› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el momento en k cobra protagonismo el compadre Kelso, para mi gusto mejor personaje del juego, y las partes finales de homicidio e incendios,
las adivinanzas (parte final de homicidios)
(partes finales de homicidios e incendios)
kikon69 escribió:cooking mama de intriga vs timo del año
elgromer escribió:kikon69 escribió:cooking mama de intriga vs timo del año
venga kikon, argumenta que sé que tú puedes
kikon69 escribió:Es k hay juegos k no son para todos los gustos y a mi en concreto k siempre me ha gustado mucho el cine y he visto de toodo, me gusta separar claramente esos 2 ocios y a cada cual lo k le corresponde. Logicamente, como tb me gustan los juegos, si sale algo nuevo, lo pruebo e incluso aguanto y lo juego entero siempre con esperanza de poder cambiar de opinión hasta el final, y lo k plasmo después son mis impresiones. De hecho, en este estilo de juegos (HR, MGS4,LA...etc.), pondría la mano en el fuego a k otros llegarían a la misma conclusión k yo y no me kemaría, por lo k si poniéndolo le ahorro esas horas de desperdicio, pues esa pekeña ayuda a la comunidad k supone. Como veis los "porke NO me gusta" para nada son ambigüos (son aspectos k se dan en el juego tal k si o solo si) y sirven tanto para el k es susceptible de pensar como yo, como para los k no dais importancia a ese tipo de detalles jugables.
Saludossssssssssss
Eriksharp escribió:POR DIOS PORFAVOR ¿Puedes escribir bien?
Eriksharp escribió:POR DIOS, PORFAVOR ¿Puedes escribir bien?
blackychann escribió:Yo he votado a Heavy rain, igual que en su dia me encanto Farenhait en ps2 ,este juego es toda una experincia distinta, aire fresco... sin embargo L.A. Noire, me creo un hype acojonante y me decepcionó bastante, se me hizo aburrido y repetitivo, aplaudo a Rockstar por querer innovar, pero creo que se les quedó corta la inventiva..Eriksharp escribió:POR DIOS, PORFAVOR ¿Puedes escribir bien?
Jeje se ve que no entras mucho en este hilo... el dia que alguien convenza a Kikon de usar la C le invito a copas
Sin acritud Kikon...
Spectrum: Gauntlet
Atari 2600: Pitfall
Master System: Sonic
Mega Drive: Flashback
PSX: Final Fantasy VII
PS2: GTA San Andreas
Dreamcast: Shenmue
NDS: Profesor Layton
PSP: Final Fantasy VII: Crisis Core
Wii: Super Mario Galaxy
PS3: Heavy Rain (Con permiso de Assassin's Creed, pero esta es una saga )
Eriksharp escribió:para lo que escribe, tonterías y bilis para todos los juegos, tampoco hace falta leerlo mucho.
Siempre entra a todos los temas a flamear, y como se hable de MGS4, buff, preparaos para una ola de bilis.
kikon69 escribió:Eriksharp escribió:para lo que escribe, tonterías y bilis para todos los juegos, tampoco hace falta leerlo mucho.
Siempre entra a todos los temas a flamear, y como se hable de MGS4, buff, preparaos para una ola de bilis.
Kizá no se te haya ocurrido pensar k tan sólo son opiniones argumentadas distintas a las tuyas y no sólo por eso cuando chocamos me limito a decir "no hagas caso al manta de arriba"
manologod2 escribió:Heavy Rain de calle, no será un juego al uso, pero las emociones que transmite de principio a fin es algo que por mucha expresión facial hiper realista no consigue L.A. Noire, y eso que tambien me gustó, pero no de la misma forma.
la escena en que Ethan se corta el dedo
Obafemi escribió:momento que recuerdo que me llenó de una tensión y sudores fríos (literalmente) como poquísimas veces he experimentado jugando.la escena en que Ethan se corta el dedo
: ¿tengo k rescatar a mi hijo y me dicen k me ampute?....hala, a ver si pasa el tiempo y podemos pasar a otra cosa, k hay k conservarse entero para machacar al secuestrador
"no negocies con terroristas k total van a hacer lo k les venga en gana, cuando lo pille ya lo torturaré" te pasas el juego yendo a las distintas pruebas sin sentir esas emociones k decis y pasando de ellas y al final, obvio, te sale el final mejor.
kikon69 escribió:Obafemi escribió:momento que recuerdo que me llenó de una tensión y sudores fríos (literalmente) como poquísimas veces he experimentado jugando.la escena en que Ethan se corta el dedo
No es para nada mi objeto criticar, pero es k me ha hecho recordar lo k pensé yo, k fue muy simple....vamos, k si te planteas el juego como yo: ¿tengo k rescatar a mi hijo y me dicen k me ampute?....hala, a ver si pasa el tiempo y podemos pasar a otra cosa, k hay k conservarse entero para machacar al secuestrador"no negocies con terroristas k total van a hacer lo k les venga en gana, cuando lo pille ya lo torturaré" te pasas el juego yendo a las distintas pruebas sin sentir esas emociones k decis y pasando de ellas y al final, obvio, te sale el final mejor.
Obafemi escribió:Probablemente eso lo dices porque no eres padre. Yo tampoco lo soy, pero un padre que quiere a su hijo es capaz de eso y mucho más.
Si cedes al chantaje te estas poniendo zancadillas para conseguirlo (salvar a tu hijo)
Nunca llegué a empatizar con Phelps. Terminé el juego pensando que era un capullo demasiado pagado de sí mismo. Sí, lo que le sucedió en la guerra traumatiza a cualquiera y el hecho de que engañe a su mujer le da más profundidad y realismo al personaje. Muy "noire" pero al final, cuando muere mi reacción no fue la de ver a un héroe muriendo, no sentí excesiva pena por él y en perspectiva no debería haber sido así. El tipo era íntegro en lo profesional pero no me quedó claro si por principios o por trastornos de guerra.
Sólamente al final, cuando habla el agente corrupto en su funeral sentí cierto revolvimiento de estómago, más por repulsa al de antivicio que por aprecio a Phelps.
Obafemi escribió:Quizá me equivoco, pero para mi la vida es bastante más que "conseguir un objetivo". Cuando amas a una persona de verdad (hablo de compartir lazos sentimentales fuertes, no simple enamoramiento, para entendernos) eres capaz de hacer cosas inimaginables. Cuando está en juego la vida de alguien querido, los principios se derrumban como un castillo de naipes y tus prioridades cambian radicalmente. Hablo por experiencia.
Y ya lo dejo porque sino me temo que podriamos seguir un buen rato igual. Pido perdón a los demás por el offtopic.
si el "objetivo" es salvar a esa persona por la k siento todo lo k tu expresas y, además, no tengo a esa persona a la vista (para poder optar por la opción B me salgo de la tangente y se acabó), tengo k tener más sentido común k nunca para conseguir salvarla. Por eso te digo k es cuestion de principios y k nada tiene k ver el amor en ese momento, la situación te puede generar rabia, k a bien deberá guardar para cuando llegue el momento de utilizarla, pero no indecisión k sólo generará perder a esa persona y mucho menos errar en la decisión. ¿De verdad crees k alguien k secuestre a tu hijo/tu mujer/tu familia/tu mejor amigo lo va a soltar porke te autelesiones o te incrimines? NO, ese alguien hará lo k pensaba hacer y si cedes al chantaje simplemente le das facilidades a el y dificultades para k tu puedas solventar la situación con exito.
kikon69 escribió:Obafemi escribió:momento que recuerdo que me llenó de una tensión y sudores fríos (literalmente) como poquísimas veces he experimentado jugando.la escena en que Ethan se corta el dedo
No es para nada mi objeto criticar, pero es k me ha hecho recordar lo k pensé yo, k fue muy simple....vamos, k si te planteas el juego como yo: ¿tengo k rescatar a mi hijo y me dicen k me ampute?....hala, a ver si pasa el tiempo y podemos pasar a otra cosa, k hay k conservarse entero para machacar al secuestrador"no negocies con terroristas k total van a hacer lo k les venga en gana, cuando lo pille ya lo torturaré" te pasas el juego yendo a las distintas pruebas sin sentir esas emociones k decis y pasando de ellas y al final, obvio, te sale el final mejor.
cloud_cato escribió:kikon69 escribió:Obafemi escribió:momento que recuerdo que me llenó de una tensión y sudores fríos (literalmente) como poquísimas veces he experimentado jugando.la escena en que Ethan se corta el dedo
Ahora lo entiendo todo... tu no has jugado a Heavy Rain, solo lo has visto pasar
Te recomiendo q te involucres en el juego y te pongas en el papel de Ethan.. TODO cambia desde ese planteamiento
PD: Yo si soy padre y capte perfectamente la esencia. Es una experiencia única.
goldenaxeband escribió:El arranque de L.A. Noire es sublime, desde la interpretación a la ejecución técnica pero la historia de Heavy Rain no se queda atrás y está más concentrada haciendo una experiencia más emotiva y mejor.
He leído algunos artículos al respecto y no sé si es deliberado pero sobre L.A. Noire.Nunca llegué a empatizar con Phelps. Terminé el juego pensando que era un capullo demasiado pagado de sí mismo. Sí, lo que le sucedió en la guerra traumatiza a cualquiera y el hecho de que engañe a su mujer le da más profundidad y realismo al personaje. Muy "noire" pero al final, cuando muere mi reacción no fue la de ver a un héroe muriendo, no sentí excesiva pena por él y en perspectiva no debería haber sido así. El tipo era íntegro en lo profesional pero no me quedó claro si por principios o por trastornos de guerra.
Sólamente al final, cuando habla el agente corrupto en su funeral sentí cierto revolvimiento de estómago, más por repulsa al de antivicio que por aprecio a Phelps.
es personaje de empatía cero.........ya podía haber sido kelso el prota
bekiller escribió:He sacado un minutillo para avivar las ascuas, porque veo que le dais caña a Kinko (con o sin razón, no entro en la discusión) y voy a poner el dedo en la llaga porque además de ser juegos distintos hay un detalle del que los amantes de rockstar callan vilmente y es que Heavy Rain es una obra TOTALMENTE DOBLADA AL ESPAÑOL, mientras que el otro sigue la política rastrera de usar subtítulos.
RockStar... apestas amigo, no me sirven las escusas, hasta las voces originales de los juegos son meras voces dobladas, no hay escusa para no doblar un juego.
cloud_cato escribió: te involucres en el juego y te pongas en el papel de Ethan.. TODO cambia desde ese planteamiento PD: Yo si soy padre y capte perfectamente la esencia. Es una experiencia única.
con el colega bipolar
bekiller escribió:He sacado un minutillo para avivar las ascuas, porque veo que le dais caña a Kinko (con o sin razón, no entro en la discusión) y voy a poner el dedo en la llaga porque además de ser juegos distintos hay un detalle del que los amantes de rockstar callan vilmente y es que Heavy Rain es una obra TOTALMENTE DOBLADA AL ESPAÑOL, mientras que el otro sigue la política rastrera de usar subtítulos.
RockStar... apestas amigo, no me sirven las escusas, hasta las voces originales de los juegos son meras voces dobladas, no hay escusa para no doblar un juego.
Pues por mi, no verías ni un juego en castellano, son una puta aberración, los juegos deberían venir obligatoriamente en su idioma original.
Espero no ver nunca un juego de Rockstar en castellano, perdería TODA la esencia de sus juegos.
Eriksharp escribió:bekiller escribió:He sacado un minutillo para avivar las ascuas, porque veo que le dais caña a Kinko (con o sin razón, no entro en la discusión) y voy a poner el dedo en la llaga porque además de ser juegos distintos hay un detalle del que los amantes de rockstar callan vilmente y es que Heavy Rain es una obra TOTALMENTE DOBLADA AL ESPAÑOL, mientras que el otro sigue la política rastrera de usar subtítulos.
Pues por mi, no verías ni un juego en castellano, son una puta aberración, los juegos deberían venir obligatoriamente en su idioma original.
Espero no ver nunca un juego de Rockstar en castellano, perdería TODA la esencia de sus juegos.
Eriksharp escribió:
[qmparto]
Xbox Loop escribió:Eriksharp escribió:bekiller escribió:He sacado un minutillo para avivar las ascuas, porque veo que le dais caña a Kinko (con o sin razón, no entro en la discusión) y voy a poner el dedo en la llaga porque además de ser juegos distintos hay un detalle del que los amantes de rockstar callan vilmente y es que Heavy Rain es una obra TOTALMENTE DOBLADA AL ESPAÑOL, mientras que el otro sigue la política rastrera de usar subtítulos.
Menos mal que no depende de ti, me hubiera perdido doblajes muy profesionales como Alan Wake o Splinter Cell Conviction.
Lo suyo es que dieran la opción como algunos juegos, pero vamos me parece una frikada decir lo que has dicho, solo para quedar de guay en un foro. Pero bueno, menos mal que tu no mandas xD