› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DarthVardagrod escribió:...
De todos modos yo creo que cualquiera que haya pasado de las 10 horas en Oblivion, le ha dado su voto...otra cosa es que Fallot sea mas¨"comercial"..
vamega escribió:Este versus es para flipar. Cualquiera, al igual que yo, que haya jugado a ambos juegos y sea buen critico sabe que oblivion es muy superior a fallout, y no hablo de gustos, hablo de hechos. Mucho mas amplio en todos los sentidos.
alfon1995 escribió:Las opciones no lo son todo.
blackychann escribió:Alfon1995: Bueno , eso es lo bueno de estos vs no? la diferencia de opiniones..
por eso decía yo que era una puñeta, son dos de mis juegos mejor valorados...pero Oblivion es mas clasico... a lo mejor es eso lo que me gusta...
y aún asi Fallout sigue siendo mas comercial, Oblivion no es para tanto publico..o eso opino.
Bueno sigo creyendo que mas de el 70% de la gente que haya jugado mas de 10horas le dara su voto.
Saludos
vamega escribió:blackychann escribió:Alfon1995: Bueno , eso es lo bueno de estos vs no? la diferencia de opiniones..
por eso decía yo que era una puñeta, son dos de mis juegos mejor valorados...pero Oblivion es mas clasico... a lo mejor es eso lo que me gusta...
y aún asi Fallout sigue siendo mas comercial, Oblivion no es para tanto publico..o eso opino.
Bueno sigo creyendo que mas de el 70% de la gente que haya jugado mas de 10horas le dara su voto.
Saludos
Y yo estoy contigo, por eso este versus me parece un poco chorrada, porque como puedes leer la gente que vota a fallout pone en su comentario: "aunque no he jugado a oblivion". Pues si no has jugado a ambos no puedes opinar. Y para el que opina que las cuevas son todas iguales y aburridas demuestras que no has jugado una...porque es en las cuevas y portales de oblivion donde reside para mi el gusanillo de jugar a este juego, ya que en ellas te encuentras multitud de armas y armaduras magicas. Cada vez que abres un cofre o saco daedrico te comes las uñas pensando que habrá. Eso es un puntazo y lo que a fallout a mi parecer tambien le falta, porque a diferencia que en oblivion, no esperaba encontrarme nada. Y por cierto, misiones hay a montones por el mundo y te las encuentras incluso en casas perdidas en medio de la puñetera montaña mas alta y alejada que te puedas encontrar, asi que insisto, si no se juega a ambos, opinar no vale de nada. Yo he jugado mas de 300 horas a oblivion y a fallout no tantas porque no da para tanto, y por eso opino.
Un abrazo.
vamega escribió:blackychann escribió:Alfon1995: Bueno , eso es lo bueno de estos vs no? la diferencia de opiniones..
Saludos
Y yo estoy contigo, por eso este versus me parece un poco chorrada, porque como puedes leer la gente que vota a fallout pone en su comentario: "aunque no he jugado a oblivion". Pues si no has jugado a ambos no puedes opinar. Y para el que opina que las cuevas son todas iguales y aburridas demuestras que no has jugado una...porque es en las cuevas y portales de oblivion donde reside para mi el gusanillo de jugar a este juego, ya que en ellas te encuentras multitud de armas y armaduras magicas. Cada vez que abres un cofre o saco daedrico te comes las uñas pensando que habrá. Eso es un puntazo y lo que a fallout a mi parecer tambien le falta, porque a diferencia que en oblivion, no esperaba encontrarme nada. Y por cierto, misiones hay a montones por el mundo y te las encuentras incluso en casas perdidas en medio de la puñetera montaña mas alta y alejada que te puedas encontrar, asi que insisto, si no se juega a ambos, opinar no vale de nada. Yo he jugado mas de 300 horas a oblivion y a fallout no tantas porque no da para tanto, y por eso opino.
Un abrazo.
vamega escribió:Este versus es para flipar. Cualquiera, al igual que yo, que haya jugado a ambos juegos y sea buen critico sabe que oblivion es muy superior a fallout, y no hablo de gustos, hablo de hechos. Mucho mas amplio en todos los sentidos.
Greed escribió:vamega escribió:Este versus es para flipar. Cualquiera, al igual que yo, que haya jugado a ambos juegos y sea buen critico sabe que oblivion es muy superior a fallout, y no hablo de gustos, hablo de hechos. Mucho mas amplio en todos los sentidos.
Tu y yo sabemos la verdad
El Fallout va a ganar el VS por hechos completamente subjetivos, como son la ambientación o sus propias y muchas limitaciones que lo hacen mucho más accesible - lo cual es lógico por que de opiniones personales van estos VS.
cloud_cato escribió:En este hilo podréis defender vuestro juego favorito frente al otro
uno_ke_va escribió:Greed escribió:vamega escribió:Este versus es para flipar. Cualquiera, al igual que yo, que haya jugado a ambos juegos y sea buen critico sabe que oblivion es muy superior a fallout, y no hablo de gustos, hablo de hechos. Mucho mas amplio en todos los sentidos.
Tu y yo sabemos la verdad
El Fallout va a ganar el VS por hechos completamente subjetivos, como son la ambientación o sus propias y muchas limitaciones que lo hacen mucho más accesible - lo cual es lógico por que de opiniones personales van estos VS.
Es que en este hilo se habla de cosas subjetivas, no objetivas:cloud_cato escribió:En este hilo podréis defender vuestro juego favorito frente al otro
No se trata de decidir sobre que juego tiene mejores características técnicas, mejor historia, mejor ambientación, etc. sino simplemente qué juego te ha gustado más. Y a mi me ha gustado más el Fallout 3, por mucho que el Oblivion sea mejor (de hecho este último como ya he dicho ni lo he terminado porque me ha aburrido).
Greed escribió:¿Te has leído mi respuesta entera?, ¡tampoco es tan larga!
Si al final dejo bien claro que estos VS son de opiniones personales y la gente vota en consecuencia, no se que me estas contando xD
Foxindarian escribió:Elijo indudablemente Oblivion. (y porque Morrowind no entra, que si no le daban a este también)
Estoy viendo que el principal problema que tiene la gente con Oblivion es que lo juega como si fuese un Fallout. Me explico…
Oblivion es un juego en el que no estás solo y perdido por el yermo, así que la exploración, aunque es posible y de hecho muy entretenida y necesaria, no es el eje del juego. No vas a encontrarte muchas misiones rebuscando en cuevas por tu cuenta, o en minas Ayleid, aunque haya algunas. Es un RPG medieval, al uso, un juego de rol de verdad, en el que las misiones las consigues hablando con la gente, y es ésta la que luego te dice: Ve a tal cueva a buscar mi tenedor que se me ha caído cuando me perseguían unos goblins! (normal, que narices hacías de picnic en una cueva en la que no se ve ni un pijo)… entonces coges tus armas, las pones a punto (reparadas, recargadas…) preparas hechizos y pociones… y tiras para allá, explorando si quieres lo que te encuentres por el camino (revisando la lista de misiones pendientes por si pasas cerca de alguna).
No hay que liarse a explorar tooodo a ver qué descubres, porque la mayoría de las misiones no se inician así. En Morrowind merecía la pena porque el botín no era aleatorio y podías encontrar objetos únicos solo visitando cuevas, pero en el Oblivion no compensa.
De los 3, es el que tiene más variedad de misiones y más elaboradas (y con mucha diferencia!), más cantidad de facciones con sus series de misiones con historias relacionadas… de lo único que peca es que, cada misión es tan única, que al final la relación entre ellas está cogida un poco con pinzas...
El Fallout 3 también es impresionante, pues coge directamente las bases del Oblivion, pero está simplificado al extremo, las misiones son más genéricas, y el desarrollo del personaje es menos realista (el modelo de Oblivion se puede mejorar y corregir… pero no superar). Te puede gustar más o menos la ambientación, pero el juego es a todas luces, más simple y "peor" (menos trabajado).
El Fallout NV es como dice Zack un intento de algo intermedio, bien conseguido, pero insuficiente (tengo que jugarlo más, de todas maneras)
Zack_VII escribió:En F3 en cambio recuerdo especialmente la del poblado canibal y la de la realidad virtual...el resto eran mas genericas en general que otra cosa.
kikon69 escribió:Zack_VII escribió:En F3 en cambio recuerdo especialmente la del poblado canibal y la de la realidad virtual...el resto eran mas genericas en general que otra cosa.
La de la realidad virtual supongo k te refieres a la expansión???
¿cual es la del poblado canibal?
Cuando entras en la maquina eden aquella tipo matrix, que pasas a interpretar a un niño, y el malo es una niña, y estas en un pueblo en plan super-happy que al final puedes tirar por varias vias, matarlos a todos, salvarlos etc... .
Todos van trajeados, y parecen la comunidad perfecta, pero a medida que vas hablando con ellos vas viendo que algo raro pasa, y si sigues indagando, consigues una llave del sotano de uno de los vecinos, y en el mismo ves un monton de cuerpos mutilados y te das cuenta de lo que pasa jajajaja...lueog te pillan y obviamente quieren matarte por ello y empieza la accion.
kikon69 escribió:Zack_VII escribió:En F3 en cambio recuerdo especialmente la del poblado canibal y la de la realidad virtual...el resto eran mas genericas en general que otra cosa.
La de la realidad virtual supongo k te refieres a la expansión???
¿cual es la del poblado canibal?
Hay una mision que te metes en un simulador virtual y te quedas atrapado y tienes que salir
Zack_VII escribió:Que poca participacion no?.....pienso que estos juegos por algun motivo que desconozco tienen mas movimiento y mejor acojida en 360 en general que aquí....en ps3 lo occidental se estila menos?
cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:Que poca participacion no?.....pienso que estos juegos por algun motivo que desconozco tienen mas movimiento y mejor acojida en 360 en general que aquí....en ps3 lo occidental se estila menos?
Cierto, se estila menos, pero no creo q haya poca participación, de hecho llevamos más de 50 votos en tan solo dos días y medio... no va mal
Yo le doy mi voto a Fallout 3, un juego diferente, y el primero q me hizo interesarme por los RPG occidentales... y de q manera... más de 70 horas jugadas y con ganas de más tuve q dejarlo para jugar a otra cosa, porq empezaba a ser enfermizo para mí (solo supero las 30 horas de juego en casos muy especiales, para el resto, más de 20 ni me lo planteo).
La verdad es q al principio me costó mucho cogerle el ritmo, las primeras 8 horas se me hicieron eternas, y eso unido a q apenas avanzas en la historia... pues casi me da por dejarlo, tanta libertad de actuación y exploración mezcladas con un entorno nada acogedor y unos mutantes tan feos... pues como q no me gustaba nada de lo q veía, yo q estaba acostumbrado a los colores de personajes y enemigos q casi te dan ganas de adoptar por lo bonitos q son (incluso a los mas feos) .
Pero afortunadamente seguí (soy muy cabezón ), y descubrí el q para mí es el mejor RPG de esta generación, con una personalización increible y secretos estremecedores... todo me gustaba, y no me cansaba de explorar el mapeado una vez q me acostumbré a sus peculiaridades (lo peor de todo era el tema de los enemigos, a cual más desagradable a la vista... como debe ser )
No voy a hablaros de todo mi periplo, pero os diré q me dio mucha pena terminarlo y más con ese final tan decepcionante, pero el tiempo q pasé en el Yermo fue una de las mejores experiencias videojueguiles q he tenido.
Fallout NV está por terminar... tb me gusta mucho, incluso tiene una ambientación más acogedora (será porq ya me he acostumbrado ), pero la sorpresa del F3 no la tuvo FNV.
Lo q más me gustó
cloud_cato escribió:
Fallout NV está por terminar... tb me gusta mucho, incluso tiene una ambientación más acogedora (será porq ya me he acostumbrado ), pero la sorpresa del F3 no la tuvo FNV.
Lo q más me gustó
BAT0U escribió:Los resultados de estas encuentas son tan predecibles que da asta pereza hacerlas, si esque al final no nos diferenciamos mucho de las ovejas .