pocos y se basa en seguir la Historia (mas profunda que en Skyrim) la jugabilidad es perfecta, y la historia tambien, es un juego que me he pasado en 45h y no se me ha hecho pesado.
Quizá el error ha sido mio y deberia haberme pasado la historia Skyrim mas rapido y profundizar en el juego y sus sub-quest en una segunda partida.. no se, el caso es que aún pareciendome los dos mejores juegos que he jugado este año, tenga mejor valorado a Mass Effect3 que Skyrim..
Asi que sintiendolo mucho y sin creerme lo que voy a decir ahora mismo...mi voto es para...
Mass Effect 3saludos y vaya putada de Versus.