› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cloud_cato escribió:Lo de la obligación de actualizar las notas es algo q no comparto. Un juego q en 1998 tuvo un 10, no puede volver a valorarse objetivamente en 2012, porq sus notas bajarían a 0, simplemente a nivel tecnico, y las innovaciones jugarles ya no sorprenden, pero en su momento fue lo mas puntero de la industria.
Yo reviso muchos analisis antiguos para valorar las opiniones q generaron ciertos juegos en su momento, pero obvio todo lo tecnico.
ZipiZape escribió:Gears of war a envejecido mal y yo te digo que si juegas al 3 antes que al uno es normal pero que si empiezas por el 1 y sigues sucesivamente esos analisis tienen vigencia y mucha
Saryon escribió:Los que votáis la 3 es porque valoráis en exceso los gráficos. Si un juego era estupendo hace 5 años seguirá siendo estupendo, seguirá teniendo una historia cojonuda, una jugabilidad muy buena y te divertirá como hace 5 años, solo que cabe la posibilidad de que ahora hayan juegos con gráficos algo mejores, pero...y que?
Saryon escribió:Los que votáis la 3 es porque valoráis en exceso los gráficos. Si un juego era estupendo hace 5 años seguirá siendo estupendo, seguirá teniendo una historia cojonuda, una jugabilidad muy buena y te divertirá como hace 5 años, solo que cabe la posibilidad de que ahora hayan juegos con gráficos algo mejores, pero...y que?
Juego 1
Juego 2
Acaso el juego 1 hace que el 2 deje de ser un juego cojonudo y sobresaliente?
pefalu1 escribió: paso de los dieces y de los ceros porque esos son estilo kikon, jajajaj perdon era por hacer la broma, y me leo los que puntuan de verdad.
Metal_Nazgul escribió:Desinformarán al graphic whore, porque un juego que hace años tuvo un 10, no puede ser malo.
Véase Bioshock, Oblivion, Mario Galaxy...
qué más da que tengan gráficos penosos dentro de 5 años (u hoy), son y serán siempre unos juegazos.
pefalu1 escribió:Hombre kikon, ahora que me he leido un poco más el hilo, no me jodas en cuanto a que los juegos de antes son ahora una kk. Tio no intentes ver una ps2 o una megadrive en una tele LED o de Plasma porque te vas a joder los ojos, pero cojete un CRT y ve esos juegos, por ejemplo el otro dia estuve jugando la Shadow of the colossus en la PS2, y en el LCD que tengo se veia de pena, pero ALE HOP!!!! lo puse en un CRT viejo y se veia del carajo, jajajaja .....
Metal_Nazgul escribió:Pues para mi las revistas lo suelen clavar.
Salvo alguna excepción muy muy puntual, coincido casi exactamente por ejemplo con IGN.
y luego siempre leo los reanálisis de los usuarios.
Los juegos no valen 2 euros como para comprar a lo loco y miro y leo mucho antes de comprarme un juego.
korchopan escribió:Un claro ejemplo de juegos que para mí fueron muy valorados por la prensa y para mí me parecieron una mierda (en lo que a mí me importaba) fueron el Assasins Creed 1 y el Crysis 2. Los dos buenos en gráficos pero para mí unos coñazos, lo de las notas del Assassins 1 no tiene nombre.
kikon69 escribió:korchopan escribió:Un claro ejemplo de juegos que para mí fueron muy valorados por la prensa y para mí me parecieron una mierda (en lo que a mí me importaba) fueron el Assasins Creed 1 y el Crysis 2. Los dos buenos en gráficos pero para mí unos coñazos, lo de las notas del Assassins 1 no tiene nombre.
Con Crysis 2 hasta el asunto "graficos", aspecto en el que al menos pueden ser algo más objetivos, es de chiste, al menos en PS3, que lo vendieron como juego con unos graficos hiperrealistas/fotorrealistas que se merendaba a los demás......y ni siquiera esta a la altura de Resistance 2. No los tiene malos, pero muy lejos de lo que ponía en los análisis.
Dunadan_7 escribió:Pues chicos, yo estoy ahora mismo colaborando en una revista digital gratuita especializada en videojuegos y llevo 3 análisis (Journey, Metal Gear HD y, hoy mismo, Assassin's Creed III) e intento ser lo más objetivo posible porque, como gamer, es lo que busco cuando leo otros análisis reviews. Aunque yo no soy un profesional sí que me considero con bastante experiencia dentro del ámbito y es cierto que muchos análisis están hechos muy muy subjetivamente (en verdad nadie puede ser totalmente objetivo).
Un saludo.
empanuti escribió:entre la opción 1 y 2 hay un mundo, debería haber una respuesta intermedia
yo es que no voy a votar "si, clavan todos los juegos ..." ni a "no, no miden a todos los juegos por el mismo rasero ..."
ZipiZape escribió:Sigo sin ver lo de revalorar las notas de los juegos por mas que me das razonamientos totalmente validos para ello, sigo pensando que ese razonamiento solo vale para gente que solo ve la nota sin fijarse en el
Contexto del analisis, año de salida y maquina de salida etc....
Sinceramente solo le veo utilidad para gente totalmente profana y desinformada de este mundillo que quiere adentrarse en el sin complicaciones.
Saludos
Ales Hemsky escribió:Los que han votado SI deben de trabajar para dichas paginas.