› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Los gustos son tan distintos o más como los de los colores. Todos los juegos merecen una oportunidad, aunque no siempre la tienen. Con el MEGAVERSUS la van a tener.
A través de una serie de Rounds, van a ir pasando por el MEGAVERSUS todos los juegos disponibles para la negrita. Como son muchos y no hay tiempo para todos, muchas veces procedemos a jugar a los más conocidos y no nos damos cuenta de que, en función de los gustos de cada uno, es una práctica por la que nos podemos perder muchos que si los jugásemos nos parecerían iguales o mejores. En este MEGAVERSUS todos esos juegos van a tener esa oportunidad de darse a conocer.........¿cómo?.........CON VUESTRA AYUDA.
Asimismo, al intentar (puede haber algún error) estar agrupados por las compañías que los han llevado a cabo, podremos obtener patrones sobre la forma en que evolucionan sagas y géneros con el cambio de pasar a hacerse por unas y otras compañías y donde más son fuertes o flojas unas y otras, lo que puede proporcionar información valiosa a la hora de agenciarse un nuevo juego.
REGLAS:
1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el que a ti más te haya gustado, da igual el porqué, aunque si lo dices mejor para los demás y es la forma de que triunfe esto.
3. Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.
Nunca votar un juego que no jugado, por muy conocido que sea, para no desvirtuar el fin de la encuesta. La idea es que los votos no se centren en los juegos de siempre y nos enteraremos de algo más. Ya k los de siempre ya los conocemos, pero hay más juegos decentes escondidos, que son los que vienen a interesar realmente. En cada round se va disponer de un número determinado de votos. Más de lo normal, para k akéllos precitados juegos tengan una oportunidad, y sin ser excesivo como para que pueda haber alguna mínima rivalidad.
Para conseguir lo anterior, aquí un ejemplo de cómo votar teniendo 4 votos:
Que sólo has jugado 1 juego de los que salen en el round y quieres votarlo, porque te gustó (por lo que sea, aunque si nos lo cuentas mejor) pues lo votas, gastas 1 voto sólo y ya está.
Que has jugado 10 de 12 y te gustan sólo 3, pues votas sólo los 3 que te gustan.
Que te gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4.
Notas adicionales:
Sagas deportivas, similares o incluso de notable relevancia (como Uncharted) se pondrán juntas, juegos de sagas de notable relevancia pero bien distintos "mayormente" por separado.
Se han kitado aquéllos juegos k rekieren mandos específicos.
Novedades posteriores:No hay límite de votos...por lo que, puedes votar tantos como te hayan gustado.
Pues bien, adelante:
MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO. ROUNDS 10 y 11
http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-round-1_1788337
hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-round-2_1790608
hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-rounds-3-4-y5_1792944
hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-rounds-6-y-7_1795338
hilo_iniciativa-vs-megaversus-rounds-8-y-9_1797436
Los pelos como escarpias, oiga
Portal 1 Still Alive: http://www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI
Portal 2 What you gone: http://www.youtube.com/watch?v=dVVZaZ8yO6o
stay_alive escribió:Los únicos que me han gustado han sido ninja gaiden sigma 2, dead island y dead space 2, los demás ni me han gustado o no los he jugado…
korchopan escribió:hala, que no se diga. Voté a Infamous 1 (el 2 aún lo tengo que comprar pero la economía... jugué al DLC de los vampiros y me gustó) y el Dead Space 2 que aunque me gustó más el 1 por la novedad al 2 no le veo nada de malo y al contrario que otros prefiero que Isaac hable. Otra cosa será el DS 3 que como los de EA o los de Visceral no quieren que nos de miedo...
Me gustaría jugar al Ninja Gaiden pero como el 1 no lo encontré, al menos barato pues ya no jugué a ninguno. También le tengo ganas al Portal 2 pero más por las críticas que por otra cosa, había jugado al 1 y me gustaron los puzzles y era simpático (the cake is a lie) pero tampoco lo vi como la repanocha, no sé si cambia mucho el 2. EL Orange box no lo jugué pero bueno en su momento había jugado a los Half Life que me habían encantado y al portal, pero como nada está en español y siendo un reciclado no lo voto.
Al que he jugado y no voto es al Dante's Inferno, de hecho lo estoy retomando pero no me gusta, no es un clon del GOW es una copia china. Si el GOW no destaca por su gran historia en este ya es una mierda pinchada en un palo y que pretende dársela de culta metiendo con calzador a Virgilio. Los diálogos entre Dante y Virgilio son un desastre completo, si en otros juegos estoy esperando que haya alguna conversación para meterme más en la historia en este cada vez que aparece Virgilio me dan ganas de apagar la ps3. Pero bueno vosotros diréis que los diálogos son lo menos importante en el juego, vale pero si eliminamos la historia tenemos un copia muy mala de GOW, con Kratos siento que doy el golpe yo, algo bestia, con este le doy a los botones a ver si se muere de una puta vez el demonio. Luego le meten lo de las habilidades y esas cosas que podría decirse que muy bien pero no sirven para nada, muchos modificadores pero si no los trajese no lo notaría. Lo único bueno las magias y lo del mini juego ese de las bolitas de pecados, pero bueno son chorradas. Los escenarios no me llaman, no estoy deseando ver el siguiente porque los veo todos iguales.
kikon69 escribió:Portal 2, k lo tengo pendiente, por lo k jugué es un juego entretenido, pero, desde luego, no esa repanocha k se nombraba por todos lados.
elgromer escribió:kikon69 escribió:Portal 2, k lo tengo pendiente, por lo k jugué es un juego entretenido, pero, desde luego, no esa repanocha k se nombraba por todos lados.
Discrepo totalmente, y más si dices que no lo has jugado entero. Que no te guste ese tipo de juegos, vale, pero sí es la repanocha porque es un juego que aporta algo más. Si solo buscas jugar, Portal es un gran juego de puzzles. Si buscan que un juego te de algo más que sólo entretenimiento, Portal lo tiene.
La única comparación directa que tiene Portal como juego es Quantum Conundrum, el cual me parece un buen juego de puzzles y entretenido pero no tiene ese algo más, y comparación con aportar algo más, para mi es como el Heavy Rain (salvando la distancias, obviamente).
Seguramente por aportar algo más a simplemente jugar creas que no sea la repanocha
kikon69 escribió:korchopan escribió:Portal 2, k lo tengo pendiente, por lo k jugué es un juego entretenido, pero, desde luego, no esa repanocha k se nombraba por todos lados.
Si el Dante te parece eso, olvídate del Conan, k preguntabas en otros versus, pues es más simpático pero mucho más cutre, e incluso del Castelvania, métele antes a alguno de los Gaiden (Da igual el 1 o el 2, lo de menos es la hª...¿inexistente?, el 3 no lo he jugado) o al Darksiders, k tb es más flojo k GOW pero al menos es más variado y largo y, desde luego, mejor k Dante y Castelvania.
A mi la verdad k el Dante me entretuvo, no pa echar cohetes pero me entretuvo, pero si es un clon de GOW en el infierno, lo k lo hace más feote o copia china k dices. Por otro lado, dentro de lo corto k es ciertamente tampoco me dejó ganas de más.