Muy ambicioso veo yo esto para el seguimiento actual de los versus en el foro, pero bueno, no esta mal la idea.
De los de esa lista he jugado a bastantes, pero sin duda me quedo con
JUST CAUSE 2 que para mi es directamente uno de los 2-3 tapados mas importantes de la generación. No solo es un juego de accion como dios manda, sino que ademas tiene el mapeado mas mastodontico que haya visto un sandbox nunca (y en cnosolas solo le supera el fuel precisamente, claro que poco tienen que ver el escenario del fuel con el de just cause),pero esque no solo es mastodontico, es la ostia de variado, hay mar, hay desierto, hay montaña, hay bosque, hay islas tropicales, hay nieve, hay ciudades en plan metropolis, hay pueblecitos pesqueros, hay pueblos en plan cabaña en medio del monte.... . Ademas de todo eso, en cada emplazamiento (y hay cientos), podemos dedicarnos simplemente a liberar la zona de la opresion, destruyendo las estructuras del ejercito del dictador, encontrando las mejoras etc mientras nos las vemos con los malos xD, y ademas de todo eso, hay unas 30 misiones por faccion de lo mas variopintas, y hay 4 facciones xD, asi que echad cuentas, mas ademas obviamente las 7 misiones de la agencia/historia, y por si todo lo anterior fuese poco, tambien hay carrereras de todo tipo, con coches, con barcos, con aviones, incluso hay desafios de salto base, ah y tambien las tomas de fortaleza que no se me olvide, y por supuesto la busqueda de coleccionables y los secretos y cameos a series ocmo Lost que tiene el juego, y sobre decir que es el sandbox con mas variedad de autos que hay, n esque tenga de todo, tanto maritimo, como terrestre como aereo, sino que encima tiene dentro de cada genero un porron xD. Y ocmo colofon de todo, sin olvidar un apartado tecnico excelente (algo que me parece muy meritorio teniendo en cuenta que mueve el doble que casi cualquier otro juego), el cable y el salto base, 2 elementos que a simple vista parecen simples pero que dan para montarte unas escenas de pelicula como ningun otro, del estilo de enganchar aun enemigo a una bombona, petarla y verle salir volando a ella pegado, o que te persigan en coches, subirte al capó del tuyo, enganchar el cable al coche y el otro extremo a la carretera y verlos salir volando con vueltas de campana....el limite lo pone tu imaginacion. Por todo ello como digo, no solo me parece el mejor sandbox en lo estrictamente jugable (obviamente en cuanto a trama o mas profundidad en otros apartados no destaca xD) sino uno d elos juegos mas largos, completos y bien ambientados de la gen, asi que mi voto para el.
Y para que no quede tan soso mi mensaje, unas capturillas xD:
Lo unico que le falta para ser perfecto, ya esta en marcha, al menos en pc, y tiene pinta de que va a ser EPICO: MULTIJUGADOR:
http://www.youtube.com/watch?v=RtOwWoOi ... r_embedded Por completar los 4 votos, pues los reparto entre
sacred 2, que aun siendo un port bastante mediocrillo cumple en su funcion de diablo clonico y tiene un coop en la misma consola que no está nada mal.
Duke nukem forever (aunque lo he jugado en pc eso si) que pese a un apartado tecnico desfasado, tiene un sabor añejo de vieja escuela, desenfadado, directo, vamos no lo destacaria en su genero, pero si que es una alternativa real al fps standard de hoy en dia y de esos no hay muchos. Y el
kingom of amalur, un notable rpg del corte de fable pero mejor, buen apartado artistico, buenos combates, buen desarrollo del personaje, quizá demasiado generico para mi gusto en misiones secundarias y escenarios algo sosetes.