› Foros › PlayStation 3 › Juegos
goldenaxeband escribió:Yo tengo claro que hay que quitarse de encima la caratulitis (desde el respeto lo digo) entendida como la necesidad de tener el juego en Blu-ray, DVD, CD, disquete de 3 y 1/2, 5 y 1/4, cartucho o cinta. Nos perderíamos juegazos que sólo están disponibles en los bazares y stores!
Ahora bien... si el juego está en formato físico también, prefiero el soporte físico.
goldur escribió:He votado la segunda opcion, preferiblemente les prefiero en formato fisico, pero si hay alguno bueno que solo esta en la Store, pues lo pillo, pero como se joda la Play... ya voy diciendo adios.
manologod2 escribió:goldur escribió:He votado la segunda opcion, preferiblemente les prefiero en formato fisico, pero si hay alguno bueno que solo esta en la Store, pues lo pillo, pero como se joda la Play... ya voy diciendo adios.
No tiene por qué,las descargas se guardan en el historial de la cuenta,no en la play.
goldenaxeband escribió:A sugerencia de elgromer
bekiller escribió:Así de moderado se ha quedado bekiller,
elgromer escribió:Por cierto, se me olvidaba que en formato físico lo puedes cambiar o vender de segunda mano, en digital no....
[OFFTOPIC]bekiller escribió:Así de moderado se ha quedado bekiller,
Para decir eso, haberte quedado de vacaciones... Leo bekiller, me llena el hype y leo eso... Antes molabas y que sepas que acabo de romper el póster tuyo que tenía en mi habitación y dimito como presidente de tu club de fans.
Por cierto, ya que el VS de DLCs está chapado, pon en spoiler tu opinión, por favor, porfa, porfa plis, porfa plis recubierto con nata....
[/OFFTOPIC]
- Trolling Time: Los DLC's son pura especulación, y estos cabrones no tocarán ni un céntimo de mi bolsillo... ¡¡JAMAS!!
Pero sin el jamás, lo que no compro son expansiones del modo historia, ni trajecitos, ni ninguna pollada, solo compro mapas de los shooters que de verdad juego, que son un pack al año y casi ni eso, y lo hago por que la demás gente que juego se los ha comprado y no me queda más remedio que hacerlo, si no, esos cabrones no veían mío ni un duro y ya la frase de "estamos trabajando en un buen DLC" cuando aún no ha salido ni el juego ha hecho que no me compre ciertos juegos, como el Fallout Vegas, te vas a tu casa y engañas a tu madre, a mi no. y por eso no juego tampoco a los MMO, que si, que el juego mola, que es muy chupi hacer el burro por ahí con gráficos normalitos, pero cuando el juego mola de verdad es cuando empiezas a pagar por un traje, por una armadura, por una nave... y por ahí no paso, ese modelo de negocio no es el mío, yo me dedico a la ropa, y me imagino sacando un chaleco y al poco en forma de DLC saco las mangas, lo llamo camiseta ¿os acordais de los pantalones desmontables de hace unos años? pues imaginaros que en vez de vender los pantalones nos hubiesen vendido las bermudas y luego al empezar el invierno las patas vinieran sueltas a modo de DLC.
No me gusta ese modelo y no habría que comprar nada de DLC. y punto pelota.
flatiron escribió:Para mi son todo ventajas porque solo me importa una cosa; el coste.
Ahora que alguien me diga una desventaja solo 1:
- No es que la importancion es mas barata!!!! (diganme 1 web en la que una novedad salga a 12 pavos, yo no la conozco). Sin contar esas perdidas de videojugos, plazos de entrega que se alargan..
- No es que no tengo espacio en el disco duro!!! (cambialo cazurro que todos sabemos que por 50 pavos o menos tienes 500 gigas en la ps3 y comprando a 12 pavos la novedad lo amortizas rapido)
- No es que no quiero depender de Internet!!! (Esto me encanta porque la mayoria de los que dicen esto tienen un IPhone o movil 3 o 4G que por supuesto no depende de Internet)
- No es que luego no lo puedo revender (vamos a ver macho me he comprado el infamous 2 por 12 pavos de verdad te crees que me importa no poder revenderlo!!!)
- No es que yo quiero tener la caja con el manual en la estanteria porque me ayuda a decidir (hombre si te hace ilusion y eso te ayuda por cada cosa que te descargues de la psstore te comparas una cajita de dvd, descargas la caratula de internet con una calidad acojonanate y la pones en la estanteria, del manual no hablo porque ya no son manuales lo que vienen en las cajas de los juegos)
Saludos,
flatiron escribió:36 mensajes, si acaba de nacer, y mirar, el puto rey de la colina, eso es un español del siglo 21, con un par.
Eso si amigo flatiron (que por cierto, bien buscado el nombre y la foto, muy original) la próxima vez da un poco más de caña, este hilo de versus tiene licencias que no nos damos en otros hilos, por ejemplo, a mi me puedes llamar troll, no me ofendo, y a los que compran juegos en cajas les puedes decir que si las colocan al lado de las pinturas rupestres del salón........................................ esta última me vas a permitir que me la ponga de medalla, ese tortugas ninjas de Super nintendo (que mira que era malo) al lado de la escena de "caza del búfalo"
Estos del formato físico luego les enseñas una tele con su sevillana y su toro en lo alto y te tachan de hortera ............... que sabrá de gustos un nota que por comprar la caja es cajas de tener una caja de un juego platinum... en fin, déjalos ahí, solos con su colección de polvo, te invito a una birra.
La verdad soy tan nuevo y tan ingenuo en esto que fijate tu que no se si me estas vacilando o estas en algo de acuerdo conmigo...
flatiron escribió:La verdad soy tan nuevo y tan ingenuo en esto que fijate tu que no se si me estas vacilando o estas en algo de acuerdo conmigo...
Namco69 escribió:jur.....
He visto que hay gente que ha pedido compra conjunta de un nuevo pack de mapas. Como sabreis, la compra conjunta de contenido de la PSN no esta permitida en eol.
Cierro el hilo para que todo el mundo lea el mensajito y pueda hacer limpieza.
bekiller escribió:Vuelva a rehacer el Poster y te mando una estampita de bekiller para el coche "trollea con cuidado papa"
elgromer escribió:Respecto al tema de las descargas en varias PS3:
[Hilo Oficial] Call of Duty: Black OpsNamco69 escribió:jur.....
He visto que hay gente que ha pedido compra conjunta de un nuevo pack de mapas. Como sabreis, la compra conjunta de contenido de la PSN no esta permitida en eol.
Cierro el hilo para que todo el mundo lea el mensajito y pueda hacer limpieza.
Parece que no tiene mucho que ver, pero creo que sí. Cuando tenga un rato me leeré ese acuerdo de licencia al que todos le damos Aceptar rápido sin leer porque no sé si es legal o no pasar tu cuenta a otra persona, ya sea para jugar como tú como para descargar tus cosas de la Store... (lo de comprar a medias era para sacar el tema, obviamente si se la prestas a un amigo/familiar no le cobrarás, ¿verdad?¿verdad?¿VERDAD?)
Y offtopiqueando, que es lo que molabekiller escribió:Vuelva a rehacer el Poster y te mando una estampita de bekiller para el coche "trollea con cuidado papa"
Venga va, dame la estampita, que la pondré junto al perro que mueve la cabeza y el de la virgen de Montserrat porque lo de los DLC me ha llegado.
elgromer escribió:PD:¿kikon, no pillas vacaciones o ke?
kikon69 escribió:elgromer escribió:PD:¿kikon, no pillas vacaciones o ke?
Jeje, no depende solo de mi...en eso, cuando me digan, desapareceré de un día pa otro
Bueno, pues yo defiendo el formato fisico, simple y llanamente, porke creo k te puedes fiar más de el k del otro.....no se, a todos los colegas k conozco se les ha roto, al menos 1 vez la consola. Y internet, lo mismo, simplemente es k no kiero depender de el.
Y conste k a mi, me importa cero las caratulas, instrucciones k rara vez miro alguna por encima, ni tener juegos en estanteria (de hecho, solo suelo tener a mano los k no he jugado todavía.....porke los jugados se van a cambiarlos/venderlos o armario). Por otro lado, reconozco la comodidad k es tener todo en un disco duro......y el MIEDO. Asi, tengo 3 HD con cine conectados a la tv....y sinceramente...me acojona k cualkier dia se jopda el HD y veeeeeeeeenga....200 pelis en HD out.......encima es k estas, por tamaño...joder no puedes ni grabarlas en formato fisico, k no solo resulta más fiable...es k si se rompe 1 o 2 pos bueno...pero 200-300 o 400 de vez .......bufff, puede ser pa pillar una depre. En ps2, lo mismo, tenia todos los juegos en HD....pero tb los tenía aparte escondidos y seguros en formarto fisicco.......
No se, supongo k si nos vendieran consolas/productos k fueran tankes como ps1 o supernintendo, k pueden durarte tooooda la vida...pues me daria mas igual.....pero lo cierto es k no es esa la realidad...y lo mismo internet...los links se rompen, desaparecen cosas, cambian leyes y politicas...etc... y como decía al principio.....pues parece más fiable el formato fisico, ademas, eso, k si alguna vez me retiro al himalaya, a una isla o donde sea...se podra venir conmigo...junto con media docena de consolas de repuesto por siaca...........
flatiron escribió:kikon69 escribió:elgromer escribió:PD:¿kikon, no pillas vacaciones o ke?
Jeje, no depende solo de mi...en eso, cuando me digan, desapareceré de un día pa otro
Bueno, pues yo defiendo el formato fisico, simple y llanamente, porke creo k te puedes fiar más de el k del otro.....no se, a todos los colegas k conozco se les ha roto, al menos 1 vez la consola. Y internet, lo mismo, simplemente es k no kiero depender de el.
Y conste k a mi, me importa cero las caratulas, instrucciones k rara vez miro alguna por encima, ni tener juegos en estanteria (de hecho, solo suelo tener a mano los k no he jugado todavía.....porke los jugados se van a cambiarlos/venderlos o armario). Por otro lado, reconozco la comodidad k es tener todo en un disco duro......y el MIEDO. Asi, tengo 3 HD con cine conectados a la tv....y sinceramente...me acojona k cualkier dia se jopda el HD y veeeeeeeeenga....200 pelis en HD out.......encima es k estas, por tamaño...joder no puedes ni grabarlas en formato fisico, k no solo resulta más fiable...es k si se rompe 1 o 2 pos bueno...pero 200-300 o 400 de vez .......bufff, puede ser pa pillar una depre. En ps2, lo mismo, tenia todos los juegos en HD....pero tb los tenía aparte escondidos y seguros en formarto fisicco.......
No se, supongo k si nos vendieran consolas/productos k fueran tankes como ps1 o supernintendo, k pueden durarte tooooda la vida...pues me daria mas igual.....pero lo cierto es k no es esa la realidad...y lo mismo internet...los links se rompen, desaparecen cosas, cambian leyes y politicas...etc... y como decía al principio.....pues parece más fiable el formato fisico, ademas, eso, k si alguna vez me retiro al himalaya, a una isla o donde sea...se podra venir conmigo...junto con media docena de consolas de repuesto por siaca...........
Bueno a lo mejor depende del punto de vista.
Yo no quiero amasar como si fuera un tesoro las peliculas ni los juegos, para mi es mucho mas sencillo, salvo en contadas excepciones, las pelis al igual que los juegos cumplen perfectamente su funcion que es entretenerme y punto.
Repito salvo contadas excepciones, veo una peli y la borro del mismo modo que me paso un juego y lo borro (porque sé que siempre puedo volver a descargarlo del ps store).
NO digo que sea tú caso pero el 99% de la gente que tiene un HDD con 5000 peliculas y 3000 capitulos de series no llegan a ver ni la mitad (ya no hablo de volverlas a ver), pero joder como mola que la gente sepa que las tienes y que te las pidan y que ta hagas de rogar. Parece una competi absurda...
Con los juegos pasa lo mismo No digo que sea tu caso pero mucha gente que guarda los juegos los acaba tirando despues de 10 años sin haberlos rejugado en su vida (Para que te quedas con un juego que sabes que no vas a volver a jugar??? Es que la gente se queda hasta la mayor mierda durante 10 años por si acaso.... por si acaso que???)
Incluso te díria obviando que ahora es probable que esos juegazos que te encantan y quieres rejugar los puedas conseguir de otras formas (ya sé que me vas a decir que volviendo a pagar y tienes razon) que yo no quiero volver a jugar al MGS de ps one, ni al final finatasy VII, ni al gran turismo 2, ni al dino crisis, ni al re nemesis... creo que si lo volviera hacer lo estropearia porque mi percepcion ahora de estos titulos sería diferente (graficos desfasados, etc,etc) y quire quedarme en la meemoria con como flipaba con los puzzles de los primeros silent hill, o con la sensacion de tension de los RE, PERDER ESAS SENSACIONES QUE TENGO EN LA MEEMORIA SI QUE ME DA MIEDO y no perder las pelis del HDD.
Como te digo pueden ser simplemente puntos de vista diferentes.
PD. Lo de compartir cuentas si es ilegal me dejas loco....aunque la verdad es que como dices no me he leido nunca el acuerdo completo... si alguien lo sabe que lo confirme que no quiero ir a la carcel xd!!
flatiron escribió:PD. Lo de compartir cuentas si es ilegal me dejas loco....aunque la verdad es que como dices no me he leido nunca el acuerdo completo... si alguien lo sabe que lo confirme que no quiero ir a la carcel xd!!
TÉRMINOS DE SERVICIO Y ACUERDO DE USUARIO escribió:1. REGISTRO DE CUENTAS DE SONY ONLINE NETWORK Y NORMATIVA DE MENORES
Para participar en Sony Online Network debe crear una cuenta de Sony Online Network apropiada (bien una cuenta PSN o una cuenta de Qriocity). Toda la información que nos facilite durante el registro de la cuenta debe ser verdadera y exacta. Los correos electrónicos de servicio relacionados con su cuenta de Sony Online Network se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Nos reservamos el derecho de rechazar una petición de registro a nuestra discreción. Aunque no se cobrará por crear una cuenta de Sony Online Network, se podrá cobrar por los Servicios a los que acceda a través de Sony Online Network. Si posee una cuenta PSN, no deberá crear una nueva cuenta de Qriocity para disfrutar de sus beneficios. Si posee una cuenta de Qriocity, tal vez deba proporcionar información adicional antes de poder acceder a PSN.
Debe mantener en secreto su contraseña, así como el resto de datos de su cuenta (salvo su ID online) para evitar el uso no autorizado de su cuenta de Sony Online Network, y no debe compartirlos con nadie. Si divulga datos de su cuenta y alguien la emplea violando las presentes Condiciones, o si consideramos que la seguridad de su cuenta ha sido vulnerada, es posible que nos veamos obligados a suspender su cuenta e incluso suspenderle o prohibirle el acceso a Sony Online Network. No nos hacemos responsables del uso no autorizado de una cuenta de Sony Online Network.
[...]
8. SUS DERECHOS SOBRE LOS SERVICIOS
El uso de todos los Servicios facilitados a través de Sony Online Network en su uso privado y no comercial están sujetos a las siguientes Condiciones, así como las Condiciones adicionales oportunas. Los Servicios solo podrán usarse en un número limitado de sistemas Sony asociados con su cuenta de Sony Online Network, según se especifique en la descripción del Servicio, en las presentes Condiciones o en cualquier otra condición adicional aplicable.
Todos los derechos de propiedad intelectual de Sony Online Network y de los Servicios nos pertenecen a nosotros o a nuestros otorgantes de licencias. Todo el uso o acceso a Sony Online Network y a los Servicios está sujeto a estas Condiciones, cualquier Condición adicional pertinente y a todas las leyes vigentes.
Salvo autorización expresa por nuestra parte, queda prohibido:
1. compartir, vender, transferir, alquilar o sublicenciar cualquier Servicio o parte de él; o
2. modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier Servicio o parte de él (a menos que esté permitido por la ley vigente); o
3. crear cualquier obra derivada, tratar de crear el código fuente del código objeto, descargar un Servicio o parte de él para cualquier fin no autorizado por nosotros; o
4. copiar, reproducir, divulgar, transmitir, usar en representaciones y eventos públicos o utilizar maliciosamente cualquier Servicio o parte de él.
TÉRMINOS DE SERVICIO Y ACUERDO DE USUARIO escribió:13. RESCISIÓN/CANCELACIÓN
Si creemos que usted o una subcuenta de la que usted sea responsable infringe cualquiera de estas Condiciones o cualquier término o convenio relacionado con Sony Online Network u otros Servicios proporcionados por nosotros o nuestras filiales (incluida cualquier Condición adicional) o consideramos que la seguridad de su cuenta ha sido vulnerada, podremos tomar todas las medidas necesarias para proteger nuestros intereses como creamos oportuno en función de las circunstancias, lo que puede conllevar la rescisión o suspensión de su cuenta o la inhabilitación del sistema Sony para su acceso a toda o cualquier parte de Sony Online Network.
elgromer escribió:La legalidad o no de prestar un juego físico, lo dejo para otro momento
kikon69 escribió:elgromer escribió:La legalidad o no de prestar un juego físico, lo dejo para otro momento
Ahi ya es cuando toca la opción: "Es mio y hago lo k me sale de los cojones" .....pero si k tienes razon en k, por internet.....estais fichados/controlados
flatiron escribió:kikon69 escribió:elgromer escribió:La legalidad o no de prestar un juego físico, lo dejo para otro momento
Ahi ya es cuando toca la opción: "Es mio y hago lo k me sale de los cojones" .....pero si k tienes razon en k, por internet.....estais fichados/controlados
Bueno eso de momento porque en breve como ya estamos viendo con el online va a ser que no... y no descartes que para parar el tema de la segunda mano pongan una activacion personal para cada juego o lo que se acaben inventando porque es que de verdad que a este paso....
En cuanto a que sea ilegal el tema de compartir las descargas.... pues queda bastante claro que quieres que te diga.
Ahora es cuando debe decir que no lo volveré a hacer.
ruben92css escribió:LO que deberian poner en ps3 seria que desde el formato fisico se pudiera copiar toda la info del blue ray al disco duro de la ps3 y asi no gastar mucha lente y las cargas serian tan rapidas como las de los formatos digitales.
flatiron escribió:eso no cuela colega. Maximo 5 descargas en equipos distintos si no estoy equivocado
Bueno lo del volcar el juego al disco duro ha sido buena tio. Vaya risas me he pegao.Te invito a una birra!
PD. voy aprendiendo?
Ales Hemsky escribió:A día de hoy prefiero el formato físico, aunque creo que el formato digital es probable que se imponga en el futuro.
un saludo