› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Los gustos son tan distintos o más como los de los colores. Todos los juegos merecen una oportunidad, aunque no siempre la tienen. Con el MEGAVERSUS la van a tener.
A través de una serie de Rounds, van a ir pasando por el MEGAVERSUS todos los juegos disponibles para la negrita. Como son muchos y no hay tiempo para todos, muchas veces procedemos a jugar a los más conocidos y no nos damos cuenta de que, en función de los gustos de cada uno, es una práctica por la que nos podemos perder muchos que si los jugásemos nos parecerían iguales o mejores. En este MEGAVERSUS todos esos juegos van a tener esa oportunidad de darse a conocer.........¿cómo?.........CON VUESTRA AYUDA.
Asimismo, al intentar (puede haber algún error) estar agrupados por las compañías que los han llevado a cabo, podremos obtener patrones sobre la forma en que evolucionan sagas y géneros con el cambio de pasar a hacerse por unas y otras compañías y donde más son fuertes o flojas unas y otras, lo que puede proporcionar información valiosa a la hora de agenciarse un nuevo juego.
REGLAS:
1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el que a ti más te haya gustado, da igual el porqué, aunque si lo dices mejor para los demás y es la forma de que triunfe esto.
3. Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.
Nunca votar un juego que no jugado, por muy conocido que sea, para no desvirtuar el fin de la encuesta. La idea es que los votos no se centren en los juegos de siempre y nos enteraremos de algo más. Ya k los de siempre ya los conocemos, pero hay más juegos decentes escondidos, que son los que vienen a interesar realmente. En cada round se va disponer de un número determinado de votos. Más de lo normal, para k akéllos precitados juegos tengan una oportunidad, y sin ser excesivo como para que pueda haber alguna mínima rivalidad.
Para conseguir lo anterior, aquí un ejemplo de cómo votar teniendo 4 votos:
Que sólo has jugado 1 juego de los que salen en el round y quieres votarlo, porque te gustó (por lo que sea, aunque si nos lo cuentas mejor) pues lo votas, gastas 1 voto sólo y ya está.
Que has jugado 10 de 12 y te gustan sólo 3, pues votas sólo los 3 que te gustan.
Que te gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4.
Notas adicionales:
Sagas deportivas, similares o incluso de notable relevancia (como Uncharted) se pondrán juntas, juegos de sagas de notable relevancia pero bien distintos "mayormente" por separado.
Se han kitado aquéllos juegos k rekieren mandos específicos.
Pues bien, adelante:
MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO. ROUND 2
http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-round-1_1788337
elgromer escribió:Sólo he jugado al Tomb Raider... no voto
Zack_VII escribió:WTF.....Crysis 2 no tiene nada de desapercibido xD, con esto no quiero decir que sea mejor o peor, hablamos de renombre, conocimiento popular, marketing, ventas....y no, no tiene nada de desapercibido en ninguno de esos aspectos xD de echo es secuela de uno de los juegos mas conocidos esta generacion por el revuelo grafico que supuso en su dia.....y en consola se dio un por culo terrible con su version tanto antes como despues de salir...vamos, que no sea un COD no lo hace desapercibido xD...desapercibido es legendary, blacksite y chorrocientos FPS mas sin renombre ni campaña alguna, antes que crysis 2 por dios xD que seguramente tras los COD, medal y killzone sea de lo mas conocido xD [MODO TROLASO ON] pero como a kikon no le mola, no podia dejar pasar la oportunidad de meterlo aunque no venga a cuento y ahora justificarmelo con 4 chorradas y pensar que me las voy a tragar xD igual que estoy seguro que espera a meter Bionic comando en una lista de basurillas donde tenga la menor competencia posible para que gane [MODO TROLASO OFF] , pero bueno, ya que o ha metido pues lo votaré, que remedio... .
Del resto.....aunque deus ex tambien pasa justito como desapercibido, pues sin ningun tipo de duda para mi se mea en el resto de la lista 3 o 4 veces xD, de echo esque directamente me parece de los mejores de esta generación, asi que obviamente, mi 1er puesto se lo lleva.
Y por votar 2 mas pues Test Drive Unlimited 2, gran juego de conduccion, libertad de exploracion, tropecientas pruebas, editor...de lo mas completo para mi en el genero y Brutal Legend, un buen hack&slas de corte pseudo-abierto con muy buena ambientacion, muchas dosis de humor, variedad, con incluso fases de rts xD etc.. .
jondal escribió:elgromer escribió:Sólo he jugado al Tomb Raider... no voto
Si lo recomiendas, vótalo. No te cortes. Según reza una de los puntos del primer post:
Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.
elgromer escribió:jondal escribió:elgromer escribió:Sólo he jugado al Tomb Raider... no voto
Si lo recomiendas, vótalo. No te cortes. Según reza una de los puntos del primer post:
Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.
Ese es el tema... no lo recomiendo. A ver, si te sobran 5€ quizá vale pero no es un Tienes que jugarlo
kikon69 escribió:Zack_VII escribió:WTF.....Crysis 2 no tiene nada de desapercibido xD, con esto no quiero decir que sea mejor o peor, hablamos de renombre, conocimiento popular, marketing, ventas....y no, no tiene nada de desapercibido en ninguno de esos aspectos xD de echo es secuela de uno de los juegos mas conocidos esta generacion por el revuelo grafico que supuso en su dia.....y en consola se dio un por culo terrible con su version tanto antes como despues de salir...vamos, que no sea un COD no lo hace desapercibido xD...desapercibido es legendary, blacksite y chorrocientos FPS mas sin renombre ni campaña alguna, antes que crysis 2 por dios xD que seguramente tras los COD, medal y killzone sea de lo mas conocido xD [MODO TROLASO ON] pero como a kikon no le mola, no podia dejar pasar la oportunidad de meterlo aunque no venga a cuento y ahora justificarmelo con 4 chorradas y pensar que me las voy a tragar xD igual que estoy seguro que espera a meter Bionic comando en una lista de basurillas donde tenga la menor competencia posible para que gane [MODO TROLASO OFF] , pero bueno, ya que o ha metido pues lo votaré, que remedio... .
Del resto.....aunque deus ex tambien pasa justito como desapercibido, pues sin ningun tipo de duda para mi se mea en el resto de la lista 3 o 4 veces xD, de echo esque directamente me parece de los mejores de esta generación, asi que obviamente, mi 1er puesto se lo lleva.
Y por votar 2 mas pues Test Drive Unlimited 2, gran juego de conduccion, libertad de exploracion, tropecientas pruebas, editor...de lo mas completo para mi en el genero y Brutal Legend, un buen hack&slas de corte pseudo-abierto con muy buena ambientacion, muchas dosis de humor, variedad, con incluso fases de rts xD etc.. .
Megatocho de me hago pajas mentales
goldenaxeband escribió:Sleeping Dogs solo ha de pasar desapercibido a quienes no hayan leído u oído nada de él
kikon69 escribió:Por mucho k no le guste oirlo a Zack, somos legión los k nos hemos aburrido con Crysis 2. Yo le daría el premio al "toyo" del año.
Langdon escribió:kikon69 escribió:Por mucho k no le guste oirlo a Zack, somos legión los k nos hemos aburrido con Crysis 2. Yo le daría el premio al "toyo" del año.
Ni a Zack ni a mi,Crysis 2 no me parecio aburrido para nada,le cuesta arrancar pero despues empieza a ponerse interesante.Aun asi,ya he dicho que el primero le da 1000 vueltas en cuanto a opciones,pero el 2 se las da al primero en argumento
kikon69 escribió:Por mucho k no le guste oirlo a Zack, somos legión los k nos hemos aburrido con Crysis 2. Yo le daría el premio al "toyo" del año.
kikon69 escribió:XD Zack, los teóricos grupos los tienes en el post de la iniciativa (Tengo k corregir Slant Six y meter RE y Socom juntos y poco más, salvo si va continuándose un round final con todos los k hayan ido saliendo y alguno k alguien diga k falta). Como te decía, la idea es meter todos, los conocidos y los no, si bien sagas como Uncharted, para evitar 3 votos a U1, U2 y U3, las pondré directamente como saga.
Zack_VII escribió:No termino de entender lo de meter conocidos tipo uncharted en un hilo de desapercibidos , la idea es ver si un desapercibido gana a los conocidos? O_o pero digo yo, si al final gana un conocido el VS en general, tipu pues eso, uncharted....no habra servido de nada el VS no? Desarrollamelo mas porque dejas torcido xD
Xoda escribió:kikon, yo soy el que he votado al Damnation, pero estoy justo de tiempo, asi que te lo resumo un poco mi visión sobre el juego:
-Historia: La base de la historia es buena y con algunos giros, pero esta muy mal contada.
-Gráficos: Son malos, modelos de personajes raros y con texturas bastante pobres.
-Jugabilidad: Es diferente, el control difiere mucho de los TPS actuales y se parece bastante mas a los Tomb Raiders de PSX, la IA de los enemigos es muy variable, pero canta mucho algunas veces que se quedan quietos en posiciones muy comprometedoras(pe: colgándose de un barranco), pero a la vez tiene un toque muy diferente al resto de juegos en los que las mejores acciones son en cutscenes, aqui las cosas más espectaculares las haces tu, en eso creo que solo hay en esta generación el Just Cause 2 y el Bionic Commando junto a este.
-Opinión general: Es un juego malo, pero que puede llegar a enganchar mucho si eres de esas personas que se pueden meter en el juego y no esperas mucho de él, yo lo tengo que poner como desapercibido, porque me lo compre por 5€ para PS3 cuando estaba jugando a Gears 1 en 360 y no lo puse otra vez hasta que me acabe el Damnation, quizas la forma mas precisa de compararlo seria como si fuera el juego de una película de serie "B", ya que el exterior no es bueno, pero puede llegar a enganchar bastante, lo preferible quizás sea que te lo deje alguien si no lo encuentras a un precio muy bueno.